decisiones que dejan marca, necesito salir de aquí ( parte 1)

9 0 0
                                    

Mundo de fantasía.

Narra hiro:

Empecé a correr mucho pero cada vez se me hacía más difícil saber para donde iba, de repente empeze a escuchar unos sonidos extraños, se oían en todos lados, el sonido se así más claro, se escuchaban susurros de personas y después se escucharon con más claridad:

X: miren es ese chico.

X: si es verdad, mando a 4 chicos al hospital.

X: ese chico es muy peligroso, espero que no se me acerque.

Hiro: nooo, esperen fue una equivocacion, no hice nada.

X: esos chicos eran inocentes y ya nunca despertaron.

X: el los asesino, es un peligro para todo el mundo.

Hiro en su mente: ya entiendo está es mi prueba, en todos estos años me he culpado de algo que no hice...

X: este niño no debe de estar aquí

Hiro: noooo escuchen la verdad es que...

Todas las voces: callaaa!!!! No queremos escuchar tus excusas.

Hiro: no son excusas, les contaré la verdad, yo no los asesine, solo las protegía, un hombre que estaba muy tomado, trato de matarnos, el era de elemento agua como yo, intento ahogarnos, hice lo que pude para apartar el agua de ellos, pero no lo hice a tiempo y se ahogaron después el hombre empezó a golpear los, yo me safe y empecé a pegarle, de la ira que tenía utilice mis otros poderes y lo estrangule con las raíces del suelo, lo hice para salvarlos, aunque tampoco fue mi intención llegar a tanto.

Todas las voces: estás diciendo la verdad??, En verdad te arrepientes??

Hiro: siiii, lo digo de todo corazón, no soy un asesino, no mate al hombre a propósito y no lastime a esos niños.

Todas las voces: bien estás perdonado puedes pasar.

De repente se vio el camino a la salida y empecé a correr hacía ella.

Narra Sakura:

Sakura: hirooo!!, Hiro dónde estás!!, No lo encuentro, creo que ya me perdí.

De repente escuche unos ruidos muy extraños, cada vez se hacía más clara y oi una voz muy familiar:

X: sakura corree!! Yo te protegeré corree!!!

Sakura: no puede ser...

X:  vete ahora que puedes.

Sakura: no puede ser es... Mi novio Roy- las lágrimas empezaron a brotar de mi ya que el falleció cuando trato de salvarme de ese hombre que me transformó en árbol.

Roy: vete Sakura, viene detrás de nosotros.

Sakura en su mente: está es mi prueba, ya que lo deje solo, no hice nada por ayudarlo, solo me fui, si me hubiera quedó con el, tal vez no hubiera muerto, me he culpado desde hace mucho tiempo por eso, no me he podido perdonar por lo que pasó, tengo que decírselo...

Roy: que haces ahí parada corre, salvate tu, yo lo voy a entretener mientras avisas a los demás.

Sakura: lo siento, siento haberte dejado solo ese día, y no quedarme a tu lado, si me hubiera quedado contigo estarías con vida, no sabes cuánto me arrepiento de haberte dejado solo, pero te agradezco que me protegieras de esa manera, te amo.

Roy: yo igual te amó y felicidades has pasado la prueba, aquí está el camino a la salida.

Vi como Roy desapareció y mis lágrimas siguieron corriendo por mi rostro pero fue de felicidad porque al fin pude decir lo que sentía, me seque las lágrimas y fui corriendo por el camino que se me fue abierto por el.

Narra Kei:

No sé cuánto tiempo llevo corriendo y aún no encuentro una salida, y aún no se aparece mi prueba, me preguntó que puede ser, de repente escuche una voz...

X: no puedo creer que mi hijo allá tenido alguien tan mal educado como tú.

Kei: a...a...abuelo- mis lágrimas calleron sin control alguno, aunque ya me acordé, antes de que mi abuelo falleciera tuve una discusión con el, me arrepentí por a verme peleado así con mi abuelo, el tenía mucha razón yo era un niño malcriado que no sabía respetar a sus mayores y nunca le pude pedir perdón.

X: que tanto te me quedas viendo hee, no tienes Edu...- no deje que mi abuelo terminara de hablar.

Kei: abuelo escucha, lamento haberme comportado así contigo, tenías toda la razón era un mal nieto contigo, cuando tú querías enmendar todo yo no te dejaba y me arrepiento de todo lo que te dije, espero que en dónde quiera que estés, puedas perdonarme.

X: jajaja qué niño, así que tus disculpas son sinceras.

Kei: sii, lo son.

X: bueno entonces felicidades, has pasado la prueba, puedes irte.

Kei: gracias abuelo- empecé a sonreír mientras lloraba.

X: anda corre.

Salí de ahí con una paz en mi corazón, ya que por fin se lo había dicho.

Narra Sora:

Sora: tengo miedo saito, este humo es más espeso de lo que parece.

Saito: si que lo es, oye.

Sora: mande??

Saito: crees que por estar juntos no se, se nos aparezca la misma vicion.

Sora: pues no lo sé.

De repente sentí un fuerte jalón que hizo separarme de saito:

Sora: saitooo!!!, Responde saitooo!!, No me dejes sola.

Escuché pisadas en el suelo y muchos ruidos, me empezó a dar mucho miedo, no sabía que era eso:

X: Sora no te separes de mi oíste.

Sora: ma...mamá eres tú??

X: Sora no te apartes de mi Ok, no te dejare sola.

Sora en su mente: así que la prueba que me toca es esta, nunca podré olvidar lo que le pasó a mi mamá por mi culpa, cuando le lastimaron sus piernas y por mi culpa ya no pudo caminar, fue por mi descuido y por ser tan traviesa de pequeña, me acuerdo que un hombre me quiso matar por tirarle varios jarrones caros, mi mamá salió a protegerme, tenía la opción de lanzarle algo para poder huir pero me quedé pretificada y no pude hacer nada.

X: hija porque no te puedes quedar quieta ni un solo segundo.

Sora: mamá lo siento, fue mi culpa todo lo que pasó, lo acepto, tenía la oportunidad de ayudarte pero me dió mucho miedo, por mi culpa ya no puedes caminar en  verdad lo siento mucho, podrías perdonarme?

X: en verdad, te disculpas de todo corazón?

Sora: si no sabes cómo me arrepiento no haber hecho nada.

X: como tus disculpas son sinceras, felicidades has pasado la prueba, puedes salir de esta neblina.

Le di un fuerte a abrazo a esa persona que se hacía pasar por mi mamá y después salí corriendo con la esperanza de encontrarme con saito...

dos mundos divididos por un muroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora