reunion de los jinchuriky

4K 191 7
                                    


naruto volvio a al continente elementar y se dirigio a la aldea de la arena hace 2 meses no se precentaba los preparativos para el festival de halloween la primera fiesta que conpartiria con el mundo real el y sus hijos lo abrian preparado todo y ahora hiba a darle al noticia a gaara y pedir permiso para unir a las dos aldeas por una noche claro tendrian que hablar con la gente para que no se asustara. al entrar a la aldea fue recibido por los guardias con un saludo y a medida que caminaba por las calles las personas los saludaban le tomo un rato llegar a la torre kazekage por la cantidad de gente que lo detenia...

naruto: hola gaara cuanto tiempo —dijo entrando como si nada pero se sorprendio a ver a gaara con fuu en su escritori —yo...yo vuelvo mas tarde —y salio corriendo por la puerta cerrando con fuerza 

despues de eso decidio ir  a ver a temari y karin que de seguro lo matarian por estar tanto tiempo fue pero al llegar al complejo uzumaki todos lo saludaron y cuando estaba en la puerta de su casa pudo escuchar a temari gritando y peleando con kankuro....

naruto: hola chicos lo siento por no estar por aqui est..... —no termino ya que temari lo golpeo con su fan en la cabeza haciendo que se desmayara....

kankuro; creo que ahora si lo mataste temari —dijo picando a naruto con un palo mientras un fantasmita salia de la boca de naruto y se hiba al cielo....

temari: narutooooo —trataba de devolver el alma de naruto que salia de la boca de este kankuro miraba toda la escena con una gota de sudor...

luego de unas horas en las cuales temari lloraba por aver matado a naruto llego karin que hizo lo mismo que temari llegarona a naruto al sillon para que estuviera comodo ..

naruto: valla el paraiso era hermoso lastima que un señor que se hacia llamar hagoromo me dijo que tenia que volver —dijo mientras era abrazado por temari y karin que lloraban como magdalenas haciendo que este se pusiera azul....

kankuro: vasta o lo van a volver a matar —dijo separando a las dos mujeres que vieron como naruto respiraba por su vida exgageradamente....

temari: y bien naruto vas a explicar por que no te apareciste por dos meses no me diras que estabas con otra —lo decia mientras agarraba su fan en forma amenazadora.....

karin: si naruto-kun donde has estado —el cabello de karin habia crecido y se levantaba por si solo mientras cadenas de chakra salian de detras....

kankuro: valla si que la tiene dificil mejor se consigue mas vidas por que no creo que con estas dos sobreviva —estaba en una esquina llorando mientras que en las sombras de la pared se veia la masacre de naruto a manos de las dos mujeres...

ese dia los crito de naruto hicieron que toda la aldea se asustara y tuvieran condolencias por que habian perdido a un gran ninja despues de horas de tortura vemos a nuestro protagonista en una esquina o lo que quedaba de el solo era una masa de carna censurrada y a un kankuro que lo picaba con un palo como un niño....

naruto: valla por poco pense que hiba a morir otra ves ni ese tal hagoromo me salvaba dos veces —dijo levantandose mientras que las heridas se curaban lastima que su ropa no....

temari: pues te lo mereces por dejarnos por dos meses sin habisar —dijo con un puchero como una niña que no hizo nada...

karin: si y cuantito nos enteremos que has estado con una perra cualquiera te cortamos lo que te hace hombre—sacando sus cadenas asustando a naruto que se agarro a su amigito...

naruto: karin estas pasando mucho tiempo con tayuya —dijo ya relajado y con una risa de kankuro... —bueno como sea he estado fuera por que he estado preparando algo —y asi naruto paso a contar a los presentes sobre el festival que el y sus hijos estaban preparando y su idea de juntar a las dos aldeas por una noche —pero cuando quise ir a hablar con gaara lo encontre con fuu haciendo lo en su oficina no pense que el fuera de esos ni que estaba saliendo con fuu —al decir esto kankuro se partio de la risa ganando un golpe de karin y temari....

un encuentro inesperado(Cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora