.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Narra marc:-(fui a mi casa corriendo c que estoy embarazado y no debería hacer eso pero....estaba desesperado con rabia y pena y no pude invitarlo me sentía tan mal al pensar en nathaniel y cloe de verdad me duele.....porque.......porque.
Después de llegar a mi casa toque mi vientre y me dispuse a tocar la puerta mientras esperaba a que mi mamá oh papá me abrieran)
M: hijo? Que haces aquí pensé que te ibas a quedar con nathaniel......?
- no quiero hablar permiso
M: p-pero
-( pase de largo a mi mamá y subí las escaleras para ir a mi habitación y encerrarme y dormir estaba muy cansado prácticamente anoche me quedé dormido a las 4:00 esperando a ese estúpido.......Cuando pensé en el me ise bolita y me dispuse a llorar)
- porque....porque! Idiota porque lo isiste..........porque.....te odio! (Me puse una almohada en mi cara mientras lloraba no quería alarmar a mi mamá oh mi papá es mejor llorar en silencio como siempre lo eh echo........pobre de mi bebé dentro de mi esta sintiendo todo lo que yo siento......)
- te odio nathaniel.......
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Narra nathaniel:-(yo y luka habíamos practicado todo el día la cansion para poder ir en la noche a la casa de marc y asi cantarle la cansion....ya me la aprendí de memoria así que no habrá problemas la verdad la letra de la cansion es muy hermoza tiene mucho sentimiento......)
Luka: bien ya practicamos como 10 beses estamos listos
-: Si.....
Nathi: Ay hermano no estés triste de verdad cantas muy bien
-: no es eso.....
Mari: entonces?
-: dios....(me senté en sillón y me tape la cara con las manos) que ise......(y entonces empeze a llorar)
Adrien: oh Nathaniel no llores.....
-: marc.....debe estar devastado....
Y por mi culpa mi bebé debe estar sintiendo todo lo que siente marc....
No quiero hacer sufir a las personas que amo.....*llorar*Luka: tks
-:( senti unas palmadas de alguien en mi espalda por lo visto era luka)
Luka: mira....todo estará bien c nota que de verdad quieres a marc....de verdad te creo....Cuando tomas alcohol sobre todo la primera vez no sabes lo que haces.....ami me a pasado y me arrepiento
-: pero lo mío es peor......
Luka: jaja yo creo que lo mío fue peor
-:porque?
-: me acosté con una chica que nisiquiera conocía
-(todos lo miramos eso si que era peor lo mío fue sólo un beso menos mal....deveria estar agradecido que no paso nada mas)
luka: que pasa Adrien celoso
Adrien: tks
Luka: awww ven aquí
-(vi como luka se paraba y besaba a Adrien de verdad no me lo esperaba pero naa)
Mari: dios mio (c desangra)
Nathi: pta que rico jajskqks
-(derrepente vi como marinett y nathi giraban la cabeza y veían muy atenta mente ninguna de las 2 partaba la mirada de la otra, entonces marinett c sonrojo y giro la cabeza había otro lado Por lo que nathi se rio)
ESTÁS LEYENDO
eres solo mio! (nathaniel x marc +18)
Fanfictionbueno se trata sobre esta nueva pareja de miraculous ladybug ya que Thomas astruc desidio haber una pareja LGBT y yo como soy una Fujoshi y me encantó entonces ahora are una historia sobre ellos y habrá LEMON bien ricolino 7u7 Pdt: en la mayoría de...