capital de los muertos
al llegar a la capital aparecí frente el hospital entre a toda prisa y un grupo de enfermeras se llevaron a la chica deje a hakira para que la curara y me avisara cuando este despierta, me dirigí al castillo hacer papeleo volvía a la capital una vez al mes para hacer todo lo necesario para mejorar y además tenia que revisar el sistema de cultivos y demás cosas. una 6 horas después de que lleve a la chica hakira me aviso que había despertado y estaba algo alterara.
hospital imperial
al llegar las enfermeras estaban corriendo por todos lados los pacientes corriendo asustados al pasar por el pasillo numero 4 en la aria especiales los gritos venían de una habitación cuando estaba por pasar hakira me tomo del hombro y me hizo para atrás justo a tiempo cuando paso una cama por la pared dejando un gran agujero por el cual asome la cabeza y allí había 6 enfermeros alrededor de la chica en una equina la cual se defendía con el soporte del suero.
naruto: aléjense yo me encargo —me acerque a la chica cuando los enfermeros se alejaban —calma estas a salvo así que has que tu contenedor se calme si —dije mirando a los ojos de la chica sabia que el bijuu me escucharía.
???: quien eres... donde estoy de que hablas —sus palabras eran tan rápidos y sin sentido.
naruto: haa es eso bueno yo soy naruto uzumaki y el jinchuriki de kurama —dije mientras ponía los ojos rojos con la pupila rasgada —así que debes estar calmada aquí nadie te ara daño —dije mientras tomaba su mano y la ayudaba a levantarse.
???: bueno mi compañera dice que esta bien yo soy yugito nii jinchuriki de matatabi —dijo ya un poco mas animada la cambie de habitación ya que esta era todo un desastre haha dios le papeleo que tendré que hacer después de esto.
naruto: bueno que tal se me cuentas tu historia y yo la mía así nos conoceremos —dije mientras me sentaba en un sillón de la nueva habitación mientras que las enfermeras volvían a curar las heridas que se abrieron y poner de nuevo el suero.
yugito: bueno matatabi dice que puedo confiar en ti —comenzó a contar su infancia la cual fue ignorada por algunos y golpeada por otras también en muchas ocasiones aparir de los 12 años algunos la querían violar pero gracias de matatabi la protegió aunque kumo tenia dos jinchuriki's el otro por ser hermano del Rikage era tratado diferente este trato de ayudar a mejorar la vida de yugito pero algunos ninjas aun la atacaban. yo le conté como era tratado por mi aldea natal que era konoha las palizas que me daban los aldeanos y ninjas y como después fui traicionado por ellos y como ahora estaba en suna como líder de mi clan cosa que konoha nunca quiso reconocerme ya que sin heredero toda la fortuna y territorios de este serian de la aldea pero en suna tenia mi clan y era reconocido también que era el jefe de seguridad de esta...
naruto: bueno ya que conocemos un poco de ambos te are una pregunta —dije mirando la serio cosa que ella noto y también se puso seria —quieres volver a Kumogakure no Sato y seguir viviendo de esa forma o quieres venir conmigo a suna donde seras tratada como alguien normal te lo juro por mi palabra alli nadie te mirara mal ni nada pero eso si quieres —ella se quedo callada con los ojos cerrados hablando con su bijuu o eso pensaba.
yugito: bien matatabi dice que debamos intentar confiar en ti así que iremos contigo —dijo con una sonrisa que me alegro pero de repente vino a mi cabeza información de un clon que deje en la otra dimensión en busca de los demás.
naruto: !mierda! —grite asustando a yugito —tengo que irme ahora algo esta pasando en la otra dimensión no te preocupes aquí estarás a salvo —salí corriendo de la habitación una vez fuera del hospital abrí el portal para aparecer frente de mi clon.
Kirigakure no sato
a unos kilo metros de la aldea de la niebla mi clon me contó kiri que estaba en su punto final de la rebeldes hacia el Mizukage Yagura el cual en su tiempo de gobierno fue denominado como el "reinado del terror" ya que cuando asumió el cargo como yondaime Mizukage sufrió un gran cambio en su personalidad haciendo una matanza sobre lo que poseían un kekkei genkai causando la muerte de miles de personas.
cuando me estaba moviendo para entrar a la aldea escuche sonido de una batalla que provenían de un pequeño bosque dentro de la aldea en el lado sur de la barrera al acercarme pude ve muchos ninjas de kiri tal vez jounin y anbu al seguir el rastro de cadáveres me encontré en medio de un campo de batalla el Mizukage contra un hombre pez ya que tenia agallas y otro pelinegro con ojos rojos al cual reconocí como itachi uchiha ambos estaban paliando contra yagura un chico de pelo algo gris oscuros ojos morados y llevaba un báculo el cual fue partido por la espada del hombre pez.
???: vamos itachi tenemos que acabar con eso rápido antes que vengan los refuerzos —el hombre pez hizo una posición de manos y una gran ola llena de tiburones se lanzo hacia yagura el cual era mantenido inmóvil por itachi mediante un genjutsu.
???: Katon: Dai Endan (gran bola de fuego) se escucho y una gran bola de fuego se puso en medio del ataque con tiburones causando una cortina de humo cosa que aproveche y le di una patada al que sujetaba al yagura mientras el humo aun cubría el lugar le di un golpe a yagura lo puse en mi hombro.
itachi: bastardo quien eres —sus ojos se tornaron una especie de shuriken y el humo se disperso.
naruto: que malo itachi-ni no me recuerda...? —itachi se puso rígido hace tiempo que no escuchaba esa voz que lo llamara asi.
itachi: kisame yo me encargo de esto —dijo mientras se lanzaba a pelear con naruto así comenzando una pelea de tijutsu pero naruto hizo un clon para que lo remplazara mientra el seguía cargando al inconsciente yagura por su espalda aparecio el otro sujeto con su espada en lo alto la cual bajo tan rapido que por poco lo corta por la mitad y también hizo otro clon pero con una cola de kurama.
la pelea duro mas de la cuenta cuando los refuerzos y rebeldes los rodia van en un descuido kisame perdió de vista al clon de naruto el cual este aprovecho y con su rápido movimiento apareció en su espalda y lo atravesó con la cola de chakra matándolo al rápidamente agarrando su espada, por otro lado la pelea con itachi ya había terminado con un itachi desmayado en los hombros del clon.
naruto: lo siento pero me tengo que ir así que adiós —desapareció justo antes de un ataque de lava por parte de mei.
ESTÁS LEYENDO
un encuentro inesperado(Cancelado)
FanfictionNaruto Uzumaki no a tenido una buena infancia desde temprana edad fue maltratado y odiado por su vida pero él no se rindió y siguió su camino ninja en una misión de recuperar a Sasuke Uchiha que desertó de la aldea Naruto por poco no sale de esa pel...