Narra Yeisson:
Hare todo lo que pueda para conquistar a ______, se que es algo difícil después de todo lo que a sucedido le quiero comentar a Saúl que opina al respecto, tal vez no le agrade la idea de que salga con ____, pero intentare entenderlo el la amaba mucho y creo que la sigue amando, la verdad no se que hacer me da mucho miedo o tristeza enojarme con Saúl por alguien pero siento algo muy fuerte por ____ así que lucharé por ella.
Yeisson: Saúl.... Te puedes sentar, quiero hablar contigo.
Saúl: Claro ¿Que sucede?
Yeisson: Es que me esta gustando.....
Saúl: ______ lo se, se que te gusta mucho y lo entiendo.
Yeisson: ¿Como sabes?
Saúl: Es muy obvio jaja, se que te mueres por ella, así que solo te deseo suerte con ella. Se que podrá ser mas feliz a tu lado solo no la lastimes como yo lo hize ella no se merece eso ni nada.
Yeisson: No lo haré la cuidare mucho, le hablare...Yeisson: Hola hermosa.
_____: Hola ¿Que sucede?
Yeisson: ¿Y si salimos?
_____: No creo poder, ando empacando.
Yeisson: ¿A donde iras? ¿Casa nueva?
_____: No...
Yeisson: ¿Entonces?
______: Iré a los ángeles.
Yeisson: ¿QUE? ¿DE NUEVO?
_____: Si mi mamá tuvo problemas y tiene que ir a arreglados yo iré con ella y mis hermanos y ya que estaré por haya iré a la tumba de Omar, la verdad me hace mucha falta.
Yeisson: ¿Cuando regresaras?
_____: Una semana lo mas tardar.
Yeisson: Esta bien.... Hablamos luejo cuidate te amo.....Fin de la llamada....
Narra ______:
Lo que no sabe Yeisson es que me tardare medio año en regresar, o no se si sea menos. Estoy entre medio año o 2 meses.... La verdad me duele separarme de el mas que me gusta mucho.... Pero así encontrare todos mis sentimientos espero volver y tener algo concreto...
Termine de empacar y vi tirado el libro que me dio Omar ... Comencé a leer lo que decía ya que no lo había terminado de leer....
Holi, perdón por hacerlo tan conrto. ):
Estoy entre. 159, 200, y 500 capítulos ¿Cuantos quieren?
Para seguir sacando cosas y todo eso. :3
ESTÁS LEYENDO
Mi Sueño Hecho Realidad. ~NoNosCortes~ [[PAUSADA.]]
Storie d'amoreNovela donde vivías en la CDMX, por problemas te fuiste a Cd. Victoria conoces a los chicos, y te haces novia de uno de ellos.... Pero terminaron..... [ P A U S A D A. ]