Capitulo 17 (Trajes y el sueño continua)

2 1 0
                                    

Después de la primer clase todos hiban al receso kiren y sus amigos caminaban por el pasillo cuando de la nada llego Hiro.
Hiro-Kiren Shouneen!!! Estas aqui!!!
Kire-Q.. Que sucede!?
Hiro-Hora del almuerzo...
Hiro y kiren se reunieron en una sala de la escuela y kiren empeco a explicarle.
Kiren-Un portador me hablo en un sueño, me hablo sobre el primer portador y su hermano, tomura y juler....
Hiro-Pero es imposible que suceda algo asi, el DyesFall no tiene conciencia propia ni mucho menos recuerdos....
Kiren-Pero sucedio, me habias comentado que el unico que le sucedio fue al quinto portador no?
Hiro-Si asi es, lo se porque el se lo comento al siguiente portador y fue pasando el secreto de portador en portador para encotrar una explicacion pero nadie la hallo y nuevamente hoy se presentó el caso....
Kiren-El portador no me dijo su nombre, el me contaba la historia de cada uno de los portadores pero desperte
Hiro-Estare al pendiente de lo que suceda y tu dime si vuelve a suceder
La campana sono y el almuerso termino kiren regreso a su salon y hiro a su trabajo, kiren recordaba lo que habia sucedido en el sueño, recordaba que el portador al pasar por su lado los dedos de kiren rozaron con los del portador, ella no se lo dijo a hiro porque no le tomaba relevancia, pero ella lo sintio muy real, al terminar las clases kiren fue a casa, entro a su cuarto y se encerro esperando que su madre la llamara para la cena, kiren empeso a realizar su tarea en el proceso a kiren le empezo a entrar sueño pero aun asi seguia haciendo su tarea, fue entonces que kiren callo de sueño en el escritorio de su cuarto, mientras dormia empezó ah recordar las imagenes del sueño pasado, recordando todo a su alrededor, también habia recordado que no podia ver su demas cuerpo mas que sus dedos y la mitad de su cuerpo, fue cuando tocaron la puerta de su cuarto y kiren desperto
Keiko(madre)-Kiren ya esta la cena!
Kiren-Voy de inmediato!
Kiren salio de su cuarto y se dirigio a lavarse las manos y sentarse a la mesa a cenar, mientras cenaba su madre keiko le pregunto por que estaba tan seria kiren solo respondío que no tenia nada despues de terminar llevo su plato al fregadero, tomo una ducha y se metio en su cama, al dia siguiente desperto sin haber soñado nada, se levanto temprano y al abrir los ojos kiren noto que su cama estaba destruida y los rallos del DyesFall se desvanecieron... kiren trato de arreglar su cama para que sus padres no se dieran cuenta de que estaba destruida, fue a desayunar,se vistio y salio a tiempo para ir a la escuela, cuando llego habia una fila afuera del salon.
Unara-¡¡MALDITA NERD LLEGAS TARDE LLEVAMOS ESPERANDO HORAS!!
Tomaru-No es para exagerar no tenemos esperando mucho
Unara-¡¡TU NO TE METAS HIELITO!!
Alek-Chicos calma por favor, kiren pasa al salon a dejar tus cosas para poder explicar bien lo que haremos...
Kiren-Si profesor!
Alek-Muy bien ya estamos todos, lo que haremos hoy sera crear sus propios diseños de los trajes que usaran despues del fetival deportivo en cada una de las practicas futuras, vamos a ir al C.T.H
Toneri-Profesor!! ¿Que es el C.T.H?
Kiren-Yo se que es!! Es el Centro Tecnológico para Heroes!!! Donde los mas grandes tecnologicos han fabricado los trajes de los mas grandes heroes *murmuro* *murmuro* *murmuro* *murmuro*
Unara-Maldita nerd ya guada silencio!!!
Alek-Por favor calmense, Muy bien Kiren! No solo iremos nosotros tambien ira la Clase 1-B pero iran en otro transporte.
La clase 1-A se dirijieron al C.T.H donde harian el boceto de su traje aprovechando siempre sus abilidades desarrolladas a lo largo del año, todos, llegaron al Centro Tecnologico donde encontrarian a los mejores ingenieros en tecnologia.
