.
.
.
.
.
.
.
Nathaniel: bueno a Marc...(me costaba decirle a su mamá lo que pasó ya que obviamente me preguntara "y como se le pasó eso algún remedio o algo?" Y obviamente tenía que responderle con la verdad porque de todas maneras Marc irá al doctor y tendrá que explicarle y decirle que tuvimos relaciones sexuales no será muy fácil para mí......Mire a Marc con ojos de "le digo la verdad??" a lo que Marc asintió)
M: bien Nathaniel dime...
Nathaniel: bien...empezaré del principio (primero le contó la historia de Adrien :v)
Marc: awww si estabas celoso :3
M: awwww
Nathaniel: tks si como sea sigo contando después de que Marc y Adrien fueran a su casa Marc comió helado con Adrien a lo que Marc... (le explica todo) (:v lo siento me da paja escribir todo sindkdk)
m: mm así que tú llegaste
y viste a Marc semi desnudo para meterse a la ducha fría?Nathaniel: si
M: y tu qué exsactamete isite?
Nathaniel: bueno....
Marc: jajaja Nathaniel echo a patadas a Adrien
M: no te creo enserio jajaja
Nathaniel: estaba abusando de ti!
Marc: claro que no jaja solo me estaba ayudando
Nathaniel: pero solo yo te puedo ver desnudo!
(Mierda lo grite muy fuerte su mamá me matará ;-;)
Marc:(sonrojado nivel dios)
Nathaniel!!!M:(c desangra por la nariz)
Marc: mamá que te paso!
M: nada hijo me pasa habeses cuando....bueno... después les Explico jeje ^^
Nathaniel: jaja a Marinett le pasaba lo mismo cuando veía yaoi
Marc:*fruncir seño* y cómo sabes eso???
Nathaniel: ah esque habeses me la pillo sentada en las bancas del patio y le pregunto que lee y me dice "yaoi"
M: igualita a mi cuando tenía esa edad que recuerdos
(Después de ese comentarios se rieron a carcajadas)
M: jajaja bien volviendo al tema y después que isieron para que se curara mi pobre bebé
Nathaniel: bueno....
M: ?
Marc: ...
Nathaniel: tuvimos relaciones sexuales para que Marc se mejorará (Ctm lo dije Aaah pero todo se vino abajo porque cuando justo dije "tuvimos relaciones" el padre de Marc estaba en la puerta escuchado...)
M: querido que haces aquí!?
P: calla mujer!
Nathaniel: (ay mamá)
P: tu bastardo que le isiste a mi bebé!!!
Nathaniel:(el padre de Marc me agarra de la polera y me Alsa hacia riba a lo que el padre de Marc me iba a pegar pero.... derrepente Marc se siente un poco mal y se cae de la cama agitado y sudando....)
Nathaniel: oh no.... Marc!!!(me solté del agarre del papá de Marc y me fui directo al suelo con Marc a lo que los papás de Marc me imitaron)
P: bb que te pasa!
Marc: *gemir* aggh....p-papa....t-tengo c-calor *gemir*
Nathaniel:(después de que dijo eso trataba de no exitarme como Marc gemia era muy díficil ;-;) esto no es normal ya te a pasado 2 beses! Ay qué llebarte a un hospital pero ya!
M: si vamos!
P: vamos en mi auto apresurence!!
(Después de eso Nathaniel llevo a Marc como estilo princesa a lo que el padre de Marc se enojó un poco pero igual lo entendia pero la mamá era todo lo contrario ya se estaba desangrando por la nariz..... después de entrar al auto y ir súper rápido al hospital gracias a Dios que no había tránsito...entramos al hospital a lo que yo cargaba a Marc estilo princesa y pedimos una camilla rápido para el ya que debería estar en urgencias estaba ardiendo y sudando.... después de eso rápidamente llegó una Camilla y lo pusieron ay a lo que yo me quería ir con él pero no m dejaron....)
Nathaniel: no! Déjenme ir tengo que estar con. El!
Doctor: tranquilo! Yo me encargaré de el después le diremos las noticias!
Nathaniel: pero...(después de eso el doctor salió corriendo tras Marc a lo que yo me quede más preocupado....) Marc...
M: venga mi niño sentemos y esperemos
Nathaniel: si tiene razón...(después de eso nos sentamos y no dijimos ninguna Pabla en 1 hora a lo que la enfermera viene a decirnos algo)
Enfermera: bien a Marc....
========================================================
BIEN CHICOS ESO FUE TODO Y NO SE PREOCUPEN MAÑANA LES TRAIGO LA OTRA PARTE ESO ES TODO BYE °^°
ESTÁS LEYENDO
eres solo mio! (nathaniel x marc +18)
ספרות חובביםbueno se trata sobre esta nueva pareja de miraculous ladybug ya que Thomas astruc desidio haber una pareja LGBT y yo como soy una Fujoshi y me encantó entonces ahora are una historia sobre ellos y habrá LEMON bien ricolino 7u7 Pdt: en la mayoría de...