trio amoroso, tenemos un rival (parte final)

8 1 0
                                    

Mundo de fantasía

Narra Tadashi:

No me lo podía creer ese tipo está muy cerca de mi Yumi, me puse muy celoso que sólo camine asi ellos y lo empujé:

Tadashi: aléjate de ella- la tomé de los hombros y la abrace.

Yumi: ta..... tadashi- pude notar que se empezó a poner roja.

Kei: como te atreves a decirme eso sí tú eres un elemental, no la conoces, así que tú eres el que debe alejarse- me lo dijo muy enojado.

Yumi: ke...Kei de....de hecho si lo conozco.

Kei: ¡Que! Pero que rayos dices Yumi, como puedes conocer a este elemental.

Yumi: es que yo ya había venido aquí en una excurcion que hizo mi escuela, me adentre mucho hasta llegar aquí y fue cuando lo vi.

Kei: esto debe de ser una broma,¡¡Sabes que está prohibido ver a través del hoyo y que entren los elementales aquí!!.

Tadashi: ¡¡No te atrevas a gritarle a Yumi, ella no tiene la culpa de nada!!

El solo se quedo callado por unos minutos y después suspiro y se sentó en el pasto:

Yumi: Kei, por favor no se digas a nadie, se que te pido mucho y más porque apenas nos conocemos pero, por favor, por favor no le digas nada a nadie, aparte nosotros sabemos algo sobre quién robo la flor.

Kei: estás hablando enserio- lo dijo un poco sorprendido.

Yumi: si en verdad y él necesita venir para poder ayudarnos.

De repente me volteó a ver con cara de odio y desprecio, pero después suspiro y se levantó:

Kei: está bien, no le diré nada a nadie.

Yumi: lo estás diciendo en serio- puso una cara muy contenta.

Kei: siii, pero solo lo haré por ti y no por ese- y me empezó a señalar.

Tadashi: ¡Oye cómo que ese, por si lo sabes tengo nombre idiota!

Kei: y crees que a mí me importa.

Tadashi: eres unnn... Ay, Yumi no puedo creer que le hables a un bicho como ese.

Kei: como te atreves a llamarme bicho, yo tengo un nombre y no es ese.

Tadashi: y crees que a mí me importa- puse una cara sería.

Yumi : ¡¡Bastaaaa!!, Parecen niños pequeños.

Kei: a mi que me dices, dile a ese soquete.

Tadashi:¡¡ A quien le dices soquete, idiota!!

Kei: como....

Yumi:¡¡ Yaaaaaa!!, Yo misma los voy a presentar así que se callan, Kei te presento a Tadashi el es del elemento hielo.

Kei: ja cómo si su personalidad no bastara.

Tadashi: que dijiste- empeze a cerrar mi puño.

Yumi : Tadashi cálmate un poco por favor.

Tadashi: está bien.

Yumi:bueno, entonces tadashi te presento a Kei, el es un elfo de la naturaleza.

Tadashi: a claro bicho nunca te iba a quedar, creo que te queda mejor niño Flor.

Kei: seres idiota.

Nos quedamos viendo fijamente con mucho odio, no lo soporto y más porque quería robarle un beso a mi Yumi:

Yumi: ya por favor dejen de mirarse así, parece que se fueran a besar.

Los dos juntos: noo, que asco.

dos mundos divididos por un muroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora