Mundo de elementos
Narra Tadashi:
Cuando nos empezamos alejar del muro, pude notar que Yumi colocó algunas hojas en el muro para que no se notará, eso fue ingenioso, después de caminar un rato, notamos que los chicos estaban terminando de almorzar y cuando llegamos hasta donde estaban, nuestro profesor nos regaño por desaparecer así, después de otros cuántos regaños, el profesor nos dijo que no lo volviéramos hacer y nos fuimos del bosque prohibido, después de algunas horas, volvimos a la ciudad y cada quien se fue a su casa, pero yo tenía que ir a mi trabajo, claro que en donde trabajo no es nada relacionado con mi elemento, aquí no importa que elemento seas, puedes trabajar en lo que te gusta, pero la excepción es mía, ya que en donde trabajo es en un restaurante y porque trabajo ahí se dirán, pues por el simple hecho que mis papás son dueños de ese restaurante y yo trabajo de mesero, porque mis papás quieren que sea el encargado de que todo salga bien,pero como no me gusta, mejor les dije que trabajaría de mesero, aunque igual lo odie, lo único que quiero es dinero para mantenerme, así que mis padres de mala gana aceptaron y ahora trabajo ahi, pero bueno, aunque mis padres les encanta que sea mesero, por el simple hecho de que ahora viene mucho clientela al restaurante, pero claro casi toda la clientela es mujer y solo me vienen a ver, es muy molesto(¡¡ODIO MI TRABAJO!!).
Después de una tarde muy agotadora, llegue a mi casa y solo me fui acostar a mi cama, pero con todo ese cansancio se me había olvidado lo que pasó hoy, solo de pensarlo aún me sonrojo y más por todo lo que me decía esa tal Yumi, aunque no dejó de pensar en su sonrisa, ay no, otra vez estoy sintiendo esto, pero no sé que sentimiento sea, esto es algo confuso, pero en fin, mejor voy a buscar que me pondré para mañana cuando la vaya a ver, creo que me pondré una camisa negra, mi pantalón de mezclilla y mis zapatos negros y ya es todo, espero, aparte de ir a verla, ver todo el mundo de fantasía o claro gran parte de el, pero mejor pienso en eso mañana, ahora me voy a dormir, estoy muy cansado y lo mejor es que mañana no hay escuela.
Al día siguiente.
"Toc,toc".
Pero quién podría ser, tan bien que está, me levanté y fui abrir la puerta:
Yo:¿Quien toca está...- no puede ser verdad es...
X:hola Tadashi, no te acuerdas de mí.
Yo:aaaaa.....bueno...yo- porque, después de tanto tiempo,tuvo que aparecer hoy.
X: jajaja que divertido es verte nervioso, y no me vas a invitar a pasar.
Yo: quee...aa..cla... claro pasa.
X: gracias Tadashi.
Yo:si, de.. de nada- debo confrontarla
X: wuaau Tadashi, sigues siendo el chico ordenado que conocí.
Yo: ¿Qué haces aquí?.
X:que, ahora no puedo venir a verte.
Yo:no.
X: o por dios Tadashi, me helaste la piel con solo una palabra, te has vuelto muy frío.
Yo: ¿Que quieres?.
X: pues solo quería verte guapo.
Yo: tu ya no me interesas, así que, ya me viste, me encuentro bien, ahora vete de mi casa.
X: jajajaja, ok está bien corazón, pero te veré en otras ocasiones, espero que me invites a cenar,bye- abrió la puerta y cuando salio, voltio y me mandó un beso, pero después se fue.
No puede ser, ella a regresado, después de tanto tiempo, pero no voy a dejar que su regreso me afecte, mejor voy a desayunar y arreglaré todo antes de ir a ver a Yumi.
Más tarde...
Listo creo que tengo todo, ahora sí me iré antes de que otra desgracia me ocurra, cuando salí de mi casa, observé si no había nadie en mi alrededor y cuando note que no había nadie, salí corriendo muy rápido hacia el bosque prohibido, después de un largo tiempo corriendo, llegue al bosque y me adentre en el, hasta llegar al muro y cuando llegue trate de encontrar el hoyo, pues pude notar que alguien tiraba unas hojas y fue cuando vi el hoyo, trepe y ahí estaba ella:
Yumi: Tadashi, me alegra que allas llegado, pensé que me dejarias plantada.
Tadashi: claro que no y más cuando yo te dije que nos veríamos aquí.
Yumi: claro, ahora sé que no debo desconfiar en ti- puso una enorme sonrisa que hizo que me sonrojara.
Tadashi: por... por supuesto que debes confiar en mi, si prometo algo lo cumplo.
Yumi: eso está bien y oye.
Tadashi: mandé.
Yumi: como me veo, me compré este vestido apenas ayer, ¿Me veo bien?
No la había visto bien, pero lucia muy hermosa con lo que llevaba puesto.
Tadashi: aaaah, te ves bien.
Yumi:quee, porque tan seco, bueno tal vez por fuera te vez así, pero dentro de que te gustó cómo me vestí.
Tadashi: quee y de dónde sacaste esa conclusión.
Yumi: puees, porque cuando te pregunté, te me quedaste viendo y te pusiste rojo jajajaja.
Tadashi: pues estás muy....- Yumi me dio otro beso en la mejilla.
Yumi: gracias por pensar que me veo linda- me sonrió y se sonrojo.
Tadashi: queee...aaaa....de....de nada- me sonroje mucho.
Yumi: jaja, ven vamos a sentarnos aquí.
Tadashi: claro.
Yumi: yyy dime Tadashi,cuéntame de tu vida.
Tadashi: ¿Que quieres saber?
Yumi: empezemos por el ¿Por que eres muy cortante o serio?
Tadashi: porque no me gusta expresar mis emociones.
Yumi: ¿Pero porque?
Tadashi: porque para mí es muy tonto expresarlos, ver cómo la gente demuestra cómo se siente y que los demás lo vean, es ridículo y muy débil.
Yumi: pero no es de débiles expresar lo que sientes, porque cuando tú lo demuestra, las personas pueden saber cómo te sientes y haci saber si te hacen daño o no.
Tadashi: tal vez tienes razón, pero para mí es tonto.
Yumi: ahora te toca a ti, que quieres saber de mí.
Tadashi:¿Por qué eres muy atrevida?
Yumi: porque soy muy sincera y me gusta demostrar lo que siento por esas personas- sonrió.
Tadashi: ok.
Yumi:siii ahora me toca, ¿Por qué odias a las chicas?.
Tadashi: aaaa pueeess,porque.... Espera,oíste eso.
Yumi: queee, no evites mi...- le tape la boca.
Tadashi: solo escucha....que es eso.
Yumi: al parecer viene de ese árbol.
X: por favor ayuda.
Tadashi: pero quee.
X: si me escuchan, por favor ayúdenme.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
dos mundos divididos por un muro
Fantasydos mundos existentes: el de fantasía y elementos unidos en armonía hasta que sucede una tragedia que los separó por un muro hecho de odio , pero lo que nadie esperaba, era que dos jóvenes resolverían lo sucedido y en el camino encontrarían el amor.