nos volvemos a encontrar, recordando el pasado (parte 1).

12 2 0
                                    

Mundo de elementos.

Narra Tadashi.

Cuando llegue a mi casa me percate que las luces estaban encendidas, pero cuando entre:

Tadashi: hola.

X: te tengo jajajaja.

Tadashi: aaaay, por dios hermana me espantaste.

X: jajajaja lo siento hermano, es que quería sorprenderte.

No lo había dicho antes pero tengo una hermana menor, ella tiene 15 años y su nombre es Yuki.

Tadashi: pero que estás haciendo aquí Yuki.

Yuki: solo quería venir a ver cómo estabas.

Tadashi: estoy bien Yuki, mejor vete a casa, nuestros padres se van a preocupar por ti.

Yuki: ay no y si mejor me que quedó contigo por hoy.

Tadashi: sabes que no tengo en donde te puedas dormir.

Yuki: me duermo contigo hermanito, anda di que siiiiiii.

Tadashi: ay, está bien, pero dile a nuestros padres.

Yuki:sii deja les llamo.

5 minutos después...

Yuki: listo, solo me dijeron que te obedeciera.

Tadashi: ok, solo déjame preparar algo para cenar.

Yuki: mmmmm y que prepararas.

Tadashi: te parece si hago unas bolas de arroz.

Yuki: siii, por favor- puso una enorme sonrisa y eso hizo que sonriera un poco.

Yuki:oye Tadashi.

Tadashi: mandé Yuki.

Yuki: adivina a quien vi hoy.

Tadashi: no se y no me interesa.

Yuki: yo creo que sí te a de interesar.

Tadashi: de qué hablas Yuki- se lo dije un poco confundido.

Yuki: que no sabías, Karin está aquí en la ciudad, no es genial. Hermano que sucede,¿ Estás bien?.

Tadashi: amm, si estoy....bien, pero no sabía eso.

Yuki: que raro, porque ella me dijo que te vino a ver.

Tadashi: aaah claro ella vino, no me acordé y de que platicaron.

Yuki: pues ya ves cosas de chicas y que  te extraña mucho.

Tadashi:¿Enserio?

Yuki: claro, como no extrañaría a su mejor amigo. Hermano porque pusiste esa cara, todo está bien.

Tadashi: si, todo bien, mejor seguiré haciendo la cena, mientras ve y prepara la mesa ok.

Yuki: si hermano.

Ella aún no sabe nada y a nadie le conté lo que yo hice, ni siquiera a mi amigo Hiro.

Hace 5 años Karin y yo éramos buenos amigos, ella era mi única amiga femenina, ya que no me gustaba juntarme con otras chicas, ella tenía un poco de compartamientios masculinos, entonces para mí era como un hermano, pero también sentía algo por ella, era muy hermosa, aún cuando estaba despeinada, era muy hermosa.

Un día ella llegó conmigo y me dijo que se tendría que ir a otra ciudad y que volvería en 5 años, después de decirme eso, se levantó, pero antes de que se fuera, le agarré la mano y le dije que me gustaba mucho, que sí ella se iba, yo no sería feliz, que ella me hacía sentir bien, pero ella me rechazo y me dijo que yo nunca signifique nada para ella, que solo estaba conmigo por lástima, eso me rompió mi corazón y me puse a llorar, fue la primera vez que sentí mucho dolor, después de ese día jure que nunca volvería a confiar en las mujeres y seguiría siendo frio para que nadie me hiciera daño, pero como ella dijo, volvió después de tanto, pero no volveré a caer en la mismo.

Yuki: hermano, ya terminé de poner la mesa.

Tadashi: ok, ya está lista la cena.

Yuki: ummm, que rico.

"Toc toc".

Tadashi: yo abro, tu pon la comida en la mesa.

Yuki: siii.

Tadashi: si, quien.....-  no otra vez.

Karin: Tadashi, tenemos que hablar.

Continuará....

dos mundos divididos por un muroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora