Parte 9

197 13 0
                                    

-No, Lena. No debemos hacer esto. Ya hemos hecho bastante. No deberíamos haber hecho nada.

-Te enseñare y no lo olvidaras. Será agradable. Trae un preservativo y póntelo.

-¡Pero te puedes quedar embarazada! Se puede romper el preservativo. Nos podemos meter en un lío.-Dijo Julian histerico.

-Dime la verdad, Julian, ¿no te apetece metérmela?

-Claro que… si, Lena. Tú lo sabes. Pero me da miedo. Me da miedo de lo que pueda pasar con esto que hacemos. No esta bien. No podemos hacerlo.

-¿Dónde esta  tu cartera, Julian?

-En el cajón de la mesilla.

Aquello bastó para que Lena saltara de la cama y saliera de su habitación hacia la de Julian. Abrió el cajón de la mesilla. Tomó la cartera de Julian y se fue de nuevo a su habitación,donde él estaba sentado sobre la cama.

-Toma. Ponte uno. -Dijo tirándole la cartera a su lado.

-Lena…….no debemos hacer esto.

-Me da igual. Yo quiero que lo hagamos. Tendremos cuidado. Mírate como estas.- Dijo señalando el pene de Julian.

-¡Joder, Lena yo también quiero y no quiero!

Lena se tumbó en la cama. Abrió sus piernas dejando que Julian viera su sexo enteramente. Dobló sus piernas y las separó más para dejarlo bien expuesto.

-Ponte un preservativo, Julian.

Julian abrió su cartera y sacó de su interior dos preservativos. Partió el envase por la mitad separando uno del otro. Luego rajó el plástico y extrajo el preservativo enrollado y húmedo.

-No puedo con esto, Lena.

-Te ayudare a ponértelo.

-No.

Julian se arrimó el preservativo al glande y lo fijó en la cabeza del mismo. Luego, fue desenrollándole poco a poco hacia la base del tronco. Una vez desenrollado al completo, tiró de la cánula de depósito para asegurase que estuviera despegada del glande. Lo fijo últimamente con su mano y miró a Lena.

-¿Estas segura que quieres que hagamos esto?

-Sino, no te lo hubiera dicho. Será tu primera vez. Ven. Acuéstate en la cama.

Julian se sentó en la cama y Lena lo empujó hasta dejarlo caer sobre el colchón. Luego, abriendo sus piernas, se sentó sobre los muslos de Julian.
La miró, allí sentada sobre él, con sus pezones turgentes, duros, con sus pelirrojos risos cayéndola sobre los hombros. Su pene duro, hinchado, ahora más aprisionado por el látex del preservativo, descansaba sobre su abdomen. Miró nuevamente a Lena.

-Te gustará.

Dijo Lena a la vez que ascendía por los muslos de Julian y se situaba encima del miembro. Luego lo tomó con la mano y lo arrimó a la vagina. Lo paseó por el interior de su sexo dos o tres veces a la vez que se mordía el labio inferior.
El pene de Julian resbaló dentro de la vagina de Lena. Ella comenzó a zarandearlo en su interior.
Julian cerró los ojos y compuso un gesto de dolor.
Ella tomó las manos de Julian y las guió hasta sus senos. Allí celebró con emoción como Julian tocaba esos pechos duros y grandes mientras sentía en su interior el pene de Julian abrasando sus entrañas.
El movimiento se volvió acelerado.
Lena sentía placer. Cada vez más.

-¡Oh Lena…!..aaah… mmm…Mmm…

-¿Te gusta?...aaah!!...mmm…-Lena gemía.

-Oohsi…mmm!!

-Esto es mara...aaah!!..villoso no, cariño? Aah!! Si así!

-¡Ohhhhh….dios mío!.- Atinaba a decir Julian.-Haayy!!….. Lena … ..que….me vengo……Ufffffff.

Estaba al borde del orgasmo.
Entonces Lena hizo algo que no entraba en el guión.

Sacó el miembro de Julian de su interior y le quitó el preservativo tirando de la goma hacia fuera.

-¡Porque te de tienes!… ¿Qué haces? ¿Por qué me lo quitas? Me voy a venir…

-Espera. Aguanta.- Dijo Lena.

Lliberado del preservativo, Lena tomó de nuevo el pene y lo metió otra vez dentro. Ahora, el roce de sus carnes, el calor, la suavidad de Lena y el deseo de ambos, hizo que Julian comenzara a lanzar salvas de semen en aquella cavidad. Con ello acababa el gran orgasmo de ambos.
Un espasmo tras otro sacudió el cuerpo de ambos. Notó como poco a poco las violentas sacudidas del principio dejaban paso a los estertores del final.
Lena se tumbó sobre el pecho de Julian y le besó en la boca. Sus lenguas se juntaron y sus salivas se mezclaron. Julian acariciaba la espalda y glúteos de Lena mientras se sentía dentro de aquel paraíso.
Ella quedó adormilada y Julian venció su cabeza hacia un lado y cerró los ojos sintiendo los senos de la pelirroja apretarse contra su tórax. Poco a poco…quedaron dormidos profundamente.
Julian con el pene dentro de Lena, y ella encima de Julian abrazando su cuerpo.

FiN

Yael Volk KatinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora