El primer año en Hogwarts trajo muchos cambios a la vida de Harry, pues para su sorpresa quedó en Gryffindor y Draco en Slytherin. Si ellos pensaban que había una oportunidad de que al menos en el colegio pudieran estar juntos en la misma casa, estaban muy equivocados, el sombrero seleccionador los separo y mando a casas que eran eternos rivales, pero eso no fue impedimento, pues ellos seguían frecuentándose en sus ratos libres.
Harry se adaptó muy bien a Gryffindor y ahí conoció a sus nuevos amigos; Ron y Hermione quienes le reconocieron de inmediato como Harry Potter. Esa era otra cosa que cambio en su vida, ya que siempre estuvo acostumbrado a ser conocido como el hijo de Severus Snape y por lo tanto en la escuela le llamaban Snape, pero ahora todos le llamaban Potter y él no podía hacer nada al respecto, pues según su padre debía comenzar a adaptarse a su verdadero apellido y que tampoco mencionara que Severus es su padre, pues en el colegio le debía tratar como un profesor más y no porque se conocieran significaba que tendría preferencias o sería más sencillo para él.
Desafortunadamente desde la primera clase que tuvo con él supo que, Severus Snape no era mismo hombre afectuoso que siempre conoció y muy por el contrario se encontró con uno de los profesores más estrictos de todo el colegio.
Desde el primer día en que pusiste un pie en Hogwarts sabía que no solo tu vida cambiaria al tener que adaptarte a tu verdadero nombre, sino que también habría peligros que atentaran contra ti, todo comenzó cuando Quirinus Quirrell regreso de su famosa expedición, algo había cambiado en él, lo supe muy bien, pues al tenerlo cerca reconocía la magia negra fluyendo a través de él, aquella a la que estuve tan acostumbrado hace once años... Tu primer año en Hogwarts solo me dejo en claro cuál era mi lugar y a qué estabas destinado, que lo mejor era actuar siempre tras las sombras, que tú tenías que forjar tu propio camino para fortalecer tu carácter.
Así paso otro año más y para cuando pasaste a tercer curso... Las cosas comenzaron a cambiar; todo empezó cuando Sirius Black escapo de Azkaban, en aquel entonces nadie sabía cómo fueron exactamente las cosas y yo pensaba (al igual que todos) que él había escapado para terminar con lo que comenzó hace doce años... Terminar con todos los Potter.
Noviembre de 1993
— Recuerden hacer su ensayo sobre los usos de la sangre de dragón, es para la siguiente semana, quiero setenta centímetros de pergamino como mínimo. Mañana repetiremos la poción de hoy, sin errores esta vez –Decía Severus mientras veía a sus estudiantes guardar sus cosas para salir del salón- Y Potter... No te vayas aún, necesito hablar contigo.
Harry levanto la vista para ver al profesor y solo se encontró con la mirada sería de Snape. Para ese entonces ya se había acostumbrado que su papá lo mirara así cuando habían personas alrededor y él solo podía pensar que era para guardar las apariencias.
ESTÁS LEYENDO
Papá por accidente
Fanfiction.-DRARRY-. Dicen que después de la tormenta sale el sol y que después del sufrimiento y el penar, las mejores cosas vienen después... Jamás había creído en esas cosas porque para mí nunca existió la felicidad. "Sólo existen los momentos felices", é...