Mundo de fantasía.
Narra Yumi:
Ay mi cabeza, pero que rayos paso, en donde estoy, este cuarto me recuerda al de...
Sora: Yumi!!! Gracias a Dios estás despierta.
Yumi: sora que fue lo que pasó??
Kei: te lo diré pero necesito que mantengas la calma ok.
Yumi: si.
Kei: es que... El ... Extraño humo... Se llevó a tadashi.
Yumi: queeee!!????.
No puede ser ya me acordé, tadashi me empujó hacia Kei y yo alcance a respirar un poco de ese humo y tadashi se sacrifico para salvarme, no puedo evitar llorar ...
Sora: Yumi no llores, iremos a rescatarlo.
Hiro: siii, estoy dispuesto a dar mi vida por mi mejor amigo.
Kei: yo lo odió, pero tampoco le deseo lo peor, aparte yo seré el único que lo torture.
Sakura: bien ya está dicho, vamoos!!
Saito: pero antes una pregunta, como sabremos en donde está??
Yumi: es cierto, no sabemos dónde esta.
Sakura: podemos ir a la biblioteca ahí es donde descubrimos como ingresar al mundo de los fantasmas de las sirenas.
Yumi: un momento le pidieron ayuda a mi.
Hiro: es verdad, Mei es tu hermana.
Yumi: si, es mi hermana mayor.
Sakura: pero se me hace imposible que sean hermanas, son de diferentes elementos.
Yumi: es que mi padre fue un elfo de agua y mi madre fue una ninfa de fuego, por eso ella y yo somos de diferentes elementos.
Hiro: oooo ya veo el porque, entonces vamos con ella de seguro sabe en qué parte podemos encontrarlo.
Yumi: está bien, hace mucho que no la veo.
Sora: porque nunca nos dijiste nada de que tenías una hermana.
Yumi: hace mucho tuvimos una pelea, entonces nos separamos y cada quien siguió su vida.
Saito: y cuál fue el motivo??
Yumi: no les puedo decir.
Sakura: porque??, Es muy malo lo que pasó entre ustedes??
Yumi: después les cuento, por ahora ahí que ir con ella.
Hiro: y si lo consideramos??
Yumi: quuee? Porque lo consideraríamos?
Hiro: es que... Que tal si se desata una guerra entre las dos, no me quiero imaginar que pasaría.
Yumi: tranquilo no pasará nada.
Sora: bueno vamos, no hay tiempo que perder, no quiero imaginarme que le estarán haciendo a tadashi.
Hiro: si lo mejor será ir con ella.
No puedo decirles que sucedió entre ella y yo, es algo que no quiero acordarme.
Caminos en buen rato hasta que por fin llegamos:
X: buenas tarde... Yumi.
Yumi: Hola madre.
Todos: queeeeeee!!!????
Hiro: en su mente: no puede ser la señorita que nos dijo en donde estaba Mei es su mamá, pero se ve muy joven, como pude ser posible.
ESTÁS LEYENDO
dos mundos divididos por un muro
Fantasydos mundos existentes: el de fantasía y elementos unidos en armonía hasta que sucede una tragedia que los separó por un muro hecho de odio , pero lo que nadie esperaba, era que dos jóvenes resolverían lo sucedido y en el camino encontrarían el amor.