Era él. Era Nicolás. ¿Estaba más alto o era mi impresión? Quizás era la perspectiva de estar muerta. Se sorprendió cuando vio quienes eran.
- ¿Chicos? – sobre todo porque la última vez que hablo con Mimi las cosas terminaron mal. Mi mejor amiga defendiéndome.
- Hola – dijo Erik. Mimi se quedó en silencio.
- ¿Qué hacen aquí? – Nicolás reacciono – Pasen - Mimi y Erik se miraron y le hicieron caso.
Nos condujo por un pasillo que desembocaba en la sala de la casa. Una vez que llegamos ahí Erik y Mimi frenaron de golpe. No podía ver qué pasaba, me adelante y la vi. Había una chica en la sala de estar. Sentada en el sofá. Cómoda, por lo que pude ver.
- Emmm... – dijo Nicolás aclarándose la garganta, la chica se dio cuenta que venía acompañado y se levantó de la silla.
- Chicos, ella es Nicole, mi novia – trague saliva – Nicole, ellos son mis amigos, de mi antigua escuela, te hable de ellos.
- Claro – respondió ella – mucho gusto. Nico habla mucho de ustedes - Erik sonrió todo lo que pudo. Pero Mimi solo la miraba de arriba abajo.
Debo aceptar que al principio también hice lo mismo, pero había venido con una misión. Y debía aceptarlo. Debía aceptar que tenía que irme. Que había muerto y este ya no era mi mundo.
- Necesitamos hablar contigo ¡a solas! – recalco Mimi.
- Claro – dijo Nicole – Voy a la cocina por algo de comer.
- Así que novia... – dijo Mimi un poco agresiva cuando Nicole se fue.
- Mimi, vinimos por algo más importante – le dijo Erik.
- ¿Qué paso? – pregunto Nicolás - ¿Qué pasa? ¿Por qué tienen esas caras? Parece que alguien hubiera muerto – Nicolás se rio de su broma, pero las caras de Mimi y Erik se descompusieron. Una vez Nicolás se dio cuenta de su reacción, su cara cambio completamente, paso de la risa a la desesperación. Los ojos de Mimi brillaron por las lágrimas que quería soltar.
- Hubo un accidente – dijo Erik – había llovido mucho, las calles estaban resbalosas, luego vino un camión de frente y no pudieron controlar el auto...
- No entiendo nada ¿De quién me hablan? – Mimi ya no pudo controlar las lágrimas y se desbordo. Erik se aclaró la garganta y por fin lo dijo.
- Violeta.
- No – dijo Nicolás desesperado – díganme por favor que está bien, por favor – los chicos no dijeron nada, Mimi lloraba y Erik estaba a punto – no puede ser, Violeta no, díganme que no, díganme que es un error, si es una broma, les perdono por jugar con algo así, pero por favor díganme que no es verdad!!! – Nicolás gritaba más y más a cada momento que pasaba.
- Lo lamento – Erik se paró de su asiento para abrazarlo. Nicolás se dejó pero seguía pronunciando una sola palabra.
- No, no, no.
Quizás Nicole escucho los gritos de Nicolás, o algo le dijo que tenía que llegar en ese momento porque entro rápidamente a la sala. Cuando vio a su novio mal, corrió hacia él. La escena me estaba matando, y lo hubiera hecho si ya no estuviera totalmente muerte. Nicolás llorando mi muerte mientras otra lo consolaba.
DENSOOOOO!!!
ESTÁS LEYENDO
Dejarte Ir
Short StoryDicen que los errores nos hace humanos. Dicen también que perdonar no es lo mismo que olvidar. ¿Pero que pasa cuando el rencor no nos deja avanzar? Para avanzar hay que dejar ir... Dejar ir situaciones, momentos, personas, odios, rencores, venganz...