Ninguna alerta se había activado, esto era raro, la prensa en la escuela, la liga de villanos aquí y ninguna alerta activada, esto parecía estar muy planeado para ser un simple ataque
Aquier-Aren, Alek Protejan A Los Alumnos
Aren/Alek-¡Si!
Aquier fue directo contra los villanos atacando de frente, eran muchos pero Aquier podía contra cada uno, aunque los villanos no atacaban de uno en uno si no todos a la vez, pero aun así Aquier combatía a iguales, nosotros solo podíamos observar, no teníamos permitido combatir aun en una crisis así,Shiori-Profesor Déjenos Ayudar!
Alek-No! No Lo Tienen Permitido
Hayashi-Seremos De Gran Ayuda Profesor, Aquier No Podrá Solo!
Alek-Eh Dicho Que NO!!!
Todos nos quedamos atónitos del grito que dio junto.... Creímos que nuestro profesor no tenia Kirck alguno pero realmente si tenia.... después del grito que dio nos paralizo a todos con solo vernos, la consecuencia del grito que nos había dado era que los villanos se darían cuenta que estábamos aquí, varios villanos rodearon a Aquier y otro pasaron para ir por nosotros.
Aren-Yo Los Detendré!
Alek-No! Yo Soy Su Profesor A Cargo Tu Quédate Y Cuídalos
Aren-Pero...
Alek-Ya Dije!!
Alek corrió asía los villanos que subían las escaleras, paralizandolos y dejándolos fuera de combate, era muy ágil y derrotaba a los villanos muy fácil pero llegaban cada vez mas y mas, Aquier luchaba contra los villanos que estaban de frente. al fondo había aparecido un ultimo villanos junto a un tipo enorme, habían salido de un portal el cual se cerro y detrás de ellos apareció el villano que podía hacer portales.
Denki-Aren-san Mire Ahí Atrás Parece Ser El Líder El De En Medio
Aren-Si Parece Ser Así!
Atsushi-Pero Porque Están Aquí...
Aren-No Lo Se Pero Lo Descubriremos...
Yasha-Oye Oye Que Sucede Porque Quedan Tan Pocos De Mis Reclutas!!
Nairon-Lo Siento Yasha-sama Pero Hay Tres Héroes Que Están Luchando Contra Ellos.
Yasha-Y Que Pasa! No Pueden Todos Contra Tres!!!
Nairon-¿Mando Al Henkō sa reta?
Yasha-No.. Guárdalo Para Cuando Llegue Por Ahora Divide A Los Alumnos....
Nairon se transporto detrás de nosotros y no nos habíamos dado cuenta hasta que nos dividió en las diferentes del gimnasio.
Kiren-Aahhh!!! *splash* Estoy En Agua! Como Es Que Llegue Hasta Aqui!!
Había un Crucero cerca de mi y nade hasta el pero había villanos por la zona que trataron te atacarme pero algo me jalo del uniforme y me subió hasta el crucero
KIren-P pero Quee...!!
Atsushi-Soy Yo Kiren Tranquila
Kiren-Atsushi Que Bueno Que Eres Tu
Atsushi-No Solo Somos Nosotros Dos También Esta Denki.
Kiren-¿Solo Estamos Nosotros Tres?
Denki-Si, Los Demás Están Aquí En El Gimnasio.
Kiren-Que Bien. Pero Porque Separarnos A Todos, ¿Tratan De Eliminarnos?
Atsushi-No, Porque Si Fuese Así Nos Hubieran Llevado A Otro Lado Lejos De Aquí *Boom*
ESTÁS LEYENDO
Nus
General FictionKiren Es Una Estudiante En Un Mundo Lleno De Personas Con Habilidades Especiales, Ella Junto a Sus Compañeros De Clase Serán Entrenados Para Ser Los Mejores Héroes De Japón Librando Dificultades Con Ayuda Del Heroe Numero Uno Hiro.