Narra Ichigo
Me encontraba en el centro de la ciudad esperando a los demás. Ya que habíamos acordado que iríamos a festejar Navidad todos juntos.
En nuestra anterior vida jamás hicimos eso debido a que todo el tiempo estaba cazando hollow o en la sociedad de almas y cuando fui un humano, la vez que perdí mis poderes tras el enfrentamiento contra Aizen; no estaba de humor para salir.
Ahora que vivía bajo la apariencia de un simple estudiante de preparatoria. Aunque en un par de ocasiones brindaba apoyo a Shinigamis que se encargaban de cuidar esta zona.
Por lo tanto hoy acordamos en que iríamos a comer a algún sitio, sin embargo aún no había llegado nadie.
—Perdón la tardanza pero no pude subir al tren porque había mucha gente.
Alzo mi mirada y me encuentro con Rukia.
La Rukia de la que me enamore se había ido, esta Rukia era diferente,
Tras los acontecimientos del verano nos convertimos en solamente amigos,
Aún tenía mucho que avanzar y dejar ir, la Rukia que ame se había ido y ahora la joven frente a mi solo compartían el mismo rostro, ya que su cabello negro ahora era mas largo de lo que solía usar,
En la escuela usaba su cabello atado en una coleta alta, pero hoy lo lleva suelto.
—no te preocupes aun no llega nadie—respondo
En eso nuestros celulares suenan, Rukia atiende la llamada y yo reviso mi teléfono para ver un mensaje de Natsuki informando que él ni sus sobrinos vendrán porque sucedió un imprevisto en la Sociedad de almas.
—Orihime me acaba de informar que no podrá asistir porque irá a acompañar a sus padres a una cena organizada por el hospital y Ulquiorra no vendrá por que sus padres al ser Tenshi deben estar ayudándolos.
Cuando le mencionamos sobre la existencia de los Shinigamis, le mencionamos las demás especies, y de paso Kazui le dijo lo que eran en realidad los padres adoptivos de Ulquiorra, claro que no le dijo que Ichika era su hija en su anterior vida.
—Natsuki tampoco podrá venir, se resfrió.
—un momento, no se supone que es un ser mágico,
—ahora posee una apariencia humana, así que puede enfermarse como nosotros—miento
—oh ya veo, que mal que se ha enfermado, entonces qué hacemos.
Estaba seguro que lo habían hecho a propósito para quedarme a solas con Rukia.
—podemos ir al cine a ver una película—sugiero
—si, vamos.
A Pesar de estar lleno el cine logramos entrar a la siguiente función,
Rukia había elegido una película casualmente de Shinigamis, era la historia de un humano y una Shinigami que se llegaron a enamorar, cuando quedó atrapada en el mundo humano al perder sus poderes al cederlos al humano.
Aquello era parecido a lo nuestro, a la primera vez que nos conocimos.
Después de un rato la película terminó.
—no pensé que me haría llorar, pensé que ella se quedaría o que alguien llegaría para ayudarlos—comenta
—yo espero que en una próxima secuela el vaya por ella—mencionó
—tengo entendido que así culmina la historia. Es algo triste saber que los amantes no se volverán a ver y que todos la hayan olvidado.
—menos él, fue el único que aun la recordaba por el amor que le tenían.
ESTÁS LEYENDO
Segunda oportunidad
Fanfiction"Espero que el hilo rojo nos vuelva a unir en nuestra próxima vida" "Prometo que no cometeré los mismos errores en nuestra próxima vida" Dos amantes que tras los estragos de la guerra, cometieron varios errores, cuando se dieron cuenta ya era demas...