.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Narra nathaniel:-(estaba durmiendo cómodamente abrazando al amor de ni vida el estaba durmiendo en mi pecho ya que tuvimos una noche muy erótica pero los potentes rayos de sol hace que nos despierte por nuestra propia cuenta, el amor de mi vida "marc" me miraba los ojos y yo los suyos sus hermosos ojos esmeralda que me vuelven loco, jamás voy a cansarme de esos grandes ojos verdes que cuando me miran siento que me pierdo en ellos...)
- jaja que pasa marc?
Marc: n-nada s-solo que estoy tan feliz de estar contigo de verdad
- yo también (después de decir eso junte mis manos con las de marc para unirnos más su mano es tan suave como el de un bebé....)
- marc como crees que serán nuestros hijos
Marc: h-hijos....?
- si
Marc: b-bueno n-no lose supongo que tendrá el pelo rojo como el tuyo....oh azul oscuro como el mío...
- si jaja ya me lo imaginó....(estábamos tan tranquilos en la cama abrazandonos eran como las 7:00 todavía teníamos tiempo de ir a la escuela...derrepente marc se para de la cama muy rápido y va al baño yo me alarme y lo seguí con la mirada,cuando el Sierra la puerta del baño me paro y voy hacia la misma puerta y la toco)
- marc? Estás bien? (Al momento de preguntar escuche como marc vomitaba de seguro algo le iso mal? Oh será que....no...no lo creo)
Marc: estoy bien de seguro comi algo que me iso mal....(labandoce los dientes)
-(al momento en que escuche que marc se lavaba los dientes me empeze a vestir y bajar las escaleras para preparar el desayuno, estaba haciendo panqueques con Nutella y tostadas con mantequilla y jugó de naranja)
Marc: mm que rico huele ^^
-(noté como marc bajaba las escaleras ya vestido y se sentaba en la mesa mientras yo servía los alimentos,después yo me senté)
Marc: Que ricoo e tenido antojo de panqueques desde anoche ^^
-antojos? (Noté como marc comia super rápido por lo que quede Atonito yo apenas había mordido mi tostada)
Marc: sabes tengo ganas de comer sushi ^^
- sushi? Ahora?
Marc: si...Pero bueno no es posible jeje *ver la hora* nathaniel! Son las 7:40! Llegamos tarde
- bien vámonos! (Estábamos muy atrasados así que decidimos tomar el metro para llegar más rápido, si lose en el metro siempre pasan cosas pero esta vez yo me pondré detrás de marc para que no le hagan nada)
Narra marc:
-( nos habíamos subido al metro estaba muy lleno pero pudimos caber así que me puse contra la ventana y noté como alguien se ponía detrás mío, me asusté pero noté como me susurraba al oído "soy yo" así que quede tranquilo era mi nathaniel)
nath: te asusté?
- si jaja me alegra se seas tú *suspirar* (derrepente el metro frena bruscamente por lo que noté como nathaniel casi se caía y se sujetaba del vidrio por lo que su entre pierna rozó con...ya saben que...)
Nath: lo sient-
-(empeze a mover mi trasero provocando la dura polla de nathaniel)
Nath: m-marc! Que haces estámos en publicó *gruñir*
- jeje
ESTÁS LEYENDO
eres solo mio! (nathaniel x marc +18)
Fanfictionbueno se trata sobre esta nueva pareja de miraculous ladybug ya que Thomas astruc desidio haber una pareja LGBT y yo como soy una Fujoshi y me encantó entonces ahora are una historia sobre ellos y habrá LEMON bien ricolino 7u7 Pdt: en la mayoría de...