Dos semanas más tarde
Harry y Louis habían establecido una amistad. Era increíble como en solo dos semanas se habían conocido y adaptado el uno al otro. Se habían explicado muchas cosas tanto importantes como temas familiares o personales hasta cualquier chorrada que sacaban hablando por las tardes. Porque si, Harry y Louis incluso habían ido un par de veces al parque que hay al lado de su casa después de hacer todas las tareas, y ahí se sentaban y hablaban toda la tarda hasta que el cielo se volvía negro. Y cuando eso ocurría, se ponían a mirar las estrellas, encontramdo figuras en ellas.
Mirar el cielo siempre había sido una aficción de Harry, pero desde que el ojizul lo vio esa vez al lado de un contenedor mirando el cielo, no puede evitar hacerlo el también. Mirar las estrellas y pensar qué es lo que Harry ve en ellas, qué es lo que las hace tan interesantes. Y el lo supo rápidamente, no había una respuesta y eso era lo que le hacía mirar noche tras otra el cielo. Y que pudieran hacerlo juntos ahora, era lo mejor para el.
Y ahí es donde estaban ahora, sentados en el banco de un parque.
-Y Jace se quedó en plan.. o no, ¡otra chica que me rechaza!.- Se escuchan carcajadas por parte de los dos. Llevaban media hora hablando sobre los antiguos ligues de Jace, que se ve que no había tenido mucha suerte en el amor. Pero al menos era gracioso explicarlo.
Harry se rie a carcajadas pensando en lo desafortunado que es el pobre Jace. Había sido rechazado por más de 4 chicas la misma noche y al final se quedó sentado toda la noche al lado de una planta. Imaginarse esa situación solo hizo que no dejaran de reír.
Los dos paran de reír y no dicen nada, Harry mira sus converse y Louis mira hacia el cielo. Están así unos segundos y Louis mira de reojo a Harry, pero aparta la mirada rápido y mira a otro lado. El rizado, por su parte, pasa de mirar sus converse a las de Louis y seguidamente a las de el otra vez. Piensa en decir algo, pero el silencio no es incómodo, al revés, los dos disfrutan de la situación de silencio y calma que hay a su alrededor.
Decide mirar a Louis y el lo mira también.
El rizado, en vez de apartar la mirada como lo hubiera hecho unas semanas atrás solo mira directamente a sus ojos. Como si uno de los tubiera que decir algo.
Louis mira los ojos verdes del rizado y no puede evitar perderse en ellos. Los estudia, y se da cuenta de que no solo son verdes, tenía una explosión de diferentes verdes, unos más claros y otros más oscuros. Después de unos segundos su mirada se dirige a sus labios, rosados y en una línea recta. El ojiazul saca su lengua y se moja los labios, pero rápidamente se da cuenta de que está en las nubes y le vuelve a mirar a los ojos.
-¿P..puedo tocarte el cabello?.- ¿Qué mierdas dices, Louis?
El rizado se sorprende pero se rie.-Claro, Louis.
El ojiazul dirige su mano hacia la cabeza del rizado y hunde su mano entre sus rizos. Lo primero que siente es la suavidad de estos, coge un rizo y lo estira para después dejarlo ir y dejar que se vuelva a rizar. Hace eso un pr de veces más mientras el rizado mira al frente.
-Me gusta que me toquen el pelo. Me relaja.- Dice mientras tira la cabeza hacia atrás, la apoya en el banco y eso hace que la mano del castaño quede más hundida en su pelo. Harry tiene la boca medio abierta y los ojos cerrados.
Louis, lo observa y al mirar hacia sus labios siente un fuerte impulso de acercarse y besarlo. Su mano se detiene y solo está concentrado en sus labios. El rizado levanta la cabeza para mirarlo y antes de que pueda decir nada, los labios de Louis están encima de los suyos.
Sus lenguas se mueven al compás y parece que están empezando una batalla. La mano de Louis vuelve a los rizos de Harry, acercando más su cabeza y profundizando el beso.Harry, estaba confundido pero era demasiado bueno para parar. Él mismo dijo que su sexualidad estaba orientada a que le gustaran las chicas, pero desde hace una semana solo pensaba en Louis. Y al tener la oportunidad de besarlo lo hace para aclararse las cosas. Y la verdad es que los labios del castaño le estaban hechizando.
Se separan cuando sus pulmones sienten que les falta aire.
Los dos parecen acelerados y ambos tienen los labios rojos e hinchados. Louis mira unos segundos a Harry, y al ver que no dice nada se pone nervioso.
Tal vez ha sido un error y a Harry no le gusta el, o tal vez ha ido demasiado rápido.
Harry, yo.. lo siento no quería... bueno si queria pero... - Se calla intentando pensar las palabras correctas pero al ver al rizado lo único que se le ocurre son cosas que le harán parecer más idiota asique decide no decir nada.
Harry reacciona, se ha quedado en shock unos segundos después de ese beso, y es que le había gustado. Y para él eso estaba mal.
Se levanta del banco y mira a Louis nervioso. Se pasa una mano por el pelo, meneando la cabeza.
Está bien... no... no pasa nada, tengo que irme ya.- Nervioso se sacude los pantalones y espera a que Louis se levante y los dos se ponen a caminar hacia el mismo sentido, envueltos en un, no incómodo, pero si extraño silencio, como si los dos quisieran decir algo para justificarse pero no pudieran decir nada.
ESTÁS LEYENDO
antisocial | larry
FanfictionHarry ha sido antisocial desde que entraron al instituto, no se relaciona con nadie pero Louis, el chico que lleva observando a Harry desde hace años, quiere cambiar eso y ganarse, por lo menos, su amistad. #17 GayTeen