Kiren se habia quedado en su celular hasta muy noche hablando con Nara, al dia siguiente desperto miro el reloj y vio la hora ya era tarde para las clases, Kiren se vistio tomo sus cosas y salio corriendo pero aun asi ya era tarde para llegar, no podia usar su don pues estaba prohibido usarlo sin una licencia,al final llego 20 minutos tarde, Alek le pregunto porque habia llegado tarde, kiren solo respondio "Me quede dormida" Kiren entro al salon y se sento, Nara le habia preguntado si estaba bien, pues la notaba algo raro, Kiren solo asintio con la cabeza y continuaron con la clase, minutos despues Alek salio del salon y en su lugar entro Aren la heroina numero dos, en esta clase los alumnos escojerian un nombre de heroe que seria el que llevarian hasta terminar la escuela de heroes, todos tomaron un lápiz y escribieron,Kiren por su parte no sabia que nombre escoger no tenia ni idea fue cuando paso Nara al frente.
Aren-Ah! Muy bien el primer alumno que pasa, ¿cual es tu nombre de heroe?
Nara-Yo decidí llamarme, Zero
Todos-!Woooow¡ Que buen nombre!!
Aren-¿Asi es como te llamaras?
Nara-Si Asi es
Aren-Muy bien Zero pasa a tu lugar
Siguieron y siguieron pasando los demas alumnos.
Unara-Reina de las llamas asesinas
Aren-Uno mas corto y menos complicado...
Hayashi-Rey de las magias oscuras
Aren-Uno menos complicado...
Tomaru-IceKing
Aren-Todos quieren ser reyes y reinas...
Unara-FireFist
Aren-bueno ese esta bien
Shiori-SpectreMan
Todos-¡¡Wooow!! Ese es increible!
Aren-Muy bien Shiori!!
Haimawari-VibratMan
Aren-Wo wo wo suena cool!!
Toneri-Vissionvess
Aren-Sencillo, cool y corto es genial!!
Todos-¡¡Woow!!
Hayashi-DarkShadow
Aren-Wooo ese nombre esta mejor!!
Atsushi-InvisibleWo
Todos-Es muy cool!!
Ashina-AFlying
Aren-Simple y muy cool
Denki-Electross
Aren-Es increible!! Muy bien creo que solo falta alguien mas... Kiren quieres pasar?
Kiren-Eh!? Si si ya paso
Kiren no tenia ningun nombre escrito y escribio uno a prisas
Kiren-Yo... yo decidi llamarme Nus
Aren-Wooo ese es corto, simple y demasiado Kawaii
Asi es como kiren decidio llamarse Nus ante la aprobacion de de su heroe favorito y de sus compañeros.
Aren-Muy bien chicos, solo falta que esas personitas corrijan su nombre, mientras vamos a ir al Gimnasio de la escuela a hacer una simulación de rescate por lo cual chicos tendrán que usar sus trajes!!.
Una vez todos fuera del salon se dirigieron a los baños y se fueron a cambiar, una vez todos con sus trajes fueron al Gimnasio, la simulacion ya estaba lista.
Aren-Muy bien niños esta simulacion es muuy diferente a la de su prueba de admisión, aqui tendran que rescatar no solo a una persona si no a varios a la vez los que no puedan seran expulsados de La Escuela Para Heroes
Todos-¿¿¡¡QUEEE!!??
Aren-Como han oido chicos ¡¡Expulsados!!
Todos los alumnos dejaron las risas atras y tubieron que tomar la prueba muy seriamente, todos los alumnos fueron a las areas que se les fueron asignadas, varios tubieron las mismas areas pues lo que no sabian era que trabajarian en equipo.
ESTÁS LEYENDO
Nus
Художественная прозаKiren Es Una Estudiante En Un Mundo Lleno De Personas Con Habilidades Especiales, Ella Junto a Sus Compañeros De Clase Serán Entrenados Para Ser Los Mejores Héroes De Japón Librando Dificultades Con Ayuda Del Heroe Numero Uno Hiro.