Complejo Uzumaki
10:00 de la noche.
Vemos a un grupo de ninjas de Konoha frente a la puerta del complejo Uzumaki esperando a que los atendieran cuando Temari llego.
Temari: que bueno que allá... ━no termino ya que vio como los demás la seguian.
Tsunade: lo siento ellos insistieron en seguirme pero que haces aquí temari.
Temari: buen no importa pero a él no le gustará esto y por lo que hago aquí soy la prometida de Naruto ━dijo reesiviendo una mirada de muerte por parte de Kushina.
Al cabo de una caminata llegaron a la casa del líder del clan los de Konoha se sorprendieron por el gran tamaño de esta al entrar Temari los guio a un salón donde estaba una mesa grande para 15 personas los dejo solos mientras iba a buscar a Naruto.
Jiraiya: pues si que tiene una linda casa el gaki y una buena futura esposa ejejej ━dijo el pervertido que fue golpeado por Kushina
Kushina: seguro es una lagartona y lo está engañando a mí pequeño ━dijo tratando de ir a donde Naruto y llevarlo con ella a la fuerza.
Tsunade: cálmate Kushina además si el te escucha como te diriges a su futura esposa solo te ganarás su odio.
Al cabo de unos minutos Naruto bajo con un kimono negro unas sandalias de madera y su espada en la cintura.
Naruto: bienvenidos a mí casa por qué no comenzamos ━dijo y personas llevaron los platos con comida y bebidas a los invitados.
Al cabo de una hora de cenar Naruto estaba tomando juntos Tsunade y Jiraiya hablando de cosas triviales hasta que una pelirosa hablo.
Sakura: como es que sigues vivo Naruto ━dijo y el ámbiente se puso frío por alguna razón todos miraron a naruto.
Naruto: bueno me salve gracias a Temari-chan y a kankuro ya que ellos me encontraron cuando Kakashi me dejó allí tirado ━dijo mirando al peligris que dejó de tomar.
Tsunade: como es eso Naruto dime qué pasó en esa pelea ━dijo Tsunade poniendo se seria.
Naruto: bueno después de la última técnica de ambos yo fui el último en pie ganando pero no tenía fuerzas para llevar a Sasuke de vuelta ━dijo mirando a Sasuke quien también lo miro.
Sasuke: es verdad hasta allí recuerdo.
Naruto: si después llegó Kakashi y me atacó con su Chidori perforando me el estómago ━dijo frío y todos miraron a Kakashi esperando su respuesta pero nada.
Tsunade: que significa esto Kakashi por qué mentía te frente a mí y el consejo ━dijo sujetando a Kakashi hasta que Jiraiya la detuvo.
Naruto: fácil por qué si me mataba danzo le daría todo lo que quisiera ya que Mato al demonio, mounstro de Konoha ━dijo y todos se sorprendieron por como se dirigía a el mismo.
Ino: que quieres decir Naruto ━estaba interesada por qué ya había escuchado hablar de esos nombres en la aldea.
Naruto: nunca se pusieron a pensar el porque sus padres les prohibian acercarse a mí de niño ━dijo y todos pensaron llegando a un Punto igual que entiendo Naruto ━por esa misma razón ya que yo tengo ao kyubi dentro de mí las personas no saben reconocer de un pergamino que contiene de un arama... Por lo general esa información es secreta y ningún aldeano o ninja deberían saberla pero alguien aquí presente la reveló.
Shikamaru: quien sería el único con el poder y autoridad sería.... ━y le vino a la mente y miro a tsunade.
Tsunade: yo no fui sino el Hokage en función en ese tiempo ━y miro a Minato que se escondio.
Sakura: porque diría esa información sabiendo que los aldeanos harían algo en su contra ━dijo molesta la persona que creía su ídolo fue un fracaso.
Minato:.... ━se quedó en silencio mirando a la nada.
Naruto: porque creía que me tratarían como un héroe pero solo me vieron como el demonio y por esa simple decisión mí vida fue un infierno en esa aldea ━dijo molesto mirando a Minato y Kushina.
Menma: hoh vamos no debió ser tan malo ━dijo riendo como un idiota ganando miradas de odio de todos.
Naruto: no eres quien para hablar tú estabas con tus padres yo estuve solo desde que nací nadie quería adoptar me por qué tenía el kyubi dentro me hecharon del orfanato a los 4 años durante esos años tuve que vivir en la calle comiendo basura reesiviendo palizas de los aldeanos hasta que hiruzen me encontró a los 5 años en un callejón y me dio un lugar para vivir ━dijo mirando a sus padres los cuales estaban callados escuchando lo que decía ━y eso solo fue el inicio ya que sabían donde encontrarme les fue más fácil para cazar.
Minato: pero se suponía que hiruzen te cuidaría ━dijo en un susurro casi inaudible por como todos estaban callados lo escucho.
Naruto: cuidarme claro que lo hizo pero por el caos que dejaste atrás el tenía otros problemas más grande tenía que ciudar de toda una aldea en caos y el luchó contra el consejo para mantener me fuera de las manos de danzo que solo quería usarme como un arma no podía estar todo el tiempo conmigo pero el era la única persona que me miraba como un niño normal envés de un demonio ━dijo y todos se callaron al escuchar eso ━como sea ya me arte pueden irse ━dijo levantándose y dejando la habitación.
Temari: tranquilos iré a ver cómo está adiós ━dijo para ir detrás de Naruto.
Todos los ninjas miraron con mala cara a Kakashi, Minato y Kushina ya que ellos eran los que más daño le causaron a Naruto pero ellos también tenían algo de cualpa nunca se interesaron en su pasado o en relacionerse cuando niños.
ESTÁS LEYENDO
un encuentro inesperado(Cancelado)
FanficNaruto Uzumaki no a tenido una buena infancia desde temprana edad fue maltratado y odiado por su vida pero él no se rindió y siguió su camino ninja en una misión de recuperar a Sasuke Uchiha que desertó de la aldea Naruto por poco no sale de esa pel...