el encuentro de dos almas distintas

21 3 0
                                    

Narra Tadashi:

Ay no y ahora que hago una chica de este mundo me a visto, que haré.

Yumi: oye te he preguntado que quien eres.

Tadashi: y para que lo quieres saber-lo dije muy serio.

Yumi: que tiene , solo estoy preguntando, no tiene nada de malo- lo dijo un poco molesta.

Tadashi: no le dirás a nadie que me viste o si- lo dije un poco preocupado.

Yumi: depende, ¿a que has venido a este mundo?.

Tadashi: pues lo único que quería era saber cómo es el mundo de fantasía.

Yumi:oooh ya veo, está bien no le diré a nadie, pero a cambio tú me dirás quien eres , me dirás cuántos años tienes y me dirás qué eres, ¿Trato?.

Tadashi: ok está bien, pero tú también me dirás quien eres ok.

Yumi: me parece justo.

Tadashi: mi nombre es Tadashi, tengo 18 años y soy del elemento hielo.- lo dije muy seco.

Yumi:¡¡Queeee!! Tu eres de elemento hielo y dime puedes hacer hielo con tus manos y lo puedes controlar- me lo dijo con mucho entusiasmo.

Tadashi: si

Yumi: wuaau si le haces apodo a tu elemento, eres muy frío.

Tadashi: ¿Y eso que?.

Yumi: bueno es mi turno, soy Yumi, tengo 16 años y soy una ninfa del agua.

Tadashi: Aah que bien .

Yumi: es todo lo que dirás.

Tadashi: si ¿Porque?.

Yumi: que malo eres.

Pero dime algo...

Tadashi: ¿Que?

Yumi:¿Porque eres tan guapo?

Tadashi: qu...queeee!!!- me puse rojo.

Yumi: y ¿ Tienes novia?-me lo dijo con una gran sonrisa.

Tadashi: que clase de preguntas son esas, ¿Para que quieres saber?- estaba muy sonrojado.

Yumi: pues solo quería saber, para ver si te puedo conquistar, ya que estás muyyy guapo.

Pero que chica más atrevida me encontre, cómo puede preguntar esas cosas, aún que ahora que lo pienso ella tampoco está nada mal, pe..pero que estoy pensando, no me interesa tener a alguien.

Yumi: entonces responderás.

Tadashi: mira la verdad no me interesa estar con alguien, ya que yo odio a las mujeres y no sé porque soy guapo, ya feliz.- lo dije un poco enojado.

Yumi: entonces eres gay?

Tadashi: queeee! No solo que las mujeres no me caen bien, me gustan , pero las odio , entiendes.

Yumi: un poco, pero dime porque las odias.

Tadashi: cosas mías que no te incum...

De repente ella me dio un beso en la mejilla y me puse muy rojo.

Yumi: y dime ¿Cómo te hace sentir eso?- me lo dijo como si fuera una psicóloga.

Tadashi: por...porque hiciste eso.

Yumi: es que quise ver cuanto enojo te causo eso, entonces dime.

Tadashi: pu...pues- me quedé callado no sabía que responder.

Yumi: dime un número del 1 al 10.

Tadashi: pues ..... Un 6, supongo.

Yumi: pues no es mucho,pero si es algo.

Ok está bien Tadashi, no te volveré a decir esas cosas y tampoco trataré de conquistarte y menos darte otro beso en la mejilla, pero dime ¿Me dejarías ser tu amiga?- me lo dijo un poco sonrojada.

Tadashi: pues... No sé ....

Cuando voltie a verla, ella tenía una cara muy tierna y no pude resistir y me puse rojo.

Tadashi: está bien, pero quita esa cara.

Yumi: vale está bien- puso una sonrisa muy coqueta.

Sora y Saito:¡¡¡Yumi donde estás!!!.

Yumi: ay no son mis amigos, debes irte.

Tadashi: ok.

En ese instante me empeze a trepar por el muro para subir al hoyo pero de repente Yumi me jalo de mi camisa.

Tadashi: Yumi pero que haces- lo dije un poco enojado.

Yumi: vas a volver- lo dijo un poco seria y triste.

Tadashi: no lo se.

En ese instante senti algo que me deseaba ver a Yumi otra vez.

Tadashi: te espero....aquí mañana cuando sea de noche, ok.

Yumi: si está bien Tadashi- lo dijo con una gran sonrisa y un poco roja.

Después de eso ,trepe el hoyo y cuando salte Hiro estaba ahí.

Hiro: Tadashi, dime cómo es todo por allá, viste a las personas de ahí.

Tadashi: pues si algunos.

Hiro: y qué tal.... Tadashi porque te pusiste rojo???

Tadashi: no..por nada , vamos que sino nos van a empezar a buscar.

Hiro: vale está bien,cuando volvamos a venir yo entraré.

Tadashi: claro baja lo que comiste y ya veremos.

Hiro: ja ja ja, que chistoso Tadashi.

ya espero que sea mañana para poder verla otra vez, pero que pienso, no sé que me pasa, será que.. no , no creo apenas la conocí y aparte, es muy molesta como los de aquí, aunque no se porque siento que... quiero... Verla otra vez.

dos mundos divididos por un muroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora