Four

186 24 20
                                    

Louis

Esos ojos, esa mirada perdida que me hizo sentirme como en casa. No puedo olvidar esos ojos verdes. Es como si los tuviera todo el rato en mi mente, repitiendo exactamente la misma escena una y otra vez en mi cabeza.

Había quedado como un idiota delante de él diciendo todas las estúpideces que se me ocurrieron. Pero ahora me alegro de haberme atrevido a hablarle. Sinceramente, pensé que me ignoraría otra vez dado a la racha que llevaba.

El ojiazul estubo dando vueltas en la cama pensando en esos ojos que lo han cautivado, incluso se levanto a ver el cielo y entendió porqué al rizado le gustaba tanto. Había muchas estrellas esa noche y podía imaginar algunas formas en ellas. No pudo evitar pensar en el rizado mientras miraba las estrellas.

El rizado, como cada noche, miraba la bóveda celeste que tanto le impresionaba, pensaba en el universo y en todo lo que aún no se conoce de el, no podía evitar hacerse millones de preguntas cada noche cuando miraba todo ese universo. Aunque esa noche no solo fueron preguntas sobre el cielo, sinó también sobre el ojiazul.

Los dos chicos mirando el mismo cielo.

•••••

Fue un fin de semana demasiado largo para Louis y demasiado corto para Harry, aunque para ser sinceros el rizado estaba un poco más emocionado de lo normal. Hasta se puso una camiseta blanca, cosa muy rara en el. Y a su madre también le pareció rara.

-Harry, hijo, deberías llevar más el color blanco. Te favorece.- Su madre sonríe, y esque ver a Harry con mejor humor le alegra, el rizado no lo ha expresado pero es su madre, y lo conoce.

Harry solo medio sonríe y se prepara el desayuno, ya medio hecho por su madre.

Louis se despierta más tarde de lo normal y eso hace que Jace no pase a buscarlo. Lo maldice unas cuantas veces, le toca ir caminando.

Sale cuando ya está preparado sin perder más tiempo. Camina y va pensado sobre la escuela, el club de lectura, y otras millones de cosas que pasan por su cabeza. Mira hacia el frente y se da cuenta de que ahí está el rizado, a unas calles de llegar a la escuela y solo. Harry esta demasiado ocupado chutando una piedra cuando Louis se acerca, sobresaltando al muchacho.

Louis

-Hola Harry! ¿También te toca ir caminando?.- Sonrío aunque no me esté viendo. Lo sigo observando y me sorprendo cuando me vuelve a responder. Estoy en racha.

-Hola Louis.- Me está hablando. Repito. Me está hablando. Hace un medio saludo con la cabeza, haciendo que sus rizos queden en su frente y obligando a su mano a apartarlos de ahí. En mi interior quiero que lo repita otra vez, y esque me encanta como suena mi nombre cuando lo dice el. -Sí, mi mamá trabaja y no puede llevarme.-

No sé qué hacer, ¿debería ofrecerle que viniese conmigo, Jace y los chicos? Tal vez a ellos no les gusta la idea, ni a Harry. Mis amigos no son el tipo de gente con los que Harry se ajunta, aunque para ser sincero nunca he visto que se ajunte con nadie. Mejor decido no decir nada y me pregunto sobre la escuela.

El camino se hace bastante corto mientras hablo con el, o más bien yo hablo y el de vez en cuando me mira o asiente con la cabeza, pero su compañia ya es agradable.

Cuando llegamos aún estoy a tiempo para llegar a la primera clase. Me despido de Harry dandole un leve golpe en el hombro y el suelta un simple "Adiós" . Pero eso ya ha mejorado mi humor para el resto del día.

-¿Qué pasa tío? Siento no pasarte a recojer pero veo que la cosa te ha ido bien.- Mira hacia atrás mio, donde seguramente aún está Harry a lo lejor, se empieza a reír y niego con la cabeza, también riendo. -Tal vez me empieze a pensar eso de irte a buscar.

Caminamos hasta clase, donde todo el mundo ya está sentado. Me siento al lado de Jace como siempre y solo espero a que acabe este, extrañante buen Lunes.

El rizado tampoco podía concentrarse en esa clase hoy, siempre estaba nervioso por si le tocaba leer o le preguntaban algo, pero hoy estaba pensando en el ojiazul que tenia delante. ¿Porque se comportaba como si quisiera ser su amigo?

*****

Un poco corto pero os compensaré ;)

No olviden comentar si les gustó✨

antisocial | larryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora