.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Nath: hermana? Hola! Como estas :D los llamaba, y llamaba no sabía que pasaba están bien?Nathi: .... Si....estamos bien
Nath: que bueno como esta mamá y papá?
Nathi: ....
Nath: nathi?
Nathi: mira....viajare sola para París aya te cuento ok?....
Nath: contarme que?
Nathi: *cortar*
Nath: me corto la muy ****
Marc: quien era?
Nath: mi hermana...
Marc: aah *suspirar* menos mal que Es tan bien
Nath: si....
Marc: Nath que pasa....?
Nath: nose siento un mal presentimiento....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Mientras tanto con luka:Luka:(estábamos acostados viendonos a la cara sin decir ninguna palabra....de verdad este chico me traía muy loco esas cara que pone cuando llega al clímax de verdad me encantan)
Y bien? Quieres ser mi amigo o no?Adrien: y-yo....*mirar hacia otro lado*
Luka: que pasa no quieres ser mi amigo?
Adrien: n-no
Luka: *suspirar y mirar hacia otro lado*
Adrien: y-yo no quiero ser tu amigo porque.....
Luka: porque?
Adrien: p-porque me gustas....*sonrojarse nivel dios*
Luka: Dios....
Adrien: que pas-
Luka:(me acerqué a la cara de mi amante muy rápido y lo bese con todas las ganas que tenía el beso era húmedo y erótico tanto así que ya estaba emcima de Adrien, yo me quite mi polera tenía el abdomen marcado)
Te gusta lo que vez?
Adrien: 7///7 s-si
Luka:(bajé mi cabeza para besar a Adrien de nuevo y entonces empiezo a disimular embestidas ya que nuestras entemidades se tocaban, Adrien me arañaba la espalda cuando estaba lamiendo y chupando su cuello y pezones)
Adrien: luka t-te necesito
Luka:(subí la cabeza y noté como Adrien estába muy rubirizado no pude evitar exitarme así que le quite sus pantalones y boxer) a-adrien tu tambien me gustas....espero que este bien lo que ago quizás te duela...
Adrien: no me importa con tal de que sea contigo estoy bien.....
Luka:(después de decir eso lo bese y a la vez me desabrochar el pantalón bajandolo un poco a lo igual que el boxer...)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
Mientras tanto con nathi:Nathi( no podía decirle del accidente a nathaniel por celular....tenía que hacerlo frente a frente....compre los pasaporte para irme del país y volver con mi hermano ya que era mi única familia....estaba ya en el avión así que saque mi celular y mis audífonos y empeze a escuchar "lil xan" mis gustos son raros pero ñee de seguro llegare mañana en la mañana así que de seguro me quedaría dormida....)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Narra nath:-(Estábamos en el sillón viendo tele yo estaba encima de marc tenía mi cabeza en su vientre quería escuchar a mi bebé)
Marc: jaja Nath,todavía el bebé no se forma bien no creo que de pataditas
ESTÁS LEYENDO
eres solo mio! (nathaniel x marc +18)
Fanfictionbueno se trata sobre esta nueva pareja de miraculous ladybug ya que Thomas astruc desidio haber una pareja LGBT y yo como soy una Fujoshi y me encantó entonces ahora are una historia sobre ellos y habrá LEMON bien ricolino 7u7 Pdt: en la mayoría de...