Mundo de los espíritus.
Narra Tadashi:
Me siento confundido, no se en donde estoy, me duele mucho la cabeza, empecé abrir mis ojos y lo único que observaba era puro humo y unos cuantos árboles:
Tadashi: pero que rayos pasó- de repente me acordé de todo.
Flashback...
Estábamos en la fiesta y de repente un humo nos rodio a Yumi y a mí, se empezaba a cerrar, pero la empuje con Kei antes que el humo la tocara y yo me desmaye, de ahí no tengo idea de que pasó con ellos...
Fin del flashback...
De repente esa persona que estaba en la fiesta apareció:
X: vaya hasta que despiertas y eso que no puse veneno en el humo.
Tadashi: ¿pero quién rayos eres?
X: mi nombre es Kurama y soy un fantasma hecho de humo.
Tadashi: maldito, ¿en donde estoy?
Kurama: cuida tu vocabulario, es obvio que estás en el mundo de los espíritus.
Tadashi: ¿Que es lo que quieres?
Ghoul: tal vez yo te pueda explicar eso.
Tadashi: Ghoul, maldito cobarde, envías a otros para hacer tu trabajo.
Ghoul: claro que no, yo con mucho gusto hubiera ido, pero me encargaron otro trabajo.
Tadashi: que clase de trabajo te encargaron???
Ghoul: pues el trabajo de traerte compañía...
Ghoul empezó a señalar a alguna parte y un tornado de humo apareció al frente de mi y cuando ese tornado desapareció empecé a sentir un miedo enorme:
Ghoul: Tadashi te presento a tus nuevas compañeras.
En frente de mi estaba Yuki y Karin, pero como rayos sabía que las conozco, ahora la sangre me hervía de enojo:
Tadashi: maldito sueltalas!!!!!, Ellas no tienen nada que ver!!
Ghoul: y quién dijo que no, tu las metiste en esto en cuando te enteraste de lo de la flor y ahora por tu culpa ellas están en peligro.
Tadashi: por favor te lo suplico, lo les hagas daño- no hubiera querido hacer esto pero si no lo hago ellas podrían salir lastimadas y es lo que menos quiero.
Kurama: jajajaja qué ridículo te ves rogando para poder salvar a estás dos zorritas.
Ghoul: bien.
Kurama: ¿Queeee?, Ghoul en qué estás pensando.
Ghoul: obvio la liberación no se lo daré gratis, el tiene que hacer algo por nosotros.
Tadashi: ¿De que se trata?
Ghoul: tienes que eliminar a todos los que sepan de este secreto.
Tadashi; olvídalo, no le haré daño a ninguno de ellos.
Ghoul: entonces ellas pagaron las consecuencias.
En ese momento Ghoul miro a Kurama y este apareció un humo delgado y enredó con el a mi hermana y a Karin dándoles una descarga un poco leve:
Karin y Yuki: ¡¡¡¡Aaaaaaa Tadashi ayudaaaa!!!!!!!
Tadashi: ¡¡Por favor paraaaaa!!!!
Ghoul: entonces has cambiado de opinión???
Tadashi: por favor... Liberalas- no pude evitar llorar al ver a mi hermana y a Karin sufrir así.
Kurama: eso significa que si nos ayudarás.
Tadashi: es que no quiero hacerle daño a nadie, también las otras personas son importantes para mí.
Ghoul: me das lastima, solo por eso te dejare pensarlo hasta que lleguen tus amigos a salvarte.
Tadashi: ¿De que hablas?
Ghoul: por favor Tadashi, crees que te dejaron solo en este, en algún momento tendrán que venir y cuando eso suceda tendrás que tomar una decisión.
Kurama: y para que ves que soy una buena persona, te dejare a estás zorritas aquí, para que puedan platicar jajajaja.
Ellos desaparecieron y nos dejaron solos, pero por alguna razón se vean extrañas.
5 horas después...
Ghoul: vaya vaya, que te dije, ya llegaron tus amigos y estás en el bosque buscándote.
Kurama: ¿Que fue lo que elegiste?
Tadashi: yo...yo...
Ghoul: dilo de una vez, ellos están cada ves más cerca.
Tadashi: yo... lo haré, voy a eliminarlos.
Ghoul: jajaja exelente elección.
Antes de que me liberará, pude oír la voz de Yumi:
Yumi: tadashiiii!!!
Continuará...
Espero que les guste este capítulo y les deseo un feliz año nuevo (◍•ᴗ•◍)❤
ESTÁS LEYENDO
dos mundos divididos por un muro
Fantasiados mundos existentes: el de fantasía y elementos unidos en armonía hasta que sucede una tragedia que los separó por un muro hecho de odio , pero lo que nadie esperaba, era que dos jóvenes resolverían lo sucedido y en el camino encontrarían el amor.