.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Narra Luka:-aah...(suspiré con pesadez estaba muy molesto nunca pensé que mi Marc estaría con alguien.... estaba tan feliz de verlo...de abrazarlo....de sentir su aroma...de)
Adrien: hey amigo porque esa cara tan triste
_ Aah?(que es esto porque me ruborizó al verlo...el está muy serca de mi cara....que es este sentímiento...amor a primera vista....no no es real yo....)
Marinett: Adrien! Vamos a tu casa ^^
Adrien: claro mi lady!...bueno fue un gusto conocerte y cuál es tu nombre?
- l-luka
Adrien: el mío es adrien ^^ bien adiós
-(jaja que mierda fue eso aaah es mejor encontrar a otra persona....es mejor)
.
.
.
.
.
.
- era un chico bastante lindo la verdad
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Narra Nathaniel:-(ya era de mañana había tomado mi desayuno me había arreglado y todo lo demás asta que llegue a la escuela caminando Porlo que veo que...)
Marc: hola n-nathaniel (besar)
-(Marc me estaba besando! Me estaba besando! Pero como! Y más encima afuera de la escuela!l
- e-e-espera Marc q-que haces
Marc: que...ya no te gustan mis besos
- c-claro que no pero afuera del colegio no se puede alguien nos puede ver
Marc: *triste* Aah está bien.... entremos
-Aah amor no te pongas triste tú sabes que yo te amo mucho mucho mucho
Marc: jaja está bien
-( la verdad Marc se ve muy lindo en este momento Seve un poco ruborizado y su aroma es a vainilla.... espera vainilla? Vainilla?!!)
-marc cuando te toca tu celo!?
Marc: veamos....HOY!
- que haremos!
Marc: jeje tú lo sabes muy bien cariño
-(derrepente noto como Marc me lame la oreja y se va caminando a su aula porlo que pongo una sonrisa picarona y me voy a mi aula)
(Las 2 horas habían pasado rápido no había puesto atención a clase solo dibujaba o miraba al estúpido de Luka pero nada más)
( Me dispuse a salir de mi clase y ir a buscar a Marc a su aula cuando llegó veo que no está y le pregunto a la profesora)
- profesora donde se encuentra Marc?
Profesora: se encuentra en enfermería ya que se sentía muy mal empezó a tener mucha fiebre de repente así que un compañero lo llevo a enfermería
- compañero? Y que compañero?
Profesora: mm era Jordán si Jordán el lo llevo
- QUE!!!!! (salí disparado de la clase y fue directo hacia la enfermeria abro la puerta y me encuentro con Jordán encima de Marc besándolo)
- HIJO DE PUTA!!(empuje a Jordán que estaba encima de Marc en la camilla y lo golpie con todas mis ganas en tu nariz Porlo que lo que se la quebré y le salió un montón de sangre)
Jordán: YA VERAS ESTUPIDO MIRA LO QUE LE ISISTE A MI NARIZ
-(Jordán se paró muy rápido y el estaba dispuesto a golpearme pero me ago a un lado y el estúpido le pega a la puerta y sale disparado de ay y se cae al suelo Porlo que los demás alumnos que estaban afuera lo vieron y se rieron)
ESTÁS LEYENDO
eres solo mio! (nathaniel x marc +18)
Fanficbueno se trata sobre esta nueva pareja de miraculous ladybug ya que Thomas astruc desidio haber una pareja LGBT y yo como soy una Fujoshi y me encantó entonces ahora are una historia sobre ellos y habrá LEMON bien ricolino 7u7 Pdt: en la mayoría de...