Narra Natsuki
Desde niño he sabido que soy especial, pero siempre he considerado que para mí ser especial era una maldición. Cuando salí del Muke comencé a investigar acerca de mis poderes y todo comienza desde mis abuelos, Ishiin Shiba y Masaki Kurosaki.
El clan Shiba a pesar de ser un clan que la mayoría es shinigami, siempre tenían un reatsu de un rango normal hasta el nacimiento del abuelo que tenía un enorme reatsu.
Por parte de la abuela Masaki, los Kurosaki eran un clan de quincys, además son descendientes del líder del ejército de Vardenich y de los Quincys Yhwach, y como toque final la abuela en su juventud fue atacada por un hollow. El primero en tener un hollow fue mi padre, además de ser un shinigami, Quincy, Fullbring y Vizard, para después proseguirle mi hermano Kazui, el cual tiene la habilidad de tele trasportarse a todos los mundos espirituales, igual que Yhwach. En su descendencia los gemelos Ryuk y Kasai eran Quincys, shinigamis, Fullbring y obviamente poseían un hollow interior, pero tienen una diferencia, Kasai al igual que su padre tienen la habilidad de pasar por las dimensiones espirituales, Ryuk además de su poder secreto que ni el mismo sabe, el cual es que tiene los poderes de Yhwach.
Tengo la teoría de que es más bien su rencarnación.
Y en cuanto a mi, soy shinigami, Quincy y Vizard y además poseo de un hollow interior, el cual es el más poderosos y peligroso. Además, en un futuro alterno asesine al líder de los Tenshi. Suspiré resignado, sabiendo que aún no era buena idea volver a Karakura, sin embargo el deseo de volver a ver a mis padres ganó en mi, después de todo aun soy un niño.
Y como el niño que soy me he estado quejando durante cinco jodidas horas por estar en este lugar, aunque hay una pequeña ventana en esta torre, creo que es donde mamá estuvo cuando papá la vino a rescatar.Al menos el tal Renji había hecho algo bueno. Solicito que en lugar de que regresara al Muke fuera puesto aquí, claro que con varias barreras de reatsu.
Narra Ichigo
Con la ayuda de Kasai entramos al Seritei con su habilidad la cual heredo de su padre, que recuerdos, la misma escena era parecida a la primera vez que entramos con el fin de rescatar a Rukia, ahora ya no estaba Chad, él ya tenía una familia en México; ni estaba Uryu, él era el director del hospital de Karakura, ahora habia vuelto al Seritei junto a mi hijo y mis nietos.
—bien, esta vez estamos solos—murmuró
Dudaba que nosotros cuatro logramos darle pelea a todos los capitanes y tenientes. Además uno de ellos ya me estaba esperando.
Narra Renji
Rukia se había marchado unas horas atrás, despedirme de ella para siempre.
Debo admitir que aquella despedida fue dolorosa. Debido a que toda mi vida creci a lado de Rukia. Desde que nos conocimos aquél día cuando nos ayudo a escapar de aquel adulto, hasta nuestra vida juntos criando a Ichika.
Ella había sido una persona importante en mi vida.
Pero ahora debía concentrarme en enfrentar a mi mejor amigo.
Ahora debíamos pelear como aquella primera vez, sabía que ya estaban aquí, el reatsu de Ichigo ya se percibía, así que debía apurarme antes de que ese loco me ganara.
—capitán, es hora—dijo mi teniente
—Reira, ¿los capitanes ya están al tanto de la situación?
—sí, ya se están preparando para el ataque—responde
—bien, tu misión es evitar que Kenpachi Zaraki llegue a donde esta Ichigo Kuroki.
—capitán, el mismo hará que no llegue—comenta
Ahora que recuerdo Kenpachi, siempre tiene pésimo sentido de la orientación, así que debía tardar unas horas en encontrarlo, así que no debía preocupar tanto.
ESTÁS LEYENDO
Segunda oportunidad
Fanfiction"Espero que el hilo rojo nos vuelva a unir en nuestra próxima vida" "Prometo que no cometeré los mismos errores en nuestra próxima vida" Dos amantes que tras los estragos de la guerra, cometieron varios errores, cuando se dieron cuenta ya era demas...