Mundo de los espíritus:
Narra saito:
Saito: soraaaa!!! Dónde estás???!!!, Dónde diablos estará.
Empecé a gritar su nombre pero no la podía escuchar, tenía miedo de que le pasará algo, es mi mejor amiga y la protegeré a toda costa, yo no quiero que le pase lo mismo como a mi otro amigo, trate de defenderlo y no llegue a tiempo espero que el me perdone y solo por eso no cometeré el mismo error dos veces, tengo que encontrar a Sora como de lugar.
X: así que las palabras que dices son sinceras???
Saito: pero que rayos, eres parecido a mi antiguo amigo.
X: responde a mi pregunta, son sinceras las palabras que estás diciendo??
Saito: si, las palabras que digo son de todo corazón, no pienso dejar que le hagan daño a nadie en especial a Sora, ella me acepta tal y como soy y no a pedido que cambie en dada es por eso que es mi mejor amiga.
X: al ver que tus palabras son sinceras te abro el camino para que puedas salir de aquí, ve y encuentrala ella a de esperar por tí.
Saito: si, muchas gracias.
Salí corriendo de ahí y al salir me encuentro con los chicos y también son Sora, estaba tan feliz de que no le hubiera pasado nada que fui y la abrace, ella se hecho a llorar.
Sora: idiota a dónde habías ido??, Porque me dejaste sola??.
Saito: perdóname Sora, trate de buscarte pero no pude, pero ahora ya estoy contigo.
Kei: si ya mucho amor y todo pero no ven que nos falta alguien.
Sakura: Kei tiene razón nos falta Yumi, porque tardará tanto??
Hiro: no te preocupes iré corriendo por e...- ví como hiro se pego con la cortina de humo.
Todos: estás bien??
Hiro: si... Pero que rayos, porque no puedo pasar?
Sakura: al parecer no podemos ayudarla, ella tiene que hacerlo sola.
Sora: vamos Yumi sé que tú puedes lograrlo.
Narra Yumi:
X: por favor ayúdameee! No me dejes solaaaa yumiiiii!!!
Yumi: no puede ser...
No podría creer a quien veía ahí era la mejor amiga de mi hermana...
Yumi: yo no...quise dejarte...
X: porque no regresaste por mi!!! Solo tenías que apagar el fuego con tu magia, dejaste que tú papá saliera herido y no pudiera salvarme!!! Fue tu culpa!!
Yumi: nooooo!!!- me tape los oídos no sabía que hacer estaba paralizada, de repente me acorte de lo que pasó ese día...
Flash back
X: Yumi ahi que jugar a las escondidillas entre que llega tu papá, tú mamá y tú hermana vale.
Yumi: siiiii, quiero jugar- se lo dije con una sonrisa.
X: bien yo cuento, 1, 2, 3...
Me fui a esconder a mi casa, me escondí de bajo de la mesa, pero no me di cuenta que la vela estaba encendida.
X: yumiiiii, en dónde estás??, Yumiiiii!!??, Vaya no estás aquí, en dónde te esconderas.
Me acuerdo a ver levantado un poco el cobertor de la mesa y pude ver qué... Ella tenía... Algo en la mano pero no me acuerdo que es... Mi mente aún está borrosa... Creo que tenía un... Cuchillo en la mano, ella quería lastimarme, ví como ella se acercaba cada ves más a la mesa, de repente ella lanzo la mesa y trato de lastimarme con el cuchillo, pero yo lo esquivé, de repente empezó a oler a quemado y Vi que la vela callo al suelo y la casa comenzó a quemarse, lo unico que pude hacer fue irme corriendo antes de que se derrumbara todo, yo salí pero ella no...
X: yumiiiii ayúdameee!! Por favor!!
Yo solo me quedé plasmada sin saber que hacer, aún seguía asustada por lo que trato de hacerme, salí corriendo y en el camino me los encontré, oí los gritos de mi hermana y mis papás, recuerdo ver qué mi papá trataba de rescatarla pero no pudo y a cambio se quemo las manos y le quedaron marcas de por vida y no pudo volver a utilizar sus poderes como siempre.
Fin del flash back
Yumi: ahora lo entiendo, a ti no te debo ninguna disculpa.
X: de que rayos hablas!!! A mí me debes una disculpa, me dejaste morir, dejaste sufriendo a Mei por mucho tiempo.
Yumi: tú trataste de matarme, lo que sucedió no fue por mi culpa si no por la tuya, nunca le dije a mi hermana lo que pasó, no sabía cómo decirselo, pero a ti no te debo nada.
X: cómo??!!
Yumi: al único que le debo disculpas es a mi papá y a mi hermana, mi papá por no haberlo ayuda a apagar el fuego en sus manos y a mi hermana por no haberle dado una explicación exacta de lo que en verdad paso.
X: estás completamente segura de lo que estás diciendo???, Aun así no eres capas de salvar a nadie, no creo que puedas salvar asi a tu amigo, eres una cobarde!!!!!!!
Yumi: ya no lo soy, tal vez en ese tiempo no pude, pero ahora he cambiado y se que puedo salvarlos.
X: vaya vaya, así que es verdad lo que dices, en ese caso, felicidades Yumi, has pasado la prueba, puedes salir de aquí.
Yumi: muchas gracias, adiós- por fin podré salir de aquí he ir ayudar a Tadashi, espera un poco más, solo resiste, iré por ti Tadashi!!!
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
dos mundos divididos por un muro
Fantasydos mundos existentes: el de fantasía y elementos unidos en armonía hasta que sucede una tragedia que los separó por un muro hecho de odio , pero lo que nadie esperaba, era que dos jóvenes resolverían lo sucedido y en el camino encontrarían el amor.