Narra Yeisson:
Me doy cuenta que siento algo por ______, va mas allá de nuestra amistad como si quisiera que fuera mi novia pero arruinaría esta hermosa amistad que llevo con ella prefiero estar así con ella. Que pase algo inesperado y tengamos que dejar nuestra amistad.
Ha sido una buena amiga, y cuando andaba con Saúl vi que era muy buena novia pero Saúl no la valoro como se merecía.
Quiero decirle a _____ lo mucho que la amo y que quiero con ella una bonita y duradera relación pero no creo que saldrá como pienso cada pareja tiene sus problemas y varias cosas, así que no sería muy buena idea arriesgarme a eso. Prefiero guardar ese sentimiento por ella y algún día dárselo a la persona que me ame tampoco se si a _____ le gusto o no, tal vez no es lo mas seguro es imposible gustarle nunca me a comentado nada de eso así que no creo.
Me dan ganas de abrazarla y besarla decirle lo mucho que la amo y que me hace feliz, pero hay algo que no me deja hacerlo no se que sera eso que no me permite besarla o algo así.
Quiero salir con ella tomados de las manos que no nos importe que diga el mundo.
Quiero pasar una vida con ella aveces me imagino que me le declare de la forma mas hermosa del mundo y qué ella me responda que si, quiero llevar una vida con ella pero lo mas probable que este enamorada de otro morro y eso me pone muy mal, saber que no seré yo esa persona que tanto ama.
Ella me conto que me contaría sobre alguien que le gustara aun que pase cual quier cosa, yo la amo...
ESTÁS LEYENDO
Mi Sueño Hecho Realidad. ~NoNosCortes~ [[PAUSADA.]]
RomanceNovela donde vivías en la CDMX, por problemas te fuiste a Cd. Victoria conoces a los chicos, y te haces novia de uno de ellos.... Pero terminaron..... [ P A U S A D A. ]