Capítulo dieciséis.

254 20 5
                                    

Narra Diego.

Estaba en el pasillo del instituto y las veía pasar, se habían hecho muy buenas amigas. Iban andando y todos los miraban, entre los que estaba yo y normal, eran preciosas cada una a su manera, pero eran diferentes.

Victoria los miraba a todos y le dedicaba su mejor sonrisa y esa mirada que enamoraría a cualquiera, además iba dejando ese perfume olor a vainilla que atraería a cualquiera.

Me miró y yo tan idiota como siempre miraba para otro lado, quedaba en ridículo pero ¿qué podía hacer? Esa chica que me gustaba desde hace tanto tiempo me miraba a mí. Luego ella seguía andando y fue a abrazar a un chico y lo besaba, y ya yo despertaba de mi sueño, ella nunca se fijaría en mí, siempre me verá como un simple amigo más de la infancia y eso si se acuerda de mí.

Y ahora me daba por fijarme en la otra chica, Aurora, que parecía que ocultaba algo, te dejaba con las ganas de conocer más de ella, no sé porqué, era pura vitalidad, era la locura personificada y eso es lo que la hacía especial y además no tenía nada que envidiar a ninguna chica. Me quedé mirándola y ella solo me miraba a mí y me dedicaba una preciosa sonrisa, de las mejores, y una mirada que te dejaba con intriga de saber lo que ocultaba y yo me preguntaba ¿por qué me mira a mí? Si yo no tenía nada, pero ella no apartaba su mirada y yo tampoco y me hacía sonreír, me contagiaba su sonrisa y venía corriendo hacia mí y me abrazaba como si se fuera a acabar el mundo y eso me llenaba y me besaba  y el tiempo se paraba, todo giraba en torno a nosotros. ¿Esto es el amor? ¿Estoy enamorado de Aurora? Eso creo.

De repente me desperté y comprendí que todo era un sueño pero no sabía muy bien donde estaba y me dolía la cabeza y todo el cuerpo, intenté abrir los ojos y mirar a los lados. Vi a Victoria tumbada al lado de mi camilla, creo que estaba en la camilla de un hospital. Le acaricié el pelo para que me mirara. Se alegró de verme despierto.

-Diegoooooo. – Dijo gritando.

-Shhh, no grites, por favor, me duele un poco la cabeza, ¿qué hago aquí? – Me incorporé un poco e hice una mueca de dolor.

-Pues Raúl te pegó una paliza a traición mientras tú esperabas a Aurora… ¿Te duele?

-Me acuerdo de que vi a Raúl yéndose en coche y después solo recuerdo la voz de Aurora gritando mi nombre y me duele un poco pero nada que no se pueda soportar, no te preocupes, oye y Aurora ¿dónde está? Y ¿cuánto tiempo llevo aquí?

-Ha ido a comprar una botella de agua pero no creo que tarde mucho en llegar y llevas dos días durmiendo ya… Me alegro de que por fin hayas despertado. – Me cogió la mano tras decirme esto, tenía la mirada triste parecía que se había preocupado mucho por mí y eso decía que yo le importaba pero no sé necesito saber cómo está Aurora ahora mismo.

Miré hacia la puerta y vi a Aurora entrando por ella, un poco cabizbaja, y con ojeras, seguro que no había pegado ojo solo por estar conmigo y con lo cabezota que es como para llevarle la contraria pero dios, es adorable y hasta así está preciosa, dios Diego eres un ñoño.

Aurora me miró y fue corriendo hacia mí, me abrazó y empezó a llorar, yo le acariciaba el pelo y aunque me dolía todo no me importaba, solo quería que ella estuviera bien.

-Tonta, no llores que estoy bien, además así estás fea eh.

-No sabes el miedo que pasé, estaba allí tirado, sin conocimiento y no sabía qué hacer… Me bloqueé, lo siento mucho.

-Tú no tienes que sentir nada, gracias por haber estado cuidándome que se te ve en la cara y ahora no me seas cabezota que tienes que dormir eh, ven.

Le hice un hueco en la camilla como pude para que se tumbara, ella se tumbó y se acurrucó.

Victoria al ver la situación me hizo un gesto con la mano como en modo de despedida, le susurré un gracias, sonrió pero de una manera triste, además tenías los ojos brillantes, parecía que tenía ganas de llorar, ¿he hecho algo mal? Ella se salió de la habitación y allí me quedé yo abrazando a Aurora que había entrado en un sueño profundo y seguidamente yo hice lo mismo.

--------------------------------------------------------------------------

Siento haber tardado tanto chic@s  y espero sinceramente que os guste porque últimamente me está costando mucho así que comentad y decirme cualquier cosa, muchas gracias :3.

Por si me olvidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora