especial lemon

14.9K 382 155
                                    

Narradora: (hagamos como que marc no esta embarazado pero si esta recién en una relación con Nath bueno eso disfruten ^^)
.
.
.
.
.
.
.
.
Narra nath:

- (me encontraba en una pose fetal mientras me mastubaba velozmente necesitaba acabar y ya
Observe de reojo a marc que estaba dormido junto ami sus mejillas sonrojadas por la fiebre que le había estado molestando todo el día de hoy lo hacía verse adorable y tan....)
-follable~...(dije en voz baja, mordi mi labio inferior para evitar hacer gruñidos Oh gemidos..... !¿porque justamente tenía que tener el celo!! ¿saben lo duro que es que el amor de tu vida este en celo y acostado a tu lado??)
- ojala pudiera hacerte mio~ (dije en voz baja de nuevo, pobre el estando en celo y yoAquí tocandome porque me odias mundo!!)

Marc: n-nath~

-(escuche aquel susurro casi como un gemido volte con algo de nerviosismo al notar como marc se había despertado, aunque parecía que no se podía mover del todo y ni tenía uso de razón observaba al techo como si fuera lo más interesante del mundo)

- Hola? Nath queriendo llamar atención a tu lado? Hazme caso!

Marc: n-nath...T-tengo calor~...

Narradora uwu:

El pobre marc se sentía como caldo de gallina, cubierto hasta las orejas por aquellas mantas que lo aprisionaban, este se destapó dejando a la vista su delgado y atractivo cuerpo el cual estaba bañado en sudor, nathaniel se sonrojo al notar el atractivo cuerpo de marc, este se puso aún más duro guardó con mucho trabajo su miembro en su boxer Y volteó a ver a marc)

Nath:vamos marc en otro rato te toca la medicina

(Dijo mientras observaba El reloj colgado en la pared eran las 2:26 de la mañana le tocaba exactamente a las 3:00)

Nath: duerme otro rato te despertare no te preocupes

(Dijo Nath mientras le mostraba una sonrisa)

Marc: agua...~

(Dijo marc, Nath en solo 5 segundos, bajo por agua y regreso con un vaso lleno, marc se sentó con mucho cuidado y desidio tomarla lentamente, hasta que por accidente se la resbaló de las manos, mojandoxe desde el pecho hasta la cadera)

Nath: oh cariño, vamos a secarte

(Nath se sentó a marc mientras tomaba una toalla que se encontraba doblada perfectamente en un clases cercano este empezó a comenzó a secarle el cuerpo a marc empezó por el pecho sin querer rozó uno de sus pezones este gimio sin "pelos en la lengua"

Marc: si me quieres follar solo dilo...~~

(Soltó esas palabras tan inapropiadas marc tenía los ojos entre cerrados, Nath se Volvió un tomate como su pelo)

Nath: ¡¿Que cosas dices!?

-(grito sonrojado Nath mientras apartaba sus manos y dejaba al descubierto el torso de marc, noto como había un bulto bajo la toalla que uso)

Marc: lo que escuchaste~~

-(marc no se encontraba en sus 5 sentidos, sólo podía ver y oir, pero no escuchaba lo que decía sin medir sus palabrad
marc:¿acaso crees que no me doy cuenta cuando me observas el culo?

(Dijo sin descaro alguno el peli negro, mientras que Nath solo pudo quedarse callado, el menor, aún con su fiebre de celo, tomo a Nath de las mejillas y le plantó un beso lleno de lujuria y excitación, este no pudo responder al instante, sólo de dejo llevar por el peli negro
Que parecía saber mucho sobre esto, ambos se fusionaron en ese caluroso y apasionado beso, el pelirrojo comenzó a recorrer la espalda del menor, acariciando cada sentimetro asta llegar a sus caderas, paso sus manos por sus caderas acariciandola y provocándole Temblores en el cuerpo del menor, ambos se separaron por la típica falta de aire auque un hilo de saliva mezcla de ambos, los unía, ambos se observaron mientras la temperatura de sus cuerpos aumentaba cada vez más)

 eres solo mio! (nathaniel x marc +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora