Nathaniel:(había despertado primero antes que marc, Marc solo dormía como un ángel estaba al lado mío era tan hermoso cuando la luz del sol lo reflejaba.....lo quede mirando por un rato pero decidí levantarme porque me dió hambre, entonces me levante fui al baño me peneine lavé mis dientes y después baje a la cocina a cocinar el desayuno, me puse un delantal y me puse a cocinar hice unos panqueques, huevos y jugo de naranja las puse en una bandeja y fui a mi habitación donde estaba Marc durmiendo cuando ya estaba en la habitación le digo a Marc....)
Nathaniel: cariño despierta traje el desayuno ^^
Marc: Mn? *Levantar* b-buenos d-dias n-n-nathaniel 7///7
Nathaniel:(cuando Marc dijo eso de inmediato se acomodo para que yo también me sentará en la cama y puse la bandeja al medio de nosotros)
Marc: gracias por la comida nathaniel te esforzaste mucho 7////7
Nathaniel: claro todo por mi vida
Marc: Mn 7///7
Nathaniel:(después de que dije eso Marc puso un sonrojo muy notorio se veía lindo y entonces empezó a comer,sus ojos grandes de esmeralda se iluminaron)
Marc: waa esto es delicioso ^^
Nathaniel: gracias
Marc: sabes te recompensare haciendo el almuerzo hoy ^^
Nathaniel: sabes cocinar?
Marc: claro mi mamá me enseñó(en realidad mi mama me enseñó a cocinar y hacer cosas en la casa porque me decía que cuando sería mayor tenía que ser una buena ama de casa y Nose que -.-)
Nathaniel: eso es fantástico ^^(después de que dije eso comimos callados ninguno no tenía nada que decir por la vergüenza mientras comía Marc me di cuenta que tenía algo en su cachete y entonces me acerco y lamo esa parte sucia que tenía)
Marc: nathaniel!Nathaniel: jaja tenías miel
Marc: pero no tenías porque hacer eso *puchero*
Nathaniel: no te enojes yo te amo
Marc: y-yo igual....
Nathaniel: bien! Ya terminamos me iré a bañar ^^
Marc: s-si
Nathaniel: bien adiós ^^(después de que dije eso entre al baño cerré la puerta me desvesti y puse la llave del agua y esperaba que se calentará y después me metí)
Marc:(mientras que nathaniel hiciera eso yo por mientras lavaria estos platos sucios y eso hice ^^ y me di cuenta que nathaniel todavía se bañaba así que quería hacerle una sorpresa 7u7 solo porque creen que soy el pasivo de la relación no quiere decir que tampoco sea pervertido 7u7, después de eso entre al baño callado y me saque la camisa de pillama y me metí al baño con nathaniel)
Nathaniel: Marc! Que haces aquí!
Marc:( me puse contra la pared y Levante mi cintura) logro probocar? 7////7 (ya había dicho eso y nathaniel me la había metido fácilmente hasta el fondo)
Marc: ah...! N-nathaniel Mn...!*morder labio*(yo gemia fuertemente mientras nathaniel me enbestia una y otra vez y yo gemia nathaniel sabía dónde tenía mi punto dulce así que solo golpeaba en esa parte y eso me hacía sentir mucho placer)
Nathaniel: dios Marc eres tan lindo y sexy(la verdad Marc tiene un cuerpo incleible sus curvas sus caderas y su culo que me vuelve loco el es perfecto)
Marc: n-nathaniel m-mas porfavor....ngt aaah.!!! Mn..!
Nathaniel: Marc me voy a correr *embestir*
Marc: y dentro???
Nathaniel: claro tomaré la responsabilidad si te embarazo
Marc: aahh! N-NATHANIEL m-mas! Aah...ah...ah!
Nathaniel: m-marc!
Marc: n-nathaniel! KYAAAAA....!
Nathaniel:(somos unos verdaderos pervertidos T-T bueno después de eso salimos de la ducha y nos vestimos,ordenamos la habitación y nos pusimos a trabajar en el proyecto)
Marc: bien! Ya termine la historia ahora solo falta que la dibujes ^^
Nathaniel: bien deja leerla(empese a leerla y se trataba de riberce que era Marc acumatisado y como lo había echo pero solo cambio la parte en la que yo rompia su cuaderno lo cambio por ladybug que besaba a demo ilustrador y el se infurecia y bueno lo demás era todo igual)
Nathaniel: valla si que estás celoso jaja
Marc: *puchero* simpre hablas de ladybug
Nathaniel: aww no te enojes *le besa el cuello* yo solo te amo ati *cerrar ojos*
mnnn...! Sabes a dulce....Marc: n-nathaniel n-no mmnn...! *Cerrar ojos* ahh.... *Morder labio*
Nathaniel:(mientras lamía su cuello le hice alguna que otra marca en el cuello y Marc gemia hasta que tome la decisión de morderlo)
Marc: aaah! Nathaniel no...!
Nathaniel: solo un poco más....(después de que dije eso el me dejó morderlo y después que pare me detengo, besé su pequeña boca rosa era un beso apasionado tanto que me pare , Marc dió un pequeño salto y le agarre de las piernas y de ese modo ahora Marc me rodeaba mi centura con sus piernas)
Marc: mm..Mn...!
Nathaniel: dios Marc no aguanto (dije eso y a Marc ya lo tenía contra la cama y besándolo locamente)
Nathaniel:(hasta que derrepente suena un celular y al parecer era el de Marc, Marc se levanta rápidamente a contestar y yo me quedé hay con las ganas pto el que lo llamo ;-;)
Marc: halo mamá?
Nathaniel:(retiro lo dicho xde)
Marc: si estoy en la casa de mi novio d-digo amigo!!
M: KYAAAAA ( ≧Д≦)
Nathaniel: jaja se escucho hasta Acá
Marc: ya mamá no te alteres..........ajá si.....ok.... quieres que nathaniel valla a mi casa???
BUENO CHICOS ESO SERIA TODO HASTA EL PROX CAPÍTULOOO 7U7 Y COMENTEN QUE QUIERE QUE PASE EN LA SERIE PLS QUE SE ME ACABAN LAS IDEAS ;-;
ESTÁS LEYENDO
eres solo mio! (nathaniel x marc +18)
Fanfictionbueno se trata sobre esta nueva pareja de miraculous ladybug ya que Thomas astruc desidio haber una pareja LGBT y yo como soy una Fujoshi y me encantó entonces ahora are una historia sobre ellos y habrá LEMON bien ricolino 7u7 Pdt: en la mayoría de...