Narra ___:
Acabo de llegar a los Ángeles, no a pasado nada bueno, solo tomar aviones etc, lo que e hablado con Diego es de como le a ido, me a contado que trabaja mucho, y aparte hace ejercicio, dejo se tener novia, en estos momentos anda conociendo a una chava que le gusta mucho, también me dijo que aveces se da tiempo y sale mucho, es un gran amigo.
Yo me fui directo a mi casa con Regina, mi madre y mis hermanos, Diego se quedo tendria que hacer otra escala, iría a otro lugar, nos pasamos nuestro numero, y me había prometido que vendría a verme, es el mejor amigo que e tenido ya que fue el primero.
Antes de irme me despedí de el.
____: Nos vemos Diego cuidate.
Diego: Si, igual tú. Cuidate mucho y ya sabes, yo vendré por ti.
___: Si esperare tu visita.Tomo su vuelo y me fui llegue a la casa de mi madre era bonita, ya lejos de mi pasado, le mandare mensaje a Yeisson si puede ir por mis documentos a l escuela, ya que no puede ir yo.
* Conversación con Yeisson. *
__: Holaaa.
Yeisson: ¿Ya llegaste?
___: Si apenas.
Yeisson: Te extraño tanto.
____: Y yo a ti, pronto iré, solo quería decirte algo.
Yeisson: Claro.
___: ¿Podras ir a la escuela y pedir mis papeles?
Yeisson: Claro yo voy por ellos.
___: Gracias Yeisson.
Yeisson: ¿Y como vas hay?
___: Esta bonito, y veré que pasa.
Yeisson: Me vienes a ver.
___: Claro, iré a acomodar mis cosas mas tarde hablamos.
Yeisson: Claro, te quiero mucho Amiguita.Narra Yeisson:
Estos últimos días e extrañado mucho a ___, la necesito contarle muchas cosas, Saúl a estado muy trizte desde que se fue, me a dicho que le quiere mandar un mensaje pero le da miedo "Perder su dignidad." Paola, Erik, Eduardo la extrañan mucho, siempre vienen a la casa me cuentan que la extrañan, pues si la verdad, era una gran amiga solo por un problema se fue espero vuelva muy pronto.
Narra Saúl:
Desde el primer día que se fue ___ la e extrañado mucho, era una gran novia creo que si exagere al decirle lo de que no la perdonara, necesito un abrazo de ella incluso un beso... Pero siento que es muy tarde, no perdire mi "Dignidad." como le dije a Yeisson le mandare un mensaje.
Saúl: ____ perdón por todo lo que te dije, enserio exagere se que ya es muy tarde y tal vez no vulvas o incluso no me perdones, pero te entiendo estos últimos días que no has estado conmigo me e sentido muy mal, te extraño mucho, extraño tus consejos, tus abrazos, todo de ti, recuerdo cuando te conocí recuerdas que te sentaste conmigo, de hay nos dimos cuenta que eramos vecinos, siempre iba por ti para la escuela, recuerdo cuando hize todo por declararme, ese día fue de nervios cuando me habías dicho que "Si" mi corazón latió mucho, recuerdo cada segundo contigo es imposible olvidarme de eso, se que no soy cursi pero me has sacado ese lado. Te extraño por favor vuelve.
Narra ___:
Termine de acomodar y revise mi celular tenia un mensaje de Saúl pero no conteste. Empecé a hablar por teléfono con Paola solo me decía que me extraña y que Saúl estos días ya no fue a la escuela, va con Yeisson como cuando estaba yo, solo me dijo que Saúl casi no sale, que se la a pasado muy trizte.
* 1 año. *
Narra ___:
Han pasado 1 año, Regina anduvo con Diego a lo cual tuvieron una Hija, mis mejores amigos siguen felices, mis hermanos han crecido aveces los cuido, e conseguido un trabajo me va muy bien, con eso mantego a mi madre y a mis hermanos, diario hablo con Yeisson, Paola, Eduardo y Erik, a Saúl no le volví a contestar desde ese día que me mando el mensaje.
Mi madre me dijo que iríamos a la CDMX, Regina y Diego irían con nosotros.
Le comente a Yeisson, y se alegro mucho.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sueño Hecho Realidad. ~NoNosCortes~ [[PAUSADA.]]
RomanceNovela donde vivías en la CDMX, por problemas te fuiste a Cd. Victoria conoces a los chicos, y te haces novia de uno de ellos.... Pero terminaron..... [ P A U S A D A. ]