J-Hola chicos mi nombre es Joan y yo los acesorare en los bocetos para sus trajes y Hiro el Heroe Numero Uno esta aqui para acesorarlos en como hacer su traje aprovechando sus abilidades actuales, en cualquier momento podran venir a hacer mejoras presentado su credencial de estudiante, ahora les daremos una hoja y un lapiz para que realicen sus boceto.
Todos los alumnos comenzaron a dibujar un traje que mas les gustara y al final Hiro los orientaria en modificar partes aprovechando sus abilidades.
Todos terminaron de dibujar, enseñaron los becetos y hiro ya conocía la mayoria de los kirck y empezó a ayudarles para modificar algunas partes de sus trajes, algunos estaban bien y otros no.
Joan-Sus trajes tienen que ser diseñados en sus debilidades para balancear esa debilidad, por ejemplo usted joven Unara cual es su debilida
Unara-Me niego a decir mi debilidad...
Alek-Vamos porque no!?
Unara-Todos la sabrian!!
Alek-No creo que nadie de aqui se revele contra ti
Unara-Aggh esta bien, activasion simultánea solo puedo sacar fuego de la mano en la que necesite pero no de ambas...
Joan-Bueno en tu caso se recomienda un brazalete que forze tu don en la mano que no estes ocupando.
Hiro-Aunque tu problema Joven Unara se puede entrenar el don para un mejor control de ambas manos.
Unara solo se habia quedado con cara de furia, asi continuaron hasta acabar con todos los alumnos, al terminar regresaron a la escuela donde alek les daria el aviso que sus trajes los tendran despues del festival deportivo.
Todos terminaron de entregar sus ideas y bocetos para sus trajes y se fueron de vuelta a la escuela donde se irian a casa temprano para que la clase 1-B tambien fuera a el C.T.H. todos se fueron a casa y kiren iria a entrenar, ejercitando su cuerpo y el control del DyesFall, Hiro la alcanzaria mas tarde donde la pondria una prueba para ver que tanto habia mejorado el control del poder.
Hiro-Vamos joven kiren dame un golpe con todo lo que tienes
Kiren-E... estas seguro?
Hiro-Claro!, lo detendre sin problema! Da todo tu poder
Kiren se lanzo contra hiro dandole un fuerte golpe con un 12% de poder, al momento del impacto del puño de kiren con la palma de Hiro, a Kiren se le vinieron unas imagenes de una persona de espaldas con una capa las imagenes no duraron mucho.
Hiro-Fue mas fuerte de lo que pensaba, progresas joven kiren como lo esperado!
Kiren-Al golpear contra tu palma a mi mente de vinieron unas imagenes de una chica alta con una capa de espaldas ella era tu...
Hiro-Akane... Maestra...
Kiren-¿Te encuentras bien?
Hiro se fue dando un gran salto y kiren no dijo nada mas y se retiro a su casa donde la esperaban para cenar. Termino pronto, tomo una ducha y se fue a dormir sin antes poner una alarma por si volvía a ocurrir el sueño, y asi fue el sueño volveria a hacer presencia.
G-Hola kiren te esperabamos.
Kiren no podia hablar ni moverse y solo presto atencion.
G-Despues Daiki buscaria un sucesor para que el volviera a llenar el mundo de heroes ya que uno solo no serviria pues no podria estar en varios lugares a la vez, Isao fue la siguiente portadora quien reuniria a personas con habilidades y kircks sorprendentes para que combatir a el crimen y ayudar a las personas, pero lo inesperado sucedio y Juler hizo presencia ante Isao, quien igualmente tendrian una pelea de iguales quien Isao usaria el 100% de su poder para derrotar a Juler pero ambos quedarían cansados antes de dar el último golpe, pero Isao tenia una voluntad de fuego inquebrantable, se puso de pie y dio el ultimo golpe, asesinando a juler...
Kiren desperto de golpe por la alarma de que habia puesto. Se fue temprano a la escuela y busco a Hiro y lo encontro.
Kiren-Hiro!! Hiro!!
Hiro-¿Que sucede Joven Kiren?
Kiren-Volvio a suceder...

NusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora