Temari: Que esperas..? Kankuro vamos ━dijo Temari antes de saltar a socorrer a Naruto.
Kankuro: ahí... ━cuando llegaron a lo que era el campo de batalla lo vieron en un charco de su propia sangre.
Temari: rápido tenemos que volver a suna lo más rápido... ━trato de sanarlo con técnicas médicas ninjas pero ella no sabía mucho.
Kankuro: bien Haste a un lado.. ━dijo apartando a su hermana y cargo al chico rubio ━bueno rápido trata sus heridas en el camino...
Los ninjas de suna se encontraban a unos kilómetros del campo de batalla mientras que Temari trataba sus heridas lo cual se le hacía difícil ya que estaban en movimiento y por la velocidad a la que Iván llegarían a suna al amanecer.
(Subconsciente de Naruto)
En la mente del rubio vemos a un chico agarrando una cola del enorme zorro Rojo mientras lloraba desconsoladamente mientras que el zorro trataba de consolarlo.
Zorro: calma cachorro todo estará bien... ━el zorro acariciaba con otra de sus colas la mejillas del rubio.
Naruto: cómo vamos a estar bien Kurama si vimos como nos traicionan y quieren matarnos. *Jadeó jadeó*
Kurama: yo también estoy sorprendido por cómo salieron las cosas pero hay que seguir a fuera nos están tratando de ayudar... ━lo último lo dijo en un susurro pero el rubio lo escucho entre llantos....
Naruto:Q..Quien..?so... ━no termino de hablar ya que escucho pasos que venían fuera de la jaula de Kurama.
Kurama:quien está ahí ━dijo Kurama que ponía al rubio detrás de él ya que no estaba en condiciones para pelear.
???: Calma Kurama no quiero hacerles daño a ustedes dos ━kurama se quedó pensando ya que ninguno humano conocía su nombre y además se le hacía conocida esa voz.
Kurama: quien eres muéstrate ━aunque no sabía en qué problemas estaba no bajo la guardia no dejaría que su jichiriki sufra mas.
???: Qué bueno ver que por fin encontraste a alguien bueno.. no estás feliz hijo ━kurama se quedó de piedra al ver a un hombre mayor con pelo blanco que le llegaba hasta la cintura,y con un kimono blanco con unos símbolos.
Kurama: pero tú...tu se supone que estás muerto que haces aquí ━no podía creer lo que estaba viendo hasta que una pequeña voz que conocía salía detrás de él.
Naruto: Kurama quien es esta persona.. ━naruto se encontraban detrás de la pata de su amigo mirando al hombre que apareció.
Kurama: bueno él es... ━no sabía cómo explicar quien era hasta que alguien hablo.
??? : Creo que yo mismo puedo presentarme hijo ━esto confundió a Naruto de porque lo llamaba hijo.
???: Bueno chico yo soy hagoromo ōtsutsuki o también como me conocen en el mundo Shinobi el Sanín de los 6 camino el dios de los ninjas.
Naruto: mmmm hey Kurama lo que dice este viejo es verdad..? ━esto provocó que al Sanín y a Kurama le saliera una gota estilo anime.
Kurama: no seas tan irrespetuoso mocoso ━a Kurama le salía una garrapata en la cabeza por lo irrespetuoso de su jichuriki.
Hagoromo: calma Kurama no pasa nada ejej ━se alegraba ver uno de sus hijos llevarse bien con su contenedor.
Naruto: bueno como sea pero que hace el dios de los Shinobi's en mí mente ━dijo saliendo de detrás de la pata de su amigo.
Hagoromo: bueno solo quería ver cómo eras y darte algunos regalos.
Naruto: que quieres darme regalos a mí pero si no me conoces ━estaba algo sorprendido por lo que decía este hombre.
ESTÁS LEYENDO
un encuentro inesperado(Cancelado)
FanficNaruto Uzumaki no a tenido una buena infancia desde temprana edad fue maltratado y odiado por su vida pero él no se rindió y siguió su camino ninja en una misión de recuperar a Sasuke Uchiha que desertó de la aldea Naruto por poco no sale de esa pel...