── ✨🌼 Happy Ending 🌼✨ ──

48 2 0
                                    

~ 2 años antes ~

Por un momento pensé que todo acabaría, por mas que me esforzaba me era imposible, era mi fin. El oxigeno pronto se iba a acabar, solo me quedaba cerrar mis ojos lentamente...

Comenzaba a ver borroso hasta que sentí como esa piedra gigante que oprimía mi pecho se quitaba de encima mio. Con la vista borrosa alcance a ver la silueta de un chico, me tomo en brazos y un par de alas salieron de su espalda, estaba segura de que era un demonio, pero no era cualquier demonio, el es un demonio bueno. Emprendió vuelo, perdí la conciencia...

Desperté, mire a mi alrededor, estaba dentro de un tipo de casa de campaña, mire mi cuerpo, note que las heridas que tenia estaban vendadas, me costaba moverme pero logre salir de la casa de campaña y hay fue cuando vi que estaba en una especie de lugar de refugiados. Suspire profundamente y comencé a caminar, había muy poco gente pero me sentía alegre de ver mas personas vivas.

─ Hey!... ─ 

Escuche a alguien hablar, al parecer el comentario era dirigido hacia mi. Voltee y vi a un chico, piel algo morena con un ligero tono gris, cabello negro, tenia el pecho descubierto y usaba unos jeans negros. Nunca lo había visto en mi vida pero el en verdad estaba feliz de verme viva...

─ Ho-Hola  ─ Sonreí un poco

─ Eres una chica fuerte, por un momento pensé que después de tu desmayo no ibas a sobrevivir, pero mírate, ¡estas viva y coleando!. ─ Mantenía una sonrisa en su rostro, me entrego una bolsa, tenia algo de comida y agua. ─ Toma, esto es para ti... Por cierto soy Akira Fudo...

─ Y-yo soy... (T/N) ____ ─

~ En La Actulidad ~ 

Si no hubiera sido por el, estaría muerta y no estaría compartiendo una cama con el, sintiendo el calor de su cuerpo en mi espalda.

Me di la vuelta y mire como dormía plácidamente al otro lado de la cama, acaricie su mejilla y sonreí, de pronto vi como abrió sus ojos lentamente y me sonrió. Me sonroje y me exalte un poco. El tomo mi mano y con algo de fuerza me acerco a el... Los torsos desnudos de ambos se pegaron.

 ─ Al parecer alguien sigue despierta... ─ Me dio un beso y pego su frente a la mía aun seguía sonriendo, sus colmillos se asomaban, realmente se veía extremadamente tierno. ─ ¿En qué piensas, mi vida? ─ 

  ─ En n-nada... solo que... estoy muy agradecida de que hayas salvado mi vida. ─  Refugie mi cabeza en su pecho y me acurruque.

  ─ Yo también estoy muy contento de haberlo hecho, realmente fue lo mejor haberte encontrado a tiempo, eres la persona que fortaleció mi fe en la humanidad. ─ Me abrazo ─ La verdad no se que haría sin ti... ─ Lagrimas comenzaron a salir de sus ojos. ─ Te amo ____

Limpie sus lagrimas y sonreí, lo bese, fue un beso algo largo. Al terminarlo nos miramos, Akira se acerco a mi cuello y comenzó a besarlo, algunas veces lo lamia o mordía... se sentía tan bien.

  ─  Cariño, s-sabes muy b-bien que... a-ah, espera, ¿Que haces? ─ Una de sus manos comenzó a recorrer todo mi cuerpo, mi temperatura comenzaba a aumentar.

De un momento a otro se puso encima mio y me encerró con sus brazos, lo mire y comencé a besarle. Siguió recorriendo con las yemas de sus dedos hasta que llego a mi pantie, metió y su mano y comenzó a estimularme. 

Alcabo del rato, cuando estaba lo suficientemente mojada, quito mis panties y entro a mi. Tome las sabanas con fuerza, un gemido se escapo de mi boca, comenzó a moverse dentro mio, se sentía tan bien, empezaba lentamente y poco a poco iba subiendo la intensidad.

Justo cuando comenzaba a hacerlo a hacerlo rápido comencé a ver como unas marcas rojas se hacían presentes en su pecho, sus colmillos se notaban un pocos y sus uñas se volvieron algo largas. Me abrazo y me levanto de la cama, me llevo a una pared cercana y ahí continuo con lo suyo.

Después de unos minutos volvimos a la cama, esta vez estaba recarga sobre mis rodillas y mis ante brazos, las manos de Akira se encontraban en mi cadera, besaba y mordía un poco mi espalda, dejaba cupetones y mordidas en todos lados. Era como marcar su territorio.

Continuamos haciéndolo hasta que Akira no pudo mas, cuando nos detuvimos y nos acostamos en la cama, nos percatamos que comenzaba a amanecer, nos miramos mutuamente y sonreímos. Me recosté en su pecho y me quede dormida. Estábamos a nada de empezar un nuevo día juntos.

 Estábamos a nada de empezar un nuevo día juntos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

~ F I N ~


Espero que les allá gustado, es la primera vez que hago una historia así xd, gracias por leerlo :3 si quieren mas pues comenten y voten, apoko no? uwu

Im a Devilman... (One shot)Where stories live. Discover now