-¿Y que pasa por que follaran? Son pareja. Se quieren. Es lo más natural.- Dijo Julian.
-Lo sé, Julian. Pero es que esa imagen a mí se me ha quedado grabada. Aquello que presencié despertó en mí algo que no sé como explicarte.
-Vamos, vamos, tú estas envuelta de esas cosas. Te he visto.- Dijo Julian.
-¿Me has visto?
-Si.
-¿Qué me has visto?
-Hacer esas cosas. Ya sabes.
-No te entiendo, Julian.
-Eso. No me hagas que te lo repita.
-Dímelo.- Insistió Lena.
-Masturbarte. Tú lo sabes que te he visto.
-¡Ah, es eso! ¿Y qué pasa? ¿Acaso tú no lo haces?
-No.
-No me digas bobadas. Tú te masturbas cuando quieras. En el baño, en tu habitación …y donde pinte. Además ¿Por qué carajo me has espiado?
-Yo no te he espiado. Tú has dejado que yo te viera, que es distinto.
-¿No se lo habrás dicho a nadie?
-No. Descuida. No soy metiche. Además, ¡a mí que me importa lo que hagas!
-Debería importarte. Yo soy tu amiga y me preocupo por ti.
-Yo también me preocupo por todos. Por ti, por mis padres y mis padrinos, pero no voy espiando a nadie.
-¡No me digas tonterías, Julian! ¿Tù crees que no te he visto espiarme? ¿Crees acaso que no me he dado cuenta que me miras cuando estoy en el baño?
-No te espío. Pero no me puedo tapar los ojos. Si entró en el baño y estas duchándote, se que estás duchándote. No te veo nada. Pero si entro en tu habitación, siempre llamo, y si me recibes en bragas y con las tetas al aire, no es mi problema. Y como ya habrás observado, enseguida me voy de ella. No quiero herir tu sensibilidad. Pero no deberías recibirme así. Un día entrará mi padrino y te verá.
-El siempre llama. Las pocas veces que sube.- Dijo Lena.
-Ya. Pero algún día te puede ver así.
-¡Oye, yo no estoy desnuda siempre!
-Me imagino. Pero casi siempre que subo a tu habitación, estas igual.- Le recuerda Julian.
-¿Y no te gusta lo que ves?
-No miro.
-Se que miras. Dime ¿no te gusta lo que ves? ¿Estoy buena verdad?
-Buffff…
-¿Eso es un desprecio a la belleza de tu amiga?-. Preguntó indignada
-No. Pero no te veo como…..te veo como lo que eres, mi amiga es mas mi hermana mayor.
-Y la única que tienes. Se ve que mis padres aquel día no fueron fértiles.
-Tal vez no quisieran más hijos.
-Tal vez, ¿se lo has preguntado?- Dijo Lena.
-No. Ni lo haré. No es de mi incumbencia.
-Dime, Julian ¿eres virgen aún?
-¡Y a ti que te importa!
-Ya lo has hecho verdad.
-No es de tu incumbencia.- Protestó Julian.
-No. Cierto. Pero me hacia ilusión saberlo. Como siempre te veo con chicas…y chicos.
-No voy a estar con chicos. ¡Me gustan las chicas sabes!
-Y a mí los chicos y...
-Pues no te veo nunca con ninguno.- Dijo Julian.
-Ni me verás. Soy más sutil y más cuidadosa.
-¿Te has acostado con alguno ya?
-No se si puedo tener tanta con fianza contigo…
-No te preocupes. Ya me has contestado.
-Yo no te he dicho nada.- Enfatizó Lena
-Lo sé. Pero tu respuesta…
-¿Y qué si fuera cierto?
-Nada. No es de mi incumbencia. Y sí puedes tener confianza en mí. ¿No te das cuenta que te he visto masturbarte en varias veces y no he dicho nada a nadie?
...
ESTÁS LEYENDO
Yael Volk Katin
FanfictionEl aroma a amapolas y margaritas se hacían percibir en el olfato de ella. La embriagaba ese aroma. Esa paz. Esa sensación de reposo y tranquilidad absolutos. Con los ojos cerrados, se dejó llevar. Se transportó a otro lugar. A otro momento. En la ha...