(a partir de este capitulo relatare la historia de Nus en primera persona, con tal vez un poco mas de diálogos)
Después de despertar del sueño mire mi mano, la sensación de en la palma de mi mano seguía, se sitia tan real que decidí ir con Hiro a contarle todo, cuando llegue a su oficina, toque la puerta y estaba abierta entre sin mas, pero no había nadie, sobre su escritorio estaba una nota.
Joven Kiren Estaré Fuera De La Ciudad Unos Días, No Faltes A Clases Ni Mucho Menos Te Las Salte.
P.D. No Entrenes Mucho Tomate Un Descanso.
Hiro se preocupaba por mi en un cierto punto, tenia razón había estado entrenando mucho por lo cual decidí tomarme un descanso, fui a una tienda a comprar un helado ya que estábamos en verano el calor vendría estaba un poco fuerte, fue casi al instante de salir de la tienda que había ocurrido un robo en la acera de enfrente, no había ningún héroe profesional en la zona, y mi instinto de héroe actuó y fui corriendo a ver a la persona que habían robado.
Kiren-¿!Que Sucedió¡? .
Ciudadana-Me Robaron Mi Bolso Se Fue Por Allá.
Kiren-No Se Preocupe La Ayudare.
Salí Corriendo normalmente pues sabia que no podía usar mi Kirck, unos metros adelante alcance, el ladrón quien se metió en un callejón.
Kiren-Devuélveme El Bolso De Inmediato
Delincuente-Y Quien Te Crees Tu Eh!
Kiren-No Me Obligues A Usar La Fuerza....
Delincuente-Pues No Te Lo Pondré Fácil Niñata
Kiren-Bien!
No Decidí usar mi kirck porque igual seria peligroso, confiaba en que no trajera un arma porque si fuese así no usaría mi kirck ero si en verdad traía una tendría que usar mi kirck, el se acerco primero muy ingenuo quien daría un leve golpe el cual pude predecir y esquivar fácilmente supe responder el golpe el cual acertaría en su barbilla, retrocedería unos pasos para después tomar ventaja para dar un combo de golpes fuertes, pero yo tenia poca experiencia de combate aprendida, la situación me dio la oportunidad de poner a prueba todo lo aprendido, su combo de golpes no resulto tan eficaz como el esperaba porque esquive 4 de 5 golpes que dio, el ultimo golpe me alcanzo a rosar la mejilla izquierda, había sido un rose pequeño pero sabia que que si seguía prediciendo sus golpes terminaría perdiendo yo, por lo cual puse a prueba todo lo que había aprendido desde el primer día que hederé el DyesFall , Tuve que usar una combinación de golpe patada, el golpe sirviera como distracción para que retrocediera y al final tomaría impulso para darle una patada fuerte, de la fuerte patada perdería el control el ladrón y se caería, tome el bolso para irme, pero se levanto corrió asía y trataría de darme un golpe en la cara, pero supe esquivarlo, inconscientemente activaría mi Kirck para darle un golpe en la boca del estomago que lo mandaría volando al final del callejón y lo dejaría fuera de combate, Saldría de ahí hasta donde estaba la persona a la que le habían robado su bolso para devolvérselo, cuando llegue ya había un héroe profesional ahí con la persona, llegaría yo para devolvérselo.
Kiren-Aquí Tiene.
Ciudadana-Muchas Gracias Por Recuperar Mis Bolso
Kiren-No Hay De Que.
Kura-Valla! Eres Valiente Niña!
Kiren-Gracias
Kura-Que Te Paso En La Mejilla Izquierda
Se había dando cuenta del golpe que me rozo pero no era nada grave.
Kiren-Solo Es Un Rasguño.
ESTÁS LEYENDO
Nus
General FictionKiren Es Una Estudiante En Un Mundo Lleno De Personas Con Habilidades Especiales, Ella Junto a Sus Compañeros De Clase Serán Entrenados Para Ser Los Mejores Héroes De Japón Librando Dificultades Con Ayuda Del Heroe Numero Uno Hiro.