Capitulo 15 (La Prueba de rescate)

4 1 0
                                    

Kiren, Unara y Denki se encontraron les asignaron la misma area ya eran un equipo por su parte Unara hiso notar su rivalidad con Kiren.
K-Tranquilisate por favor
U-No me des ordenes pequeña bastarda
K-(Porque me odia tanto)
D-Chicas no peleen ya!, la prueba esta por comenzar.
Nara yToneri hicieron equipo, ninguno de los dos se mostraban inconforme, sus Kircks eran un buen combo, mientras toneri podia ver atraves de los escombros y localizaba al civil, Nara se haria paso haciendo levitar los escombros que estorbaran en el camino.
N-¡Genial!
T-Que te emociona
N-¡Vamos a ganar esta prueba!
T-¡Bien!
Nara habia contagiado de su emocion a toneri, sin habia duda hacian un gran equipo, pero las actitudes de los alumnos en una situacion de riesgo daria mucho de que hablar.
Tomaru y shiori harian equipo, aunque tomaru no le gustaba trabajar en equipo y preferia hacerlo solo, por su parte shiori estaba emocionado de trabajar con el pues lo admiraba bastante, shiori habia visto su desempeño en el examen de admision.
T-No me molestes
S-No seas malo con migo
T-Solo no falles si no quieres ¡Morir!
S-¿QUEEE? Te pareces a Unara pero tu eres mas frio...
Haimawari y Ashina formaron equipo, ambas chicas estaban felices de que les tocara juntas pues ya se conocían de la secundaria y conocian sus habilidades y capacidades de ambas.
H-Genial Genial Genial,
A-Bien estamos juntas ¡Genial! No quería estar con Unara o Tomaru, me dan miedo...
Atsushi y Hayashi
A-Bueno creo que somos los únicos en desventaja...
H-No hables antes de saber lo que pasara.
A-Okei, ayudare en lo que pueda
Atsushi no se sentia segura de si misma, se sentia en desventaja ante los demas equipos, pero aun asi confió en Hayashi no tenia idea de sus habilidades pero sabia que los podia sorprender en cualquier momento.
Una vez todos en sus areas asignadas Aren dio la señal y todos salieron hacia los edificios derrumbados a buscar personas en peligro.
En eso Alek llego a la simulacion con Are
Alek-¿Como van los muchachos?
Aren-De momento van bien
Alek-¿Les dijiste?
Aren-No habia razon para no decirles pero tienen que aprender a salir de cualquier situación que se prensente de peligro...
Alek-Ya veo...
Kiren tomo a Denki y tomaron la delantera para localizar al objetivo y localizar cualquier estructura que presente un riesgo, Unara solo se quejaba de que la dejaran atras.
Kiren-Denki! ¿que hay de momento?
Denki-Escucho al civil y una persona mas..
Unara-Oye nerd y tu visión no se que!!
Denki-¡¡ELECTROSS!!
Unara-No me importa!!
Kiren-¡¡Basta!!
Unara-No me grites nerd,(suspiro) ¿cual es plan?
A kiren se le pinto una sonrisa de oreja a oreja...
Mientras tanto Hayashi hizo una sombra que entro entre los escombros y localizo al civil junto a los riesgos, poco a poco fueron entrando evitando moverse bruscamente para no terirar las estructuras fragiles, fue cuando se dieron cuenta que habia una persona con una capucha hasta el suelo, esta persona volteo a ver a verlos, Hayashi creo oscuridad alrededor de ellos para que no los vieran.
Hayashi-¿Eso es parte de la prueba?
Atsushi-Puede que si...
Hayashi-entonces tendrémos que lidiar con "villanos" para salvar al civil...
Hayashi-Ahora te toca ati actuar
Atsushi-Queee...
Por lo mientras...
Nara-oye toneri ya ¿encontraste al civil?
Toneri-No solo ah el...
Nara-¿Que quieres decir?...
Toneri-Hay tres personas mas aparte del civil...
Nara-Ya entiendo... es una simulacion aun mas compleja que la que hicimos en el examen de admisión, en esta pondran a un "villano" del que tendremos que vencer o pasar para rescatar al civil
Tomaru y shiori ya estaban adentro, Tomaru con su hielo abria paso entre los escombros y hacia pilares para que no se callera las estructuras
Tomaru-Rapido atraviesa todo y llega al civil, mi hielo se derrite...
Shiori-Okei okei esta bien...
Atraveso paredes, escaleras, y mas para llegar al que parecía el civil, pero en realidad era un "villano"
Shiori-¿Se encuentra bien?
El "villano" se volteo y lo miro, shiori se asustó y salio corriendo atravesando el edificio entero hasta llegar con tomaru
Tomaru-¿Que haces aqui idiota?
Shiori-(asustado) h.. hay... un villano adentro...
Tomaru-Ya veo.. esta prueba es aun mas compleja..
Haimawari y ashina no tenían claro porque pondrian la misma prueba, Ashina es inteligente y se puso a pensar.
Ashina-Es raro lo se, pero conociendo a la escuela de heroes, ponen pruebas cada vez mas dificiles pues esta escuela ah entrenado a los mejores heroes de ciudad heroe.
Haimawari-Ya veo entonces puede que haya algo mas adentro...
Ashina-Si asi es...
Ashina/Haimawari-¡¡Un Villano!!
A Kiren se le habia ocurrido un plan, ellos ya estaban al tanto del villano, por lo cual Unara uso sus llamas para atraer al villano mientras Kiren entro, era guiada por Denki quien escuchaba todo tipo de ruido hasta el mas minimo ruido, kiren llego al civil y este le dijo que estaba todo bien pero que lo sacaran rapido pues estas estructuras no aguantarían mas, rapidamente Kiren salio con el civil en brazos fue cuando atras de ella el edificó empeso a colapsar, Kiren trato de salir pero el derrumbe las alcanso, pero ocurrio lo inesperado, Unara uso sus llamas para sostener por un corto lapso de tiempo, Kiren salio con el civil y fueron los segundo en terminar la prueba pues alguien mas ya habia acabado...

NusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora