La campana habia sonado, la prueba habia terminado y Kiren habia quedado con Cero puntos, todos los participantes salieron de la pista de prueba y se dirigieron a ver los resultados de su prueba, kiren se habia quedado atras de todos, Nara la vio y fue a darle las gracias por haber detenido a los robot, pues ella crei que serian un problema para todos, kiren solo asintió con la cabeza, Nara la tomo del brazo y la jalo con ella para ver los resultados de todos, Kiren no queria pero aun asi fue, en eso de lejos vio a Hiro con una sonrisa muy grande Kiren no sabia de que se trataba esto, cuando llegaron a la zona donde estába la pantalla de los resultados, kiren volteo a ver el primer lugar y estaba su nombre, solo puso cara de sorprendida, no sabia que sucedia, fue cuando Hiro Hizo presencia de ante todos los participantes y los felicito por haberse esforzado y a los primeros 80 participantes los emvio a una sala, estos eran los seleccionados para la Escuela De Heroes, tambien requirio la presencia de Kiren, esta seguia sin saber que pasaba, cuando llegaron a una sala donde estaban Varios Heroes Profesionales, Aquier, Aren, Yunter y Varios mas, junto Al director de la Escuela Para Heroes, estos la felicitaron por la valentia y por su instinto de heroe, la sermonearon y mucho mas, Kiren salio de la sala con todos los heroes profesionales, esta corria por un pasillo cuando se encontro con Nara, Kiren le pregunto si se habia quedado en la Escuela Para Heroes.
N-Claro Que Si, Fue la numero 7 y asombrosamente quedaste en el nuemero uno
K-Yo crei que no me habia quedado pero si, alparecer fue graacias a los robots de nivel 4
N-Valla es sorprendente que tu si pudieras serribarlos, alguien mas trato de hacerlo pero no pudo.
K-¿Enserio? ¿Quien Fue?
N-No Lo Se, Pero su Kirck Era De Fuego
K-Yo vi a alguien pero con un kirck de Hielo
Así siguieron platicando los dos sobre las personas que habian Clasificado, los dos se hicieron bueno amigos y platicaban por teléfono hasta que llego su primer día de clases En La Escuela Para Heroes
Kiren habia llegado a su salon, estaba nerviosa, antes de abrirla escucho a Nara gritar.
N-¡Kireen!
K-¿Eh?
N-¿Que salon te asignron?
K-El 1-A ¿Y A Ti?
N-¡Genial! Ami Tambien
Abrieron la puerta del salon y no habia maestro solo estaban los Alumnos hechando relajo, al entrar se les acerco un alumno con un aspecto estricto y firme.
C-Entren Ya Al Salon Las Clases Estan Por Comenzar!!
K-N-¿¡Queee!?
C-Ya entren Vamos!
Kiren y Nara entraron al salon, kiren le pregunto su nombre y este respondio
C- Mi Nombre Es ¡Cutlery!
K-Mucho Gusto!
Enseguida el profesor entro al salon y todos los alumnos se sentaron en su lugar y guardaron silencio, el Profesor se presentó con los Alumnos, este se llamaba Alek, este hizo que todos los alumnos se presentaran y comentaran sobre sus Kircks.(Okei talvez me tarde para el siguiente capitulo, "la presentacion" pues tengo que hacerme una idea de como sera el carácter de algunos personajes junto a sus Kirkcs y que tengo que ponerles nombres, espero y no tardarme mucho para el siguiente)
ESTÁS LEYENDO
Nus
General FictionKiren Es Una Estudiante En Un Mundo Lleno De Personas Con Habilidades Especiales, Ella Junto a Sus Compañeros De Clase Serán Entrenados Para Ser Los Mejores Héroes De Japón Librando Dificultades Con Ayuda Del Heroe Numero Uno Hiro.