Epílogo

101 6 5
                                    

Narra Orihime

Aquel día en el que Ichigo y Rukia nos anunciaron que estaban comenzando a salir, me sentí feliz que por fin todos estuviéramos junto a la persona que amábamos.

Esperaba que en esta vida pudiéramos permanecer juntos por siempre.

—oye Ulqui kun volverás al extranjero.

—no, mi lugar está aquí.

—Sinceramente a mi me gustaría irme de Karakura, ahora que vivimos una vida normal podemos irnos de Karakura, tal vez a Tokio.

—sabes que de normal no tenemos nada, esos dos volvieron a ser Shinigamis y nuestras familias son Quincys, Shinigamis y Tenshi—menciona

—bueno tan normal no somos, pero al menos ya no debemos enfrentarnos a desconocidos o peor aún a los Quincy.

La guerra contra los Quincys no solo afectó a la sociedad de almas, si no también a nosotros, sobre todo a Ichigo.

—ellos no se irán a Tokio.

—tengo entendido que ellos se quedarán en Karakura, asistirán a la universidad de Karakura.

—seguirán con eso de seguir siendo Shinigamis,

—si, eso es lo que siempre quisieron desde el principio—respondí

La Rukia de mi vida anterior me lo había contado que uno de sus planes era que permaneciera en los dos mundos, en las mañanas asistir a la escuela junto a Ichigo y por las tardes estar en el Seritei en su escuadrón, e incluso años después supe que Kyoraku sama le permitiría poder viajar entre el mundo de los vivos y el mundo de los muertos.

Para ellos sus planes fueron arruinados desde el enfrentamiento a los Quincys, pero en nosotros, los planes fueron destruidos tras la muerte de Ulquiorra, por más que intenté que mis poderes lo sanaran, era en vano porque todo su ser se hizo polvo.

Al volver de la batalla contra Aizen, por fin pude llorar todo lo que sentía con respecto a su muerte.

Ahora todo eso quedó en el pasado, él en estos momentos estaba a mi lado tomando mi mano.

Me recargo en su hombro para sentir su cercanía.

—no llores mujer—dice

Toco mis mejillas dándome cuenta que me encontraba llorando.

—te extrañe todo este tiempo, me dolió que te fueras de mi vida—declaró

—yo igual te extrañe, ahora estamos juntos y nada ni nadie nos separa, si llego a morir, te esperaré en mundo hueco.

—¿volverás a hacer un Hollow?

—si, tengo entendido que al ser un ex espada puedo volver a hueco mundo en mi modo Arranca.

—pensé que iríamos a la sociedad de almas.

—y toparme con Ichigo, ni los sueñes—responde

Ahora mi llanto cambia por uno de risa ante sus comentarios, por mas que fuera amigo de Rukia, Ichigo jamás le iban a caer bien.

—pensé que algún día serían amigos, por eso van a hacer rondines en Karakura para ver si no hay Hollow sueltos.

—voy con él porque no tengo opción, debo hacer esos rondines por órdenes de Ichika.

—Ninguno de mis compañeros de rondín me agrada.

Ya no insistió más en el tema y me limito a besar su mejilla, me levanto del piso para ir por más palomitas para continuar viendo la película, pero, la mano de Ulqui me detiene, me jala hacia él, haciendo que pierda el equilibrio, pero el me detiene antes de que me de un golpe contra el piso.

Segunda oportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora