Narra Saul:
Yeisson había salido a caminar, hací que me fui directo al sofá a ver alguna película. Mientras tocaron la puerta a lo cual pensé que seria Yeisson pero no llevaba ni 5 minutos que salio.
A lo cual abrí la puerta y era Karina no lo niegare se veia súper guapa, y la verdad me gusto un poco, no se porque pensé eso la verdad. Pero ya que ______ no esta, pues no se si me del una oportunidad.
Paso a la sala Karina, y le di un trago de agua todo normal hasta que ella me en peso a besar de la nada, pero no se porque yo seguía el beso, subió de intenisad cuando iba bajando y quitando cada prenda de ella.
A lo cual subía mas y mas la intensidad, Saul quitaba la ropa de Karina, y ella del el. Hasta que quedaron en ropa interior, seguían los besos en todo el cuerpo hasta que Karina saco el miebro de Saul, a lo cual el lo introdujo en ella. Y así varias veces hasta que.......
Narra Yeisson:
Salí a caminar, de la nada me llegaron esas ganas iba todo bien hasta que vi a alguien que se muy hizo muy conocida no supe quien era. Hasta que me acerque mas y vi que era _____.
Corrí hacia ella mientras la abrazaba y la cargaba.... Era una sensación muy bonita ver a mi mejor amiga después de muchos días, pero no la vi muy feliz, se veía su cara súper triste....
Yeisson: ¿Que sucede Hermosa?
_______: Te cuento en la casa....
Yeisson: Si, mejor vamos hablando sobre ti.
______: ¿Que tal mi ausencia?
Yeisson: Muy mal, te extraño tanto, extrañaba tus consejos.
_____: Jaja, pero ya estoy aquí.
Yeisson: Si eso me encanta mas.-Seguiamos hablando hasta llegar a la casa, abrió Yeisson y se encontraron a Saul y Karina haciéndolo.-
Yeisson: ¡NO MAMES SAUL!
______: ¿QUE PEDO?.-A lo cual se vistieron muy rápido, mientras _____ y Yeisson corrían hacia arriba, unos minutos después bajaron, y Karina le susurro al oído "Lo logre". A lo cual ___ no respondió nada.....
Saul: Perdón por esto....
____: No hay problema, la verdad tenias toda la oportunidad de andar con quien quieras, y poder cojerte a la que quieras. Al final tu y yo no somos nada....
Saul: ¿Enserio?
____: Si, me has lastimado mucho, la verdad no se porque sigo contigo hací que mucha suerte a todas tus relaciones, conmigo ya no cuentes....
Saul: Yo te amo....
_____: Si me hubieras amado no abrías hecho nada de esto, la verdad no se como expreses tu amor, porque de esa formas no es amor, hací que no no quiero saber nada de ti. Mejor hay que olvidar todo lo que vivimos fue algo bonito pero ahora ya no se si pueda confiar en ti pero no creo que sigamos hací que no Saul, ya no quiero nada.....
Saul: No se como reaccione me deje llevar la intensidad y saber que no estabas conmigo....
_____: Si no estaba contigo era por Omar....
Saul: ¡YA ME TIENES HARTO CON TU OMAR, NO MAMES!
______: SI NO LO SABIAS OMAR ACABA DE FALLECER, NO SABES NADA! -caían lágrimas, y salio corriendo.-Perdon por tan corto el capítulo, pero lo acabo de escribir, ahorita intentaré subir otro si me da tiempo.
Y también recuerden leer la otra novela de "Notas" :v Y pus ya..
ESTÁS LEYENDO
Mi Sueño Hecho Realidad. ~NoNosCortes~ [[PAUSADA.]]
RomanceNovela donde vivías en la CDMX, por problemas te fuiste a Cd. Victoria conoces a los chicos, y te haces novia de uno de ellos.... Pero terminaron..... [ P A U S A D A. ]