Capitulo 9 (Migajas)

5 1 0
                                    

Aren y Hiro entraron al sotano del edificio, en este habia una puerta qur tenia escaleras que conducían a otro sotano mas grande.
A-¿Crees que aqui este lo que buscamos?
H-No se pero espero que ¡Si!
A-Veo Que tu traje esta muy dañado ¿que te paso?.
H-Bueno me enfrente a un villano que tenia una fuerza increible.
A-Bueno veo que todos nos enfrentamos a villanos, todo era una trampa.
H-Lo se, me preocupa el estado de Yunter
A-A mi tambien
Siguieron comversando mientras bajaban las escaleras, cuando llegaron al final de estas, y habia una sala con ordenadores, pantallas y muchas sillas alrededor de una gran mesa.
A-¿Esto era una antigua base?
H-Si alparecer los ordenadores siguen intactos vere que hay
A-Si, yo vere de este lado
Ambos heroes imvestigaron el lugar pero todo estaba limpio no parecia sospechoso, alparecer los villanos supieron limpiar el lugar a excepcion de una cosa, abajo de la mesa habia una caja con archivos y grabaciones al parecer del lugar, Hiro reproducio una de estas grabaciones pero no servian, fue cuando en todas las pantallas del lugar se empeso a reproducir un video, este era de Lunder hablando al parecer antes del combate de Lunder contra Hiro.
L-Hola heroes estaran viendo este video despues de mi pelea con el Simbolo de la Paz
A-¿¡Pero Que!? Ya tenia contemplado la pelea!!?
H-Al parecer si,pero la fecha de grabacion es reciente...
A-No quiero pensar mal pero puede que este vivo....
L-Todo esta planeado para que ustedes caigan en la trampa
(Se corta el video)
A-¡¿Espera Que!? ¿¡Que trampa!?
H-No se, Pero Esto Solo Son Migajas Para La Investigacion.
Aquier bajaba las escaleras con demasiada prisa
A-Chicos tienen que subir rapido
H-¿¡Que Pasa!?
Rápidamente los heroes subieron y vieron a Yunter peleando con pocas contra demasiados Villanos, Aren y Aquier fueron a ayudarlo Hiro no podia usar su forma de heroe y ayudo a Yunter, Aren y Aquier abrian paso para que Hiro y Yunter escaparan de ahi, pero se duplicaban mas y mas los villanos, Hiro ya habia recuperado un poco de sus fuerzas y uso su forma de heroe pars librarse de los villanos mas rápido apesar de que se multiplicaban cada vez, una vez Aren, Aquier y Hiro Abrieron paso salieron de ahi de regreso a ciudad heroe.
A-Eso fue una emboscada eh
Aq-Lo se, el villano se parecía al que enfrente.
H-Valla asi que todo nos enfrentamos a alguien ey
Y-Ha ni que lo digas veme ami
A-Bueno lo importante es que estas bien,
Y-Ni tan bien eh
H-Bueno vallamos de regreso a Ciudad Heroe
Todos llegaron a Ciudad Heroe, Hiro y Aren con las evidencias que habian encontrado, Aquier Había llevado a Yunter al Hospital para heroes a que lo curaran, mientras Hiro y Aren se dirijian al Comite de heroes, para entregar la poca evidencia que habian encontrado, el presidente del comite Pasaria la informacion a la agencia de investigacion para que analizan, Hiro se tubo que retirar para ir a ver a Kiren, cuando se encontró con ella...

NusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora