93.- F I N A L.

335 12 7
                                    

Narra ____:

Después de irme, no volví a saber nada de los chicos me habían robado mi celular y no tenía nada para comunicarme con ellos aparte no estaba de ánimos para hablarles, todo el día pienso en ellos y en Omar me hace tanta falta lo extraño muchísimo aveces voy a su casa y extraño vernos hay los dos.

- 2 AÑOS DESPUÉS.-

Conoci a un chico hace mucho tiempo ya no hable con los chicos ni nada, me e dado cuenta que tienen ya un millón de suscriptores me alegro por ellos, mi novio se llama Alejandro lo amo tanto llevamos un año y medio, iríamos a la CDMX a ver unas cosas pero llevaría a mi prima de un año de edad haya nos veríamos con su mamá, estabamos en el avión y todo Alejandro se durmió con María hací se llama mi prima, y yo en mi celular intentado acordarme de mi contraseña de IG de hace añooos cuando me robaron mi celular luego puse una fecha que fue la que anduve con Saúl y si era esa, vi miles de mensajes de Yeisson y Saúl preguntando por mi, y todo.

Subí una Historia diciendo de camino a la CDMX.

Paso el tiempo, y fui a Cd. Victoria, vi a Saúl con una chica y atrás iba Yeisson con otra Chava se veían muy felices Yeisson me vio y me hablo.

Yeisson: ¡_______!

____: Holaa..

Saúl: Hola.

_____: Como andan?

Saúl: Con mi novia, ahorita los veo adios ___.

Yeisson: Igual

Mi Sueño Hecho Realidad. ~NoNosCortes~ [[PAUSADA.]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora