Nos volvemos a ver, descubriendo la verdad (parte 3).

20 1 1
                                    

X: por favor ayúdenme.

Tadashi: oo... oye Yumi ¿Los árboles pueden hablar?.

Yumi: si hay árboles mágicos, pero este no parece serlo.

X: no soy un árbol, soy un hada, fui hechizada hace 30 años, por un hombre malo, por favor ayuda.

Yumi: pero ¿Cómo podemos ayudar?

X: tu, el chico de cabello blanco, puedes ayudarme.

Tadashi: pero ¿Cómo?.

X: dame un beso.

Tadashi: .... Queeeeee, no pienso hacerlo.

X: por favor, solo un chico de elemento hielo puede quitarme esto, ayúdame.

Tadashi: no.

Yumi: vamos Tadashi, ayudala, no me pondré celosa, te lo juro.

Tadashi: y tú porque te pondrías celosa- con un tono enojado.

X: por favor, hazlo y no te molestaré más.

Tadashi: mmmmm.... Esta bien, te voy ayudar, pero después me dejas en paz, entendido.

X: si está bien.

Después que me dijo esto, me hacer que a ella y le di un pequeño beso, cuando me aleje de ella, empezó a salir un brillo y poco a poco se fue transformando en un ser muy pequeño, como del tamaño de mi mano y cuando desapareció el brillo, pudimos notar que era un hada del agua:

X: muchas gracias, te lo agradezco mucho.

Yumi: oye ¿Eres un hada de agua?.

X: si, lo soy, mi nombre es Sakura.

Yumi: o por dios, eres muy linda y muy tierna- en ese instante Yumi la agarró entre sus manos y la abrazo.

Tadashi: oye hada, una pregunta, cómo tú te metiste en este problema.

Sakura: pues es una larga historia.

Tadashi: pues has un resumen.

Sakura: está bien, hace 30 años, sucedió la trajedia de los dos mundos, ese día yo me encontraba volando, cuando de repente vi aún hombre entrar al bosque prohibido, me dio curiosidad al saber que iba hacer, así que lo seguí, cuando el separó y saco de una manta la flor que había sido robada, el iba a cruzar al otro mundo, pero por desgracia hice ruido y el me oyó, trate de volar pero el me atrapó en una burbuja y hecho un hechizo sobre mi, transformando me en un árbol, el me dijo que sólo un hombre del mundo de los elementos con poderes de hielo podría liberarme y gracias a ti volví a mi forma normal.

Tadashi: pero ¿De que mundo era?

Sakura: miren hay un mundo secreto llamado el mundo de los espíritus y a ellos solo les importa ser inmortales y creo que el viene de ese mundo.

Yumi: ¿Sabes dónde se encuentra?

Sakura: no, nadie sabe en donde se encuentra.

Tadashi: pero dijiste que iba a cruzar a mi mundo, ¿Creen que este allí?

Sakura: no lo se.

Yumi: lo bueno de esto es que ahora sabemos que no fue ninguno de nuestros mundos.

Tadashi: creen que si le decímos a los dos reyes nos crean.

Yumi: no se es un misterio, pero si intentamos, que creen que nos digan.

Sakura: vale la pena intentar no.

Tadashi: pero en mi mundo, es difícil ver al rey.

Yumi: creo que yo tengo la ventaja de verlo, trabajo en el palacio.

Tadashi: aún ustedes son de palacio, pero que digo ustedes son del mundo de fantasía.

Yumi: claro tontito, no es obvio.

Sakura: eso es fantástico y yo entraré contigo.

Yumi: claro y lo podremos explicar las dos juntas.

Tadashi: bueno entre que ustedes se ponen de acuerdo, yo me iré a mi mundo.

Yumi: espera Tadashi, vas a volver ¿cierto?- en ese momento me sonrió muy tiernamente haciendo que me sonrojara.

Tadashi: aaah....es...está bien vendré mañana, adiós chicas.

Sakura: adiós chico hielo.

Yumi: adiós Tadashi, te espero mañana.

Cuando me trepe en el hoyo y baje al otro lado, me fui directo a mi casa, pero cuando llegue me percate que las luces de mi casa estaban encendidas, pero cuando entre.....

dos mundos divididos por un muroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora