Narra ___:
Paso un buen rato, nos fuimos a sentar al sofa y comenzamos a platicar.
Yeisson: ¿Como te a ido ____?
___: Pues fue difícil adaptarme a todo, pero lo logre de hay termine mis estudios y me brindaron trabajar aquí, solo me traje a mi hermana y mi novio.
Saúl: ¿Tienes novio? -Algo trizte.-
____: No jaja, son mis hermanos.
Yeisson: Ya me había asustado.
___: ¿Y ustedes novia?
Yeisson: No, todavía no estoy preparado
_____: Tú nunca.
Yeisson: Lo se jaja.
Saúl: No sigo Sólo, esperandote ____.Kevin: Bueno ____ te presento presentó a mi novia Miranda.
___: Hola Miranda soy ____.
Miranda: Hola, yo Miranda Jaa
Kevin: Muy poco mi esposa, que bueno que veniste ____ mañana sera mi boda y te quería invitar.
____: Ah si, claro yo vengo.
Saúl: Nada de que vienes.
____: ¿Eh?
Saúl: Te quedas a dormir aqui.
Yeisson: Si,si.
___: Va, acepto jaja.Seguimos hablando y Saúl me dijo que fuera con el.
Entramos a la habitación estaba adornada como siempre lo hacia. Solo Sonreí._____: ¿Y esto?
Saúl: Lo adorne para ti.
___: No te hubieras molestado.
Saúl: Te dejo aqui, estaré afuera te doy estas dos cartas tú me dises " si o no." esperare afuera.Comeze a leer las cartas, la primera decía.
_____ se que fui muy tonto por dejarte ir, puede que ni regreses por mi inmadurez solo te pido perdón por todo eso, cuando viajeste y subiste una foto con Regí, y otro chavo me sentí muy mal, en verdad crei que te perdí para siempre y nunca volveríamos a estar juntos, esperó y eso no se cumpla, te amo te amo y este amor sera para siempre.
Termine de leer la carta y calleron unas lágrimas, la doble y leía la otra.
Apenas paso una semana y ya te necesitó, no se porque reaccione así pero te necesito.
Pese que regresarías pero no es así, por favor ven, quiero un abrazo tuyo.
Pasan los días y no se nada de ti, te necesito regresa ¡YA!
Te mande un mensaje y no me contestaste Perdonameee.
Ya va para un mes mi mensaje y no me contestas.
Ah pasado un mes, Yeisson no me cuenta nada de ti, quiero mandarte otro mensaje pero no puedo.
Yeisson fue por tus papeles a la escuela y los veo cada día, sabiendo que vendrás por ellos.
¿Te acuerdas de Karina? Sigue en la cárcel tal vez ya no salga, ya que molestaba a muchas chavas, y las amenazaba
Mañana te escribiré nuestra historia
¿Te acuerdas cuando nos conocimos?
¿Recuerdas que eramos vecinos?
¿Recuerdas todas las clases que hablábamos?
¿Cuando nos conocimos y nos sacaron del salón?
¿Cuando fuimos con tu disque familia?
¿Recuerdas esos momentos?
¿Cuando íbamos a tu casa a ver películas?
¿Cuando estábamos juntos siempre?
¿Recuerdas tú cumpleaños?
¿Recuerdas todos esos momentos?
Te sigo amando y extrañando como siempre.
En estos momentos estoy afuera, tu solo di "Si o No"
¿Me perdonas, quieres empezar desde 0, una nueva vida juntos?
Esperó la respuesta aqui afuera.
Termine de leer la carta, a lo que me quede pensando, y la verdad si quería estar con el, de nuevo.
Sonreí y grite.
____: ¡SI SAÚL COMENZEMOS DE NUEVO!
-Saúl entró corriendo con un ramo de flores. -
Saúl: Te amo, te amo.
-Fue un beso largo, y muy lindo extrañaba esa sensación, juntar nuestro labios. -
Bajamos y estábamos con todos, les contantamos que regresamos a lo cual se pusieron muy felices.
Seguimos hablando, comimos, vimos películas y Kevin fue a dejar a su pronto esposa a la casa de su amiga ya que se verían en la iglesia para casarse, Kevin se quedaría con Yeisson y Saúl.
Comenze a hablar con ellos.
____: ¿Vendra Erik?
Saúl: ¿No te enteraste?
____: No ¿Que?
Yeisson: Se fuerte..
____: ¿¡YA QUE PASO!?
Saúl: Murió hace unos 4 meses.
___: ¿QUE?
Yeisson: Si
____: ¿Pero como? -Lágrimas en mis ojos.-.
Yeisson: Veníamos para acá después de irnos de vagos, como se descompuso mi carro y Erik había comprado uno, nos fuimos en el, ya veníamos muy bien, pero un carro venia hablando por celular y choco, Saúl solo tuvo algunas fracturas, ami solo unos golpes pero Erik fue directo al hospital a urgencias duro variaos días hay cuando murió, solo entramos a despedirnos y solo dijo que te dijéramos que te cuides mucho, que el te ama y no te dejara de amar nunca, que a pesar de que este lejos te cuidara siempre.Momento del flash back
Erik después que se fue ____, unos meses después compró un carro ya que siempre estaba afuera, un día planeamos Salir.
Salimos de la casa, íbamos a comer terminamos y dejamos el carro estacionado en un lugar, fuimos caminando mucho tiempo veníamos de regreso entre risas y risas, bueno tomamos el carro de Erik, ya que el de Yeisson se descompuso, íbamos muy bien pero el carro que venia enfrente de nosotros venia distraído hací que ninguno alcanzo a frenar y Erik salio muy perjudicado, Saúl solo tuvo unas fracturas al igual que Yeisson, también unos cuantos golpes pero Erik estuvo muy delicado, fue un choque, bueno el hombre lo arrestaron, Todos fuimos al Hospital, solo dijeron que Erik nunca mas se iba a recuperar a lo cual dijo el doctor que esperáramos un momento, ya que andaba escribiendo algo.
Entramos nos dio la carta, y solo dijo.
Erik: Por favor, si _____ regresa solo quiero que le digan que me perdone, les doy esta carta y si ella vuelve densela.... Los quiero mucho chicos son unos grandes amigos, cuidense y cuiden a ____. Saúl por favor has todo para que te perdone, y si te perdona por favor no se separen nunca. Yeisson se el mejor amigo de ella y el único los quiero.
Fue todo lo que dijo, de hay murió con una sonrisa, paso el entierro y todo..
Hay días que sentimos que esta con nosotros, que esta aqui a nuestro lado.
Pasan los días, y lo seguimos recordando.
____: ¿Donde queda donde lo enterraron?
Yeisson: Algo cercas.
___: ¿Podemos ir?
Yeisson: No tengo carro.En ese momento llego Kevin.
Kevin: Yo los llevo.
Saúl: Mañana te casas.
Kevin: No hay problema, vamos.Subimos al auto de Kevin, íbamos donde enterraron a Erik, íbamos en el auto cuando Yeisson me dio la carta que Erik me dejo.
Yeisson: Ten.. -Dio la carta.-
___: Gracias.Comenze a Leer la carta....
Lo cual decía....
ESTÁS LEYENDO
Mi Sueño Hecho Realidad. ~NoNosCortes~ [[PAUSADA.]]
RomanceNovela donde vivías en la CDMX, por problemas te fuiste a Cd. Victoria conoces a los chicos, y te haces novia de uno de ellos.... Pero terminaron..... [ P A U S A D A. ]