Capitulo 12 (Todos se presentan)

8 1 0
                                    

Alek paso lista y fueron pasando los alumnos por como los iban nombrando, paso el primero,
Mi nombre es Denki Kaminari- Mi don me permite escuchar atravez de cualquier cosa, y localizar atravez de paredes
Mi nombre es Nara Ochaco- Mi don me permite controlar la gravedad a mi voluntad
Mi nombre es Unara Shoto- Mi don me permite sacar llamas de mi cuerpo
Mi nombre es Toneri Riut- Mi don me permite ver atravez de paredes
Mi nombre es Kiren- mi don me permite incrementar mi fuerza hasta el limite de mi cuerpo
Mi nombre es Tomaru- mi don me permite sacar hielo de cualquier parte de mi cuerpo.
Cuando tomaru regreso a su asiento, cruzo miradas con Unara con el cual traia una rivalidad
Mi nombre es Ashina- Mi don me permite volar e incrementar un poco mi fuerza mientras vuelo
Mi nombre es Atsushi fujii-Mi don me permite hacerme invisible cuando yo quiera
Mi nombre es Shiori-Mi don me permite
Atravesar cualquier objeto o paredes
Mi nombre Hayashi Hiro-Mi don es magia obscura, puedo aparecer y desaparecer objetos y mas cosas
Mi nombre es Haimawari Kouichi-Mi don me permite crear vibraciones y transmitirlas por cualquier medio
Despues de esto alek el profesor les dio la bienvenida y les dijo que haria una prueba para medir la fuerza de los dones, esto consistia en que tenian que destruir una pared reforzada que casi nadie puede destruirla, solo los dos mas fuertes representarian al grupo, primero paso Ashina, empeso a volar y tomp una velocidad considerable y golpeo el muro, este saco un puntuaje de 99 puntos de fuerza, después Haimawari, se acerco al muro y empeso a vibrar y destrullo parte del muro quien saco 120 puntos de fuerza, todos quedaron sorprendidos con su alto puntuaje, despues paso Hayashi, quien de un oyo negro que hizo saco un demonio quien golpeo el muro y obtubo un puntuaje de 119 puntos de fuerza el siguiente en pasar fue Tomaru quien hizo un puño de hielo gigante y golpeo el muro quien obtubo un puntuaje de 180 puntos de fuerza, el profesor Alek se sorprendio al ver que este año habian alumnos mas sobresalientes, paso el siguiente Nara, quien invirtió el gravedad haciendo que el muro se levantase y dejandolo caer de bastante altura, esta obtuvo un puntuaje de 120 puntos de fuerza despues fue Unara quien hizo un puño gigante de fuego golpeando el muro, este obtubo un puntuaje de 182, el ultimo en pasar fue Kiren, activando si Kirck y usando el 5% de su poder que era el que soportaba, se lanzo y golpeo al muro con demasiada fuerza obteniendo un puntuaje de 182 puntos de fuerza emparejando con Unara, Alek finalizo la prueba y escogio a los representantes que fueron Kiren y Tomaru, pero kiren no queria ser una representante y le secio el lugar a Unara, quien le dijo que no era justo y que no lo aceptaria sin saber quien era mas fuerte de las dos, Alek sedio el puesto sin ninguna queja.

NusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora