especial navidad (lemon)

18.5K 647 591
                                    

Aviso: este especial no tiene nada que ver con la historia pero si tendra lemon 7u7







narra marc:

-(estavamos en mi casa con nathaniel y mi familia pasando la navidad juntos ya que la familia de nathaniel estaba en otro país así que mi familia lo decidió invitar ^^ tras las horas la pasamos muy bien entre risas y la rica comida que había sido el típico pavo orneado muy rico la verdad después de comer decidimos abrir nuestros regalos ^^ mi papá me dio una libreta muy linda ^^ mi mamá por alguna razón me dijo que no abriera mi regalo que lo abriera después y me quedé con la duda pero bueno después le tocó a mi nathaniel y me dijo que después me daba mi regalo -.- porque no me dejan abrir mis regalos ;-; pero bueno después yo entregué los regalos a los demás que eran chocolates y nathaniel a mi mamá le dio un perfume y a mi papá le dio un bazo grande para tomar cerveza jaja la verdad le gustó mucho después le tocó a mi papá darle los regalos a mi mamá le dio un peluche de oso con un corazón y rosas que romántico ^^ y a nathaniel le dio un cuaderno de dibujo jaja le encantó a mi nathaniel ^^)

M: hijo yo y tu padre nos iremos a un hotel ustedes encargense de la casa ^^ ah y abre tu regalo *giño* *giño*

P: si me cuidan la casa eh, bueno nos vamos adioss

-adiós papá ^^ adiós mamá

Nathaniel: adiós suegritos

-(después de que se fueran yo me Di la vuelta y nathaniel me estaba mirando con cara pícara)

Nathaniel: y bien tenemos la casa sola que hacemos

Marc: eh,eh e-espera un p-poco

(Desidi subir a mi cuarto y abrir el regalo de Navidad de mi mamá estaba seguro que sería algo raro ustedes ya me entienden -.- estaba abriendo la caja cuando finalmente le quite la tapa encontré un traje de maid que era algo provocativo la verdad así que decidí ponérmelo sería una sorpresa para nathaniel 7///7 después de ponerlo y verme al espejo la verdad me veía muy bien después decidí bajar las escaleras y vi a nathaniel viendo la tele así que fui y me puse adelante de el tapando la tele por lo que me vio y...)

Narra nathaniel:

-Dios marc te ves muy bien *morder labio* dime a que se debe esto

Marc:bueno pues....

- responde bien te lo dice tu amo

marc: s-si amo...pues...kyaaa

-(estaba tocándole los muslos para que se pusiera nervioso)

-vamos responde bien o tendrás un castigo

Marc: p-pero n-no me t-toque a-ay a-ah! N-nyaaa

- bien como no respondiste bien tendrás tu castigo *sonrisa picara*

Marc: q-que quiere que haga amo....

-bien será esto *desabrochar pantalon* quiero que lo chupes como una paleta *sonrisa picara*

Marc: ah,ah y-yo

-vamos o tendrás un castigo peor

Narra marc:

-esta bien (me gusta cuando es rudo conmigo 7///7 lo admito sobre todo cuando es la hora del sexo)

Nathaniel: vamos marc saborea mi pene

-s-si (me agache y saque su boxer noté como tu pene estaba erecto y me sorprendí la verdad es muy grande)

-a-amo s-su pene es muy grande *relamer labios*

 eres solo mio! (nathaniel x marc +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora