Narra ____:
Entramos a la casa, la cual solo había una cama ¿Porque? No lo se. Hací que todos nos dormiriamos en una cama lo bueno que era "Matrimonial." ya que era grande.
En la pared como siempre me toco a mi, a mi lado estaba Saúl, Yeisson y Kevin.
Ya que mañana nos teníamos que levantar temprano para la boda de Kevin lo cual el estaba muy nervioso.
Eran las 11:00 de la noche y nadie dormía, tenían hambre a lo cual Saúl empezó a decir.
Saúl: ¿Vamos por tacos?
Yeisson: Si, si Jalo.
Kevin: Un taco, no hará nada malo ¿Vamos?
____: ¿Alguien dijo tacos?
Saúl: Seee.
____: Jalo vamos.Nos levantamos y fuimos por tacos, ya que serian para llevar, teníamos la esperanza que algún puesto de tacos este abierto, así que nos subimos al carro de Kevin y fuimos por esos tacos.
Saúl: Ojala y si este abierto.
Yeisson: De hecho.
____: Miren, hay esta uno. -Dije señalando.-
Yeisson: Vas Kevin.
Kevin: Ya voy, tranquilo.Kevin estaciono el carro a lo cual Todos salimos corriendo a pedir los tacos para llevar.
Kevin: Hay gordos.
Yeisson: Es que son tacos.
Saúl: Se, a los tacos nadie dice que no.
____: Jaja Saúl tiene razón.
Yeisson: ¿Y ustedes?
Saúl: ¿Que?
Yeisson: ¿Porque ya nada de sus cursilerías?
___: Ah ya cambio eso, ninguno de los dos es cursi.
Saúl: Se, aparte mejor así no nos cursiliamos tanto.
Yeisson: Milagro.Narra _____:
Nos atendieron y fuimos al carro, para ir a la casa, ya que Regina no estaba hay pues Kevin le presto su casa, ya que tenía a su hija y nos iba a despertar.
Yeisson y Kevin iban adelante, atrás solo venia Saúl y yo.
Aun que sentía que Erik estaba alado de nosotros ¿Porque? ¿Sera que su alma sigue aquí?
A lo cual solo veníamos risa y risa, pero yo seguía pensando en Erik.
Saúl: ¿Estas bien?
____: Ah si
Yeisson: ¿Segura?
___: Si, si todo bien.Llegamos a la casa y bajamos, entramos a la casa, y nos sentamos a comer, andábamos hablando mucho.
Yeisson: Estas nervioso Kev.
Kevin: Un poco, nunca me e casado.
Yeisson: Todo va a estar bien.
Kevin: Eso esperó
____: Si, no te preocupes todo sera bonito.
Kevin: Sigo nervioso, esperó y todo este bien.
Saúl: Ya, todo va a estar bien.
Kevin: Gracias por el apoyo
Saúl: Siempre lo sera.
Yeisson: Si, siempre estaremos contigo.
____: Si, igual conmigo cuentas.
Kevin: Gracias.Terminamos de comer, y seguimos hablando.
Yeisson: Ah caray ya es la 1:00
____: Jaja, ya vamos a dormir.
Saúl: Si, mañana estare todo desvelado.Nos fuimos a dormir, mañana sera el día de la boda de Kevin.
Holii, esperó les este gustado, el capítulo esta muy corto pero el de mañana estará mas largo, ya que sera la boda serán como 3 partes de la boda y si quieren la novela llegue a 110 pag.
Bueno también comentarles la nueva novela "Yo, tú ángel guardián." esperó les guste. :3
ESTÁS LEYENDO
Mi Sueño Hecho Realidad. ~NoNosCortes~ [[PAUSADA.]]
RomanceNovela donde vivías en la CDMX, por problemas te fuiste a Cd. Victoria conoces a los chicos, y te haces novia de uno de ellos.... Pero terminaron..... [ P A U S A D A. ]