Nine

97 18 13
                                    


Esa noche no fue la mejor para los dos chicos. Y lo decían sus bolsas debajo de sus ojos. Tanto el ojiazul como el rizado lucían como si no hubieran dormido durante días.

Louis, por su lado, se la pasó escuchando música y mirando al techo, donde tiene varios posters de Arctic Monkeys. Cosa que le recordo a Harry. Harry. Cómo se debe sentir él. Esos eran los pensamientos de Louis mientras escuchaba su lista de reproducción. Tal vez Harry lo odiaba ahora y él no tenía el valor de hablarle. Cobarde.

Harry, no había estado mejor que Louis. Se había pasado toda la noche mirando al cielo. Pero, esta vez, con un telescopio antiguo de su padre. Su padre podía ser bastante idiota, pero lo bueno que tenía era su telescopio y su pasión por la astronomía. Cosa que el rizado obviamente ha heredado. Se sabe todas las constelaciones y las posiciones más comunes donde poder llegar a ver un planeta. Sabe sobre el cielo, sobre el universo, son cosas que le fascinan. Pero esa noche no podía centrarse solo en las estrellas.

——

Los días pasan rápidos y todo vuelve a la normalidad. Y la normalidad son dos chicos casi desconocidos. Harry solo y Louis con sus amigos.

Louis había intentado hablar con Harry pero parece que estaba en su mundo, desconectado, y no estaba dispuesto a hablarle.

Harry no esta enfadado con Louis, pero no se entiende a él mismo y eso le frustra, haciendo que descargue su ira en Louis, no hablándole.

Quedan dos días para acabar el primer trimestre y Harry no va muy bien, según sus cuentas le quedarán dos asignaturas que tendrá que recuperar en unos días. Odiaba la literatura, y tal vez por eso no aprobará literatura inglesa y española.

El rizado va pensando en lo que tiene que estudiar mientras entra en el aula. Todos ya están sentados, cosa sorprendente. Va a sentarse a su sitio de siempre pero está ocupado. Jace. Jace McVey está sentado en su sitio y no sabe qué hacer. El se solía sentar con Louis y el rizado atrás. Pero hoy era algo diferente, pues Harry se debería sentar con el ojiazul.

Sabía que había sido aposta, no era idiota. Pero le da verguenza hablar con Louis, desde la vez del beso no se han vuelto a dirigir la palabra y Louis quiere volver a hablar con él. Pero le da miedo. Miedo a no volver a hablar con el rizado. Miedo a no volver a ser su amigo. Porque sí, estaba dispuesto a solo ser amigos mientras pudiera estar al lado del rizado.

Harry se acomoda su mochila, y se dirige hacia Louis. No va decidido y no puede mirarlo a los ojos, pero eso es algo normal en él. Louis solo lo miraba avanzar y ya estaba preparando que decirle, los seguía con la mirada y antes de que el rizado llegara, le había apartado la silla de la mesa, para que Harry se pudiera sentar. Y así lo hizo.

Louis a la izquierda, Harry a la derecha. El rizado miraba sus manos, apoyadas en la mesa, mientras jugaba con sus dedos. Por otra parte el ojiazul lo observaba y seguramente esperaba que lo mirara, pero no tenía el valor.

Viendo que Harry no le iba a responder decidió hablar él primero.

Mira, Harry, sé que te sentiste incómodo y no te culpo, pensé que tu también querrías.- Louis dijo, esperándo una respuesta. Los segundos pasaban y el rizado no decía nada.-Está bien, solo... lo siento, no sé que decir, no te voy a decir que yo no quería o que fue un error porque es mentira.- Se sinceró Louis. Eso había sorprendido a Harry, que se giró hacia Louis con los ojos más abiertos de lo normal.

¿T-tu querías... besarme?.- Preguntó el rizado. Observaba el rostro de Louis que se quedó callado un momento y después sonrió.

Sí que quería Harry, por eso lo hice. Pero lo que me importa es si tú querías.- Dijo, enfatizando el "tú"

El rizado aparta su vista de Louis y mira a la mesa. Le quería besar también. No sabía si sentía algo por Louis o solo era un simple momento, pero si que quiso besarlo. Y si el lo ha dicho tan normal, ¿porqué Harry no podía?. Era vergonzoso pero después de conocer a Louis había conseguido abrirse un poco más a la gente, y eso incluía mostrar sus sentimientos. Pero con Louis no podía. No podía hablar, quería decirle que sí, y que le había gustado. Pero tan solo no le salían esas palabras de la boca.

Está bien Harry, ya me lo has dejado claro.- Louis se levanta y coge su mochila, para después pasar por delante de la mesa en la que estaban sentados e irse de la clase.

Y era tan idiota que no podía ir tras él y perderse esa clase.

antisocial | larryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora