45. ¿Pelea?

430 22 11
                                    

Narra ___:

Cuando desperté no vi a nadie, solo estaba Saúl y yo nadie estaba ni Paola, Eduardo menos Yeisson.

Y despertó Saúl.

Saúl: Hola.
___; Hola..
Saúl: ¿Y los demás?
___: No lo se...
Saúl: Bueno tenemos tiempo para hablar.
___: ¿De que?
Saúl: De ya sabes.
___: Ya no creó que sea necesario.
Saúl: Si lo es.
___: ¿Que quieres saber?
Saúl: Se que va a ser muy difícil que me perdones, pero enserio me gustas, eres una chava que me encanta, has hecho que sacara lo mas bonito de mi, Eres lo mas bonito que tengo en mi vida, contigo e tenido muchos momentos juntos, casi no peleábamos, pero perdón pero todo, cambiaré por ti, porque te amo, y eres lo mejor.
____: Saúl gracia por todo, pero no se cuanto tiempo tardé para perdonarte.
Saúl: Esperaré ese momento no te preocupes.

-Nos abrazamos.-

Yeisson: ¿Ya se perdonaron?
___: Todavía no.
Saúl: ¿A donde fueron?
Paola: Por comida.

-Nos sentamos y comenzamos a platicar. -

Paola: ____.
____: ¿Mande?
Paola: Me vendré a vivir con Eduardo.
____: Que bueno Pao.
Eduardo: Es que la amo tanto.
___: Yo amo verlos feliz.
Saúl: Yo te amo  ti ____.
____: ¿Mañana iremos a la escuela?
Paola: Si hay examen.
Eduardo: Ah cierto.
___: No estudie.
Saúl: Yo menos.
Yeisson: Huevones.
___: Jaja ¿Y tú no?
Yeisson: Para nada.

Narra ___:

Seguimos hablando, y comiendo hasta que llego Kevin.

Venia golpeado. ¿Porque?

___: ¡KEVIN! ¿Que te paso?
Kevin: ¿Conocen a una tal Karina?
Saúl: ¿Como es?
Kevin: Medio alta, con cabello corto.
___: Ah ching... Si es la que iba en mi escuela.
Kevin: Ah con razón -Adolorido.-
___: ¿Porque?
Kevin: Es que me dijo que sabia quien era yo, y que yo te hablaba, que eras novia de Saúl, y que va a ser lo posible por andar con Saúl que regresara a hacerles la vida imposible. Y que te lastimaría con lo que mas amabas, y como es Saúl no quiere ponerse en riesgo, y fue ami.
___: Hmm, púes que no mame, la neta si mañana me la topo le daré en la madre , por que contigo nadie se mente, eres lo que mas amo y no quiero perderte.
Kevin: No te arriesgues tu vida.
___: Tú eres mi vida, así que no se quedara así.
Kevin: No ___ no...
___: ¿Como que no? Esa vieja verá de lo que soy capaz nadie se mete contigo. -Enojada.-
Kevin: No hace falta..
____: Si hace falta, te curare.
Kevin: Gracias.

- Comenze a curarlo. -

Narra Yeisson:

Me duele ver tan golpeado a Kevin. No tenía nada que ver con eso, pero me da mas miedo ____, cuando se enoja hace la vida imposible de alguien.

Narra ___:

Nadie sabe como me pongo cuando le hacen daño a uno de mis amigos, pero Kevin sigue siendo como el amor de mi vida hací que Karina no sabe lo que le espera.

Se las va a ver conmigo, y mas por golpear a Kevin, y besar a Saúl... Mañana vera....

* Día Siguiente.*

Yeisson: No vallas a hacer nada malo.
___: No, no como crees.
Kevin: Por favor.
___: No, esa vieja me las va a pagar.

Saúl: Ya no hagas nada.
___: Si lo haré.

Narra ___:

Llegue a la escuela y estaba Karina parada sola era la oportunidad.

___: Vieja.
___: Estúpida.
___: Karina. - Grite. -
Karina: ¿Te gusto la sorpresa que te dio Kevin? -Riendo.-
___: Hmm, creo que lo que mas te va a gustar va a ser esto.

Le di un golpe en la nariz, a lo que sangró, se me vino a la mente todos los momentos en que mis "Padres" me insultaron, todas las decepciones y empeze a golpearla sólo vi que sangraba.

Seguía en mi mente todo lo que me decian, los golpes de mi padre, las mentiras todo, y seguía golpeándola ella solo me dio unos cuantos puñetazos, pero no me dolió tanto a lo que seguí azotando la en el piso, y dándole cachetadas, y le pegaba tanto...

Hasta que Saúl.

Saúl: Ya, ya, la vas a matar.
___: Por mi la mato ahorita mismo.
Saúl: Ya. Ya.
___: Pero te advierto Karina, haces otra cosa a Kevin o a alguien que quiera y te juro que te mato.

Narra Saúl:

Cuando llegamos a la escuela, __ se dirigió a Karina le empezó a pegar, y solo salía sangre de Karina, ___ golpeaba con todas sus fuerzas y Karina no sabia como defenderse hasta que la separe antes de que ___ la matara, de tantos golpes que recibió.

Nos fuimos al salón y llego el director.

Director: Señorita ____.
___: Vale madre. -Susurré.-
Director: Venga jovencita.
__: Voy. -Salí, finguiendo una sonrisa.-
Director: ¿Porque golpeo a su compañera?
___: Le explico todo, andaba con Saúl yo, hasta que llego ella de hay yo me Pelé con Saúl, y Saúl la llevo a su casa, de hay ella lo beso a la fuerza, pero ya dejo de venir, bueno, ayer mi amigo Kevin llego golpeado, dijo que Karina lo golpeó y dijo que me haría la vida muy difícil porque ella ama s Saúl, y pues yo no me resistí ver a mi amigo golpeado y pues golpe a Karina. 
Director: Entiendo todo, pero no se si Karina ponga una denuncia hacia a ti.
Karina: No.
___; Pues no le combiene si no Kevin si pondría una denuncia hacia a ti, y pues ya te mueres en la cárcel.
Director: No permito ese vocabulario.
___: Perdón.
Director: Se van suspendidas una semana.

Narra ___

Me Vale que me suspendan, le di su merecido a Karina.

Hola ¿Si les anda gustando la otra novela?

Mi Sueño Hecho Realidad. ~NoNosCortes~ [[PAUSADA.]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora