49 Charla con Kevin.

379 11 12
                                    

Narra ___:

Subí a la habitación con Kevin, y comenzamos a hablar.

Kevin: ¿Te acuerdas la primera vez que nos conocimos? Fuiste una gran amiga, recuerdo cuando salíamos a jugar, y solo andábamos peleando, fuiste una gran amiga, fuimos creciendo juntos, y comencé a sentir algo hacia a ti, no sabia que era, de hay me fui enterando que eras una personas muy importante para mi, de hay ya crecimos mas y me di cuenta que lo que sentía era un amor hacia a ti, de hay de había dicho que iríamos al parque a jugar como los niños pequeños que comenzamos y de hay te había dicho si querías ser mi novia a lo que respondiste "Si" fuimos siempre juntos, a pesar de todos los maltratos que tuviste, te defendí, solo pensaba en ti, diario estábamos juntos en la escuela, en la casa, en todo momento nunca nos despejamos, seguíamos nuestra hermosa relación de hay duramos 3 años, y seguiamos, todavía me acuerdo de nuestras cartas, de los regalos, de hay te llegue con la noticia que me tenia que ir, nos habíamos puesto muy triztes, te dije que intentaría volver, pero no pude por más que podía, supe que las despedías eran súper difíciles mas si se trataba del amor de mi vida, nunca supe si encerio regresaría, siempre te pensaba en cada momento, era imposible olvidarme de ti, con la persona que pase los mejores momentos, pasaron los años y no regrese, tiempo después vine, pregunte s todo el mundo por ti y nadie me dijo nada, de hay vi a Regina y me dijo que te fuiste a Cd. Victoria, intente ir pero siempre no pude, hasta que veniste fue hermoso verte abrazarte, siempre te quise desde niña, nunca te deje de amar, me gusta verte feliz con Saúl, hasta ahorita me sigues gustando solo que te veo feliz con Saúl, pero siempre luche por tu amor, aun que en estos momentos me doy por vencido, te amo __.
____: Kev.. No se que decirte pasamos momentos muy hermosos juntos, fuiste mi primer amor, luche lo mas que pude por ti, pero pensé que no volverías que habías encontrado a alguien mas, pero nunca te diste por vencido, sigues aquí, me dio dolor que te fuiste, pero yo también te amo pero en estos momentos estoy con Saú...
Kevin: Con Saúl por eso te dejo que seas feliz con el sólo nunca me olvides.
___: Nunca te olvidare.

Narra ___.

Kevin siempre a sido muy tierno y sincero conmigo, se cuando algo lo saca de su corazón es una gran persona, pero soy igual de feliz con Saúl.

Bajamos donde estaban los chicos.

___: Te toca Yei.
Yeisson: Jaja, mas noche vamos a caminar.
___: Esta lloviendo, y esta muy feo el día.
Kevin: Si vamos necesito despejarme un rato.
Regina: Si vamos.
Erik: Si, seria buena idea.
___: No creo que sea buena idea
Todos: Lo será.
___: Bueno.

Narra ___:

No quería salir tenia un instito que me decía que no, tenia miedo de salir.

Salimos y fuimos como a un puente, y comenzó a llover muy poco.

De hay apenas comenzamos a caminar por el puente cuando.....



Mi Sueño Hecho Realidad. ~NoNosCortes~ [[PAUSADA.]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